La Furgo se ha ido de Rodaje TV [LINK EN PAG 1]

Iniciado por jrender, Noviembre 05, 2010, 00:22:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jrender

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 12, 2010, 21:50:06 pm
joder dejas la furgo pal rodaje y encima no arranka  .meparto .meparto ande esten las t2  .meparto

esta muy guapa ke suerte jon felizidades golfoooooo


ya le he dicho a mi jefe, se van a mofar con lo de q no arranca!!!! .meparto

rodry

sin furgo

salva-van

ke bueno!!!! esta muy guapo!!!!  .palmas .palmas
ya es famosa  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

elmoscón

Muy bueno el video. Una pena que esos trastos sean tan poco fiables, una T4 hubiera arrancao a la primera y se hubieran librao del gorrón.  .meparto

gael160963

... oye, que lo de Barry Lyndon con lo de la iluminación lo dices en serio ¿no? ... porque la escena con el mechero  :roll: ... plágio técnico  .meparto

jrender

Cita de: elmoscón en Noviembre 13, 2010, 00:43:46 am
Muy bueno el video. Una pena que esos trastos sean tan poco fiables, una T4 hubiera arrancao a la primera y se hubieran librao del gorrón.  .meparto


desde luego q mala lechuga!!!! .meparto .meparto

jrender

Cita de: gael160963 en Noviembre 13, 2010, 01:29:03 am
... oye, que lo de Barry Lyndon con lo de la iluminación lo dices en serio ¿no? ... porque la escena con el mechero  :roll: ... plágio técnico  .meparto


jaja!!! mas o menos, xq luz lo q es luz, habia poca!!!

eneko

Lo que yo no entiendo muy bien es el motivo por el que pillaron una furgo para ese numerito no? no le veo mucha relación con la trama...si al menos hubieran puesto a los notas de hippies o algo así...
Imagino que será porque el dueño es un putopesao que se pasará el día: sacad mi furgo please please sacad mi furgo....

jrender

Cita de: eneko en Noviembre 13, 2010, 10:34:37 am
Lo que yo no entiendo muy bien es el motivo por el que pillaron una furgo para ese numerito no? no le veo mucha relación con la trama...si al menos hubieran puesto a los notas de hippies o algo así...
Imagino que será porque el dueño es un putopesao que se pasará el día: sacad mi furgo please please sacad mi furgo....



muy bonito por parte de un administrador del foro proyectar la idea de que todos los que tenemos furgoneta, tenemos que ser unos hippies!! .meparto
la idea era una t2 o algo asi, pero como comprenderas no voy a mandar a alguien del foro a un rodaje, xq yo se lo q es un rodaje!!! y al fin y al cabo yo soy de la produccion!!!! a veces las cosas se hacen solo por estetica!!! a veces....

eneko

ah... que poner una T3 es por estética?

perplejo me hayo... XDD

eneko

ah y lo de los hippies lo he dicho porque, se supone que en Vaya Semanita básicamente lo que hacen es exagerar más aún todos los topicazos y estereotipos sociales no?

jrender

Cita de: eneko en Noviembre 13, 2010, 10:57:51 am
ah... que poner una T3 es por estética?

perplejo me hayo... XDD


insisto, que mala lechuga!!!

lo de los topicos es cierto!!!, pero creo q el concepto se logra con la t3 de sobra, xq, x ejemplo a mi todos me dicen p.. hippie en el curro, q no se si es por la melena, o por la furgo, pero lo odio  a muerte!!!!

se podia haber unsado un coche, pero las condiciones de espacio, y movilidad para los actores no son la misma!!! ya hemos hecho un monton en coches.
ademas creo q como curiosidad esta bien, no??.

recuerdo q una vez q reclame algunas t2 y t1 para una serie, a alguien no le parecio demasiada buena idea!!!
zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!

jrender

todas maneras yo se q te mola, el sketch y por supuesto mi T3!!! se te nota en el escribir!!!! a mi me mola tu GV, y algunas de tus camisetas tb!!  ;D

Wawita

Cita de: jrender en Noviembre 13, 2010, 11:07:43 am

lo de los topicos es cierto!!!, pero creo q el concepto se logra con la t3 de sobra, xq, x ejemplo a mi todos me dicen p.. hippie en el curro, q no se si es por la melena, o por la furgo, pero lo odio  a muerte!!!!


Estoy contigo Jrender, yo también llevo sufriendo el tópico desde hace muchos años por llevar T2 y T3 y estoy hasta los co__nes de que en algunos sitios me digan hippy  y en otros como en el curro, por  llevar corbata y el pelo corto me digan que no me pega la furgo de llevo, de ahí  mi regla nº 1 de mi firma: No prejuzgues a nadie por su corte de pelo o por la furgo que lleve.     ;)
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

jrender

Cita de: La Guagüita de Papi en Noviembre 14, 2010, 20:28:37 pm
Estoy contigo Jrender, yo también llevo sufriendo el tópico desde hace muchos años por llevar T2 y T3 y estoy hasta los co__nes de que en algunos sitios me digan hippy  y en otros como en el curro, por  llevar corbata y el pelo corto me digan que no me pega la furgo de llevo, de ahí  mi regla nº 1 de mi firma: No prejuzgues a nadie por su corte de pelo o por la furgo que lleve.     ;)


amen hermano!!!