[KNAUS Box Star Solution 4. FIAT Ducato 3.0 160cv]

Iniciado por FOR, Noviembre 04, 2010, 21:49:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Knaus

A ver si me pongo yo tambien con las baterias

Entonces dices que unas mas grandes no entran? de 120 ah

Como va el tema del conversor? te respondieron?
12 FRIKIPUNTU!!!

FOR

No me han respondido......
Mas grande, ni se te ocurra.

tra´fi:k

Cita de: FOR en Abril 03, 2011, 22:03:07 pm
No me han respondido......
Mas grande, ni se te ocurra.
Cita de: Knaus en Abril 03, 2011, 20:57:56 pm
A ver si me pongo yo tambien con las baterias

Entonces dices que unas mas grandes no entran? de 120 ah

Como va el tema del conversor? te respondieron?

¡¡Que yo llevo la de 120ah!!  ;D 
Pero solo cabe una. Poner dos de 120ah es imposible en ese hueco.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Knaus

Cita de: tra´fi:k en Abril 04, 2011, 11:38:22 am
  ¡¡Que yo llevo la de 120ah!!  ;D 
Pero solo cabe una. Poner dos de 120ah es imposible en ese hueco.

Y que tal con 1 de 120 ah? me imagino que 2 de 100 ah seria mejor, verdad?
12 FRIKIPUNTU!!!

tra´fi:k

Cita de: Knaus en Abril 04, 2011, 14:09:34 pm
Y que tal con 1 de 120 ah? me imagino que 2 de 100 ah seria mejor, verdad?

A mi me va bien, pero si tuviera que volver a cambiar pondría dos de 100ah.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

FOR

Con esto del cambio de hora y despues de haber estado en la kdd GV de Cascante he decidido que hay que aprovechar la luz natural al igual que muchas furgos que vi, con la claraboya principal del comedor. Entonces... ya he empezado a desmontar la cama basculante, para abrir en ella el hueco de la claraboya.
El colchon ya esta dividido en dos y es facil de sacar y llevarlo en la cama de atras durante el dia. El somier se puede cortar en dos y con unas bisagritas plegarlo, librando el hueco que hay que cortar con mi amiga la caladora en la base de la cama que simplemente hace de embellecedor, ya que todo el peso se soporta en cuatro puntos de los laterales. De paso aprovechare para reforzar un punto de sujecion que queda un poco debil. Bueno vaya lio, lo mejor sera que cuando termine os ponga unas fotos.
Saludos.

Stenella

Como me molan estas furgosss!!! ufff situvieraun pelin de dineroooo... :'(

Cantabriavanas

Cita de: FOR en Abril 06, 2011, 13:00:56 pm
Con esto del cambio de hora y despues de haber estado en la kdd GV de Cascante he decidido que hay que aprovechar la luz natural al igual que muchas furgos que vi, con la claraboya principal del comedor. Entonces... ya he empezado a desmontar la cama basculante, para abrir en ella el hueco de la claraboya.
El colchon ya esta dividido en dos y es facil de sacar y llevarlo en la cama de atras durante el dia. El somier se puede cortar en dos y con unas bisagritas plegarlo, librando el hueco que hay que cortar con mi amiga la caladora en la base de la cama que simplemente hace de embellecedor, ya que todo el peso se soporta en cuatro puntos de los laterales. De paso aprovechare para reforzar un punto de sujecion que queda un poco debil. Bueno vaya lio, lo mejor sera que cuando termine os ponga unas fotos.
Saludos.

En qué obras te estás metiendo?¿?¿? De verdad suena bien, ya me gustaría verlo!!! Igual hacemos negocio con la marca Knaus para el patente!!! XDD

FOR

Un adelanto del proyecto.....
Inpresionante la de luz que se gana.

Ahora rematar y dejarlo como si fuera de fabrica, a ver si knaus nos compra la patente  .meparto  .meparto

jrender

for ,cantabriavanas, me tengo q unir a este hilo. , no por q pueda, quizas algun dia. pero es lo que me gustaria en configuracion. despues de seguirla desde su presentacion, espero q me permitais hacerme fan.

FOR

Bueno pues mas  .fotografo .fotografo
Poco a poco va cogiendo forma....

josito34

Al final te has metido con ello, eres un crack, yo solo he hecho cosas menores pero estoy encantado,
imagino q ganas mucha luz, en el hueco de la claraboya como haces con el somier ???lo quitas y lo pones??
un saludo

FOR

Ya no hay somier.
He hecho la estructura aprovechando en parte el somier y he reforzado algunos puntos. Y encima contrachapado de 1 cm, donde descansa el colchon.

jrender

no pensaba q esa claravolla quedara anulada cuando la cama esta arriba. no es un poco cagadiña???. todas maneras.... lo q no haga el ingenio... madre mia!!

eneko

Cita de: jrender en Mayo 07, 2011, 23:06:43 pm
no pensaba q esa claravolla quedara anulada cuando la cama esta arriba. no es un poco cagadiña???. todas maneras.... lo q no haga el ingenio... madre mia!!

pues eso pasa en todos los modelos con la cama así jrender... en la nugget XL por ejemplo hay una claraboya en la cama...

yo con lo que me quedo blanco es con lo que habláis de las baterías.... :/// 2 de 120Ah? jur...
yo llevo una de 70Ah con la placa yingli de 80 y 85w o por ahí....y la verdad que no gasto nada nada... no me baja nada el voltaje.... llevo los focos halógenos (3+2+2+2=9 focos), el inversor siempre puesto para la tele, cargadores, etc...la nevera sí que en la mía es trivalente pero por contra llevo la cale y agua caliente con la Dual Top de webasto que en teoría, sobretodo en el arranque, tira bastante batería.... y no sé si es porque en la cali era una tortura lo del consumo eléctrico o pq... pero es que ahora es una gozada estar despreocupado totalmente del voltaje, amperios y la madre del cordero...