[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN ZONA NORTE . FASE FINAL

Iniciado por Vansay, Octubre 25, 2007, 17:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pixipu

Txusmari no se porque te mosqueas tanto solo somos 2 de 22 y es porque nos viene muy mal ir a pamplona repito que yo entre semana no puedo ir y los sabados no abren, si no no lo haria.
no digo que se cambie todo el mundo, solo si alguien esta en la misma situacion
tu a lo mejor puedes cojer la baja cuando quieras pero yo respeto a mis compañeros y no les voy a cargar con mi trabajo pudiendo evitarlo

withthc


txusmari

Withthc:probarla...probarla no.La he puesto en marcha un rato para ver un poco como va, y la verdad que yo creo que ha sido buene compra.Respecto al ruido yo creo que no nos vamos a enterar,pero esto seguro que te lo puede contar algun foreo que lleve más tiempo con la cale.La que mete ruido es la otra calefacción que tengo (agua).Cuando la pones en marcha empieza a sonar como si tuvieses una turbina que va cogiendo velocidad.Vamos que en algún camping hasta me daba verguenza encenderla.Yo la programaba a la noche y seguro que más de uno todavia se acuerda de la Viano.El problema de esta cale es que coge corriente de la bateria principal y si la pones  2veces sin moverte date por jodido,la furgo no arranca.Así que si no llega a ser por lo de la bateria yo no hubiese puesto la de aire,pero ahora que la tengo puesta creo que está bien así.
La prueba de fuego va ser en Alsacia este mes de Diciembre.Quiero acercarme una semana en el puente de diciembre y ya os contaré.

Tartalo

Aupa!!!
Yo he llegado tarde a lo de Iruña, por lo que lo intentaré con la nueva de Gasteiz...  ;)
Una pena que los de Iruña, dado que tíenen buan refencia..

Ondo segi!

vallgur

yo me quedo en esta aunque tenga que hacer unos km más que si fuera a vitoria y ande mál de tiempo pero creo que es lo justo  ;) así disfruto del placer de conducir mi furgo unos km más

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

trumoitxiki

Aupa!
Veo que  alguno se ha hechado para atras.
Quizas se podria tirar de las personas que hemos llegado tarde para esta instalacion, pero nos hemos apuntado a otra que muy amablemente ha abierto Able para lo mismo en el mismo lugar.
Si es posible y no es ninguna molestia claro... ;D












withthc

 .malabares como van eses instalaciones ¿algún comentario? a mi me toca el viernes que viene!

mecanic

¿A alguno se la han colocado debajo de la furgo?¿Hace falta algun kit especial para el exterior?
En la cali dentro no la quiero colocar.

withthc

 .malabares yo quiero preguntarlo, creo que va dentro de ubna caja metalica.

Lino

Seguro que mas de uno ya la probo en este puente decir algo, tarda mucho en calentar el habitaculo? hace ruido? alguna impresion mas tendreis,os la montaron a todos con la famosa " T " .
Westy

Vansay


A los buenos y calentitos dias..
Efectivamente!!!, ya tiene calefa la fula..

El viernes me la instalaron  .loco2 , alli me encontre con Jakutake que tambien le tocaba instalación. ( por cierto tiene una fula mu txula con una instalacion de cama/mesa muy interesante)

Realmente el taller es muy competente y tienen mucha experiencia ya que se dedican basicamente a este tipo de instalaciones en camiones.

Pixipu.. entiendo tus razones.. y por el taller tampoco es mayor problema ( asi que trankilos todos..) Cada uno sabra que es lo que quiere hacer..

Deciros que ha habido mas gente que se ha querido apuntar a la quedada, drirectamente con el taller.. pero finalmetne el taller ha decidido que era una oferta especial para el foro limitada. Asi pues,  para los que han quedado fuera me comento que el precio seria de 1000+IVA.

Bueno yo estoy especialmente satisfecho, me parece que los que hemos estado en esta movida, tenemos un muy buen precio, por una instalación  muy profesional. Tanto Iñaki como su padre, me han dado todo tipo de explicaciones  y garantias de confianza.

Con respecto a la famossa T, si la montan pero no la de plastico que viene con el Kit de Webasto, sino una metalica especial que hace el taller, y que ofrece mayores garantias de duración.

con respecto a la polemica de la T ,en el taller os van a dar sus razones de porque es perfectamente valida esta solución. ( Fulas que llevan bombas de baja presión, depositos no uniformes....)

Y bueno.. ya vale de tanto ladrillo.. que nada mas, espero que a todos los que os la van a instalar acabeis tan saltisfechos como yo.

A ver si tengo una rato y cuelgo alguna foto de mi calefa. 

Este invierno no pienso parar... Ya no hay mas disculpas de friooooo.. ooooeeeoooeeeooee!! .yupiii






jakutake

efectivamente señores/as ya tengo calefa  .loco2.
deje la furgo sobre las 9 y pa las tres ya estaba. pero me dijeron ke esto costaba en las opel/renault/nissan porke tenian ya una plantilla y ke eran las mas faciles. de etxo cuando me fui todavia no habian terninado la de vansay.
de momento no me he ido a dormir por hay. pero la probe alli y mete poco ruido, casi inapeciable ke seguro ke pa dormir ni molesta.
el tio del taller muy majo.nos llevo a pamplona y luego paso a buscarnos.
por cierto vansay nuevamente encantado y gracias por todo.
otra es ke si os juntais otros 10 si ke os hace el precio de 900euros. 
txapela buruan ta ibili munduan

vallgur

bueno señores acabo de llegar a casa despues de hacer 1001 km exactamente (ida i vuelta)y ya tengo montada la calefacción de mi california.
ha merecido la pena el viaje.
tanto iñaki como su padre y los operarios que tiene en el taller son supermajos, además han montado muchas calefacciones a nuestros modelos de furgo, se la conocen como la palma de su mano, un trabajo limpio y bien hecho , además he llegado a las 9 h de la mañana y a las 12h estaba saliendo con la calefacción montada.  .palmas .palmas

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Lino

Joe tres horitas nada mas, eso es rozando la perfecion, tiempo de leer el periodico y tomar unos cafes, otra cosa no, si luego te  piras.
Westy

intruso83

Joder Vallgur, me alegro que a pesar de la pechada de kilometros que te has pegao salgas contento con lo de la cale. Yo creo que que hemos pillao una oferta cojonuda en un taller que se lo monta muy bien. Solo basta leer las opiniones de los que hemos ido hasta ahora. A ver si acabamos de ponerla todos pronto y la disfrutamos este invierno, que por mi ya puede ser todo lo frio que quiera...
Saludos