[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN ZONA NORTE . FASE FINAL

Iniciado por Vansay, Octubre 25, 2007, 17:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chabicv

Joder, siento no haberme enterado antes de esta instalación, a mi me interesa también ¿aun puedo apuntarme a la lista? ¿hay que dejar alguna señal o algo?, yo estoy dispuesto a pillarme un lunes en el curro para así no llenar todos los findes. Ya me diréis. Por cierto tengo una T3 gasóleo con batería auxiliar, no hace falta nada especial ¿no?, ´¿la batería tiene que ser de gel o la que llevo me vale?
Saludicos

intruso83

Ya esta! Ya me han llamao y ya he quedao con ellos pa montarla este miercoles. Y de ahi directamente a estrenarla en el puente, jeje. Que ganas. Gracias Vansay por el curro y por haberlo hecho tan rapido

Vansay

Cita de: chabicv en Octubre 29, 2007, 11:32:10 am
Joder, siento no haberme enterado antes de esta instalación, a mi me interesa también ¿aun puedo apuntarme a la lista? ¿hay que dejar alguna señal o algo?, yo estoy dispuesto a pillarme un lunes en el curro para así no llenar todos los findes. Ya me diréis. Por cierto tengo una T3 gasóleo con batería auxiliar, no hace falta nada especial ¿no?, ´¿la batería tiene que ser de gel o la que llevo me vale?
Saludicos

Hola Nº 20 tu siempre tardee ehh??

dale mandame tus datos que se los envio al taller..

mecanic

Se le podria decir que se currara un poco mas el precio del programador,para matar dos pajaros de un tiro.
Hemos duplicado el numero que nos pedia.

withthc

;D Pués no estaría nada mal!! , o un descuentillo! pone las 2 bombas para altura?

Salu2  jon

MultiAne

Arratzalde on

A mi tambien me interesa el tema, se que ando tarde pero sería posible apuntarme??

Gracias

Vansay

Con este mensaje Cerramos esta  Estupenda Compra conjunta.

Comentar algunas cosas que me comenta el taller:

- El taller no admite mas peticiones.. :-\

- No hay mayores descuentos. ( para el que no se ha dado cuenta del oferton que hemos pillao.. que mire lo que cuesta habitualmente 1000€+Iva, ).

- Sobre los programadores, no puede hacer descuento ( no tiene margen con el distribuidor).

- A los que habeis enviado el correo electronico os enviará un doc. con informacion de como llegar.

Finalmente hay 3 afortunados que han pillado katxo por los pelos..( casi no me los admite)

- Chabicv
- Multiane
- VWclima

Así que a gozar ....los 22 apuntados con fula calentita este invierno.

txusmari

withthc

.malabares  Vansay , les has preguntado por las dos bombas para la altura? cogiendole 20 no le da margen webasto? alucino!

salu2  jon

onselken

hola, nunca me he asomado poraqui, no se si aqui es el mejor lugar para poner mi mensaje,pero bueno, yo tengo una vw t4 del 2001, y lleva de serie el precalentador hydronic D3WZ, de mucho entrar en este foro y en otros ,me di cuenta de que para convertir el hydronic en calefaccion separada del motor solo habia que ponerle el kit de transformacion o el kit de eberspacher o como lo llamen, hable con los que distribuidor de eberspacher en madrid ,y me dijeron que el kit cuesta 650 euros creo que mas iva, 750 euros. Como encontré un pdf que anda poarqui que se llama , guia de instalacion kit de calefaccion estatica eberspacher me di cuenta de que con un poquito de ganas me lo colocaria yo mismo,asi me ahorro la mano de obra que puede salir de entre 200 a 250 ,  por cierto el tio que hizo el pdf le doy las gracias muchiisimas, esta muy bien explicado todo,yo no suelo montarme las cosas,pero es que vamos! teneis que ver el pdf ,no es dificil!. Bueno pues una vez hasta aqui si mirais bien el kit, son un conjunto de partes que no hay por que pedirselas a eberspacher y que te saquen un ojo de la cara troncos!  como una pqueña bomba de agua para llevar el agua a los radiadores delantero y traseros, unos cuantos manguitos ,una valvula con varias entradas y salidas , una unidad de control que es un cajetin de entrada y salidas de cables y  un reloj programador que el que hizo el pdf ,pone bien claro al final que se puede cambiar por un cronotermostato, y algunas cosillas mas que se pueden conseguir facilmente por separado.  CON ESTE SISTEMA LO QUE YO CREO QUE ES MAS IMPORTANTE ES AL LORO CON EL CONSUMO DE LA BATERIA,  segun el pdf con la bateria de 80 amperes que lleva la furgo, te la fundes en 12 o 14 horas, con el cronotermostato gastas algo menos , yo tengo otra bateria de 75 a  asi que las conectare en serie la tendria que guardar dentro en algun lugar,asi son 155 a.,y rular para que el alternador las cargue bien otra vez,lo que no se como afectara a las baterias esto.  En definitiva para los que tengais el hydronic si poneis el kit y os lo currais y juntais las piezas vosotros no creo que os salga 700 euros  la factura. no se cuanto sera el precio definitivo yo  me metere en esto en los proximos dias. NO OS DEJEIS TIMAR!!      si alguien le interesa algo mas, o algo que decir  que sea a este correo  onselken@hotmail.com

withthc

.malabares .palmas    Si, si está muy bien lo que dices pero por 100 euskos más prefiero que me lo monte un profesional y tener 2 años de garantía, y además me gustan más las de aire porque consumen menos de la mitad de batería.
Ya nos contarás como te va con el montaje, si pudieras hacer un tutorial con fotos sería fantástico!

mecanic

Ya ireis contando los privilegiados que os la vallan montando,en que lugar la hubican ,cuantas horas tardan,etc......

jakutake

??? como puede ser ke le allan lamado a txusmari y a mi no si esta mas tarde ke yo en la lista .latigo. mañana mismo llamo.
ke no es ke este cabreao pero a mi tambien me urge.
txapela buruan ta ibili munduan

Lino

Hostia  a ver si ahora no sincronizamos!!!!  yo pensaba que me tocaria  sobre el 15  y asi ya no puedo calcular,  ademas de la prevision en kms para estar mas o menos  atento y si no sincronizamos no puedo; que tengo una distancia a recorrer !!! no me dejeis tirado.
Westy

Lino

Vansay has indicado mi disponibilidad, o llamo yo  al taller ?, se  que para los demas es igual de importante, pero  yo tengo que predecir  700  kms  y otros 700 kms de vuelta,lo siento amigos; se que para todos es importante,me da igual el dia pero me gustaria saberlo al menos dos dias antes.Se que sabreis entenderlo, gracias.
Westy