[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN ZONA NORTE . FASE FINAL

Iniciado por Vansay, Octubre 25, 2007, 17:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabimendia

Hay dos formas de conectar la toma del gasoleo de la calefacción.
Una es por medio de una lanceta que se introduce dentro del depósito mediante un agujero. Webasto la suministra dentro del KIT de la calefacción.
*imagen borrada por el servidor remoto
La otra es cortar el tubo de alimentación de la furgo y poner una T con antirretorno. Esto permite el paso ascendente del gasoleo hacia el motor o la calefacción, pero no a la inversa. De esta forma el instalador se ahorra trabajo, ya que es bastante más rápido.
*imagen borrada por el servidor remoto
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

txarlibeto

Vansay yo también me apuntó, el viernes te mande mis datos por privado y a tu email, si necesitas de nuevo los datos dimelo, y es que es Siberia-Gasteiz hace ya un frio que...

mecanic

Visto que nadie se anima sin instalacion, me apunto con la zona norte.
No copio la lista, porque creo que todos no estan apuntados en ella.

xabimendia

Bueno que?
Tenemos lista definitiva de confirmados???
Mientras tanto sacamos una no oficial de apuntados jejeje


1. Vansay
2. Pixipu
3. intruso83
4. Caztor
5. Jukutake
6. Matasanos
7. Txusmari
8. Revoltosa
9. Withthc
10. Zun
11. Xabimendia-(Imanol)
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

mecanic

1. Vansay
2. Pixipu
3. intruso83
4. Caztor
5. Jukutake
6. Matasanos
7. Txusmari
8. Revoltosa
9. Withthc
10. Zun
11. Xabimendia-(Imanol)
12.Mecanic

ya te he mandado el privado con mis datos

bentxo

Yo estoy apuntado y no salgo en esa lista.
Creo que es mejor dejarse de listas NO oficiales para no crear malos entendidos a la hora del orden de instalación.
Me imagino que se publicará la lista oficial enseguida.
Tranquilos chicos yo tambien tengo ganicas. .loco1

Caztor

Cita de: Vansay en Octubre 26, 2007, 16:16:54 pm
unas preguntas para aclararme  Loco 2 a ver si alguien me puede contestar
va enchufada a la segunda bateria o a la principal?--> Si tienes 2ª Mejor.
viene con/sin programador?  --> Viene con termostato ( ver foto arriba)
con programador cuanto? --> el taller dice 200€ , Caztor en Ebay 59€
comprando el programador aparte es facil montarlo? segun Caztor parece cosa facil.


Haber, yo no se si ese programador de 59 euros vale. Lo puse para debatir, haber si laguien sabe algo.
El que te ponen por 200 euros me imagino que sera uno semanal que hay que vale unos 150 euros.

Yo no instalare ninguno. Con el termostato que trae me he infromado y es suficiente.

Playa en Gasteiz YA!!!

Lino

Yo tambien deberia estar apuntado, pero crei que la lista la hacia vansay; a ver si aparece y lo aclara.
Westy

Dani1974

Hola!!!

Aquí os dejo el manual de la air top 2000 y creo que el termostato de 59€ no vale
http://www.webasto.de/oem/graphics/Directiosn_for_use_Air_Top_2000.pdf

en este manual pone que esto es unicamente para la air top 2000
http://www.webasto.de/oem/graphics/Directiosn_for_use_Vorwahluhr_1531.pdf

y mirar en este la pagina 99 pone que es compatible el reloj digit. 1531, reloj combinado y en la 101 pone que no es compatible el reloj de preselección del juego del equipo posterior 1533.
http://www.techwebasto.com/marine_main/blueheat/9012207C_2007.pdf

Igual lo he entendido mal, por si acaso echarle un vistazo vosotros e igual salimos de dudas todos. En caso de que solo valga el de 200€ yo creo que lo mejor es que se quede como viene con el controlador estandar.

Un saludo a todos.

Dani1974

Y este para los manitas que se atrevan, yo la verdad que me faltan herramientas y tambien me da algo de respeto el escape de gases de la calefa.
http://www.techwebasto.com/heater_main/technical_publications_germany/Workshop/776891.pdf

Vansay

Octubre 29, 2007, 09:44:53 am #40 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 08:59:05 am por Vansay
Egunon / Buenos dias

Lo siento kolegas pero el finde estoy habitualmente deconectado de la Net..

Eso si, hoy me teneis currando desde 1ª Hora , ya que sea apuntado mushaaa peña.; ahora somos 19  .palmas .palmas que no pasaremos frio en la fula este proximo invierno..

Pongo la lista de confirmados, y que sera la lista que hoy mismo envie al Taller.. 

CONFIRMADOS

1. Vansay
2. Pixipu
3. intruso83
4. Caztor
5. Jukutake
6. Matasanos
7. Txusmari
8. Revoltosa
9. Withthc
10. Zun
11. Lino
12. Vallgur
13. Juantxo Sanchez
14. txarlibeto
15. xabimendia
16. bentxo
17. mecanic
18. Octubre
19. Iñigo Tirapu


Siento no poder contestar a todas las preguntas que me haceis..hoy toy matxacao cogiendo todos los datos que me enviais, poneindolos en lista para enviar uuuurgentemente al taller..

Un saludo  Kolegas.

Caztor

19 calefas!!!

HAber si se enrrolla el tio y nos hace algo mas de descuento  ;D

Yo ya estoy impaciente...
Playa en Gasteiz YA!!!

borjamozo

Cita de: Caztor en Octubre 29, 2007, 10:02:43 am
19 calefas!!!

HAber si se enrrolla el tio y nos hace algo mas de descuento  ;D

Yo ya estoy impaciente...


jajaja, k has pasado mucho frio en la rioja o k? jejejje, joe ayer no t vi cuando nos fuimos.... de "caztora" jejeje, ya nos despedimos pero tu no se ande andarias, ala nos vemos en la siguientes...
BorjaMozo

Caztor

jajaja!
Es que andaba cotilleando furgos  ;D

Bueno, otra excusa para volver a juntarnos.

Un saludo!!


Playa en Gasteiz YA!!!

Vansay


Yasta!! el lio montaoo..

He hablado con el taller Iñaki,  un tio estupendo..( se le notaba "contentico"  con el comienzo de esta semana ;D) y hemos comentado que el se pone en contacto con la peña uno a uno.. asi que es mejor que no le llameis por ahora que se estan organizando.

Ha previsto montar algun fichero con indicaciones de como llegar al taller y nos lo enviará por mail a cada uno..

En cuantos a las fechas de instalacion va a ser dificil satisfaccer a todo el personal, porque todos lo queremos montar ya, en viernes y mejor si puede ser en sabado.. asi que un poco de calma y negociar con él la fecha que mejor os venga, el llamara por orden de lista ..

Asi que kolegas gracias por vuestos agradecimientos..  y espero que sea un motivo para seguir gozando de nuestras escapadas inverenales..pero ahora calentitossss... iiieeeeppaa!!!

( Ehh a ver quien se anima a montar una de birritas por Gasteiz, que sois mayoria y al frio de Siberia no le tenemos mas miedooo)