[WC VISSA POTTY] COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 17:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Konii

que tienen los pottys en stock?
se encargan ellos de enviarlos?

es para hacerme una idea,
si tardarán mucho,
por si sabes algo de eso.

Gracias por el curro.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

leticor

 .palmas .palmas Bieeennn!! Yo ya te he mandado los datos, para recogerlo en Madrid.
Muchas gracias por el curro que te estás pegando.
aagur!!

biar

de la ilusion ke me ha dado, me he tenido que ir al  .wc de la oficina... y mientras.. pensaba q estaria en algun sitio paradisiaco... oyendo las olas... la suave brisa...

vuelvo a currar...

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

madpl

ya se que llego tarde, pero alguien se ha echado atras o ha sobrado algun potty? me interessaria.

Salu2
" En Modo Contemplativo "

ccasti


Vicen

Ingreso del porte realizado , direccion enviada.

Vallgur for president.Propongo que tenga "barra libre" en todas las Kdds el y la "santa" de su mujer. .ereselmejor
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

vallgur

por favor leeros bien lo que os pido, para el envio x seur necesito que me hagais la transfereencia del porte, y que me mandeis la dirección nombre apellidos codigo postal ciudad, así como el cif para hacer la factura y el telefono para seur si hubiera alguna incidencia.

os lo pido de corazón no estan dificil, muchos lo habeis hecho bien pero otros tengo que mandaros privados por que me falta o el cif o el telf. etc.

por favor si no lo hacemos ok todos me volveis  .loco1  .loco2
yo el sabado x la mañana entregaré la lista con los que tenga todo ok para que se lo manden o puedan oir a buscarlo

gracias a todos por vuestra colaboración

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

imanol

Ingreso de portes y datos personales enviados.
gracias por todo.
que ganas tengo de montar en la furgo la oficcina para poder hablar con el sr wc cundo me apetezca . ademas tendre todo tan amANO... .teclea .guitarra .cascos .bebe1

shuke

Por favor. Si falta alguien de ingresar pasta o dar datos (sobre todo el NIF) que lo haga lo antes posible que si no Vallgur este mes va a tener una factura de teléfono como la lista de los Reyes Magos.

un saludo
mis fotos:
www.juanjovega.com

radi

Cita de: shuke en Diciembre 12, 2007, 09:54:52 am
Por favor. Si falta alguien de ingresar pasta o dar datos (sobre todo el NIF) que lo haga lo antes posible que si no Vallgur este mes va a tener una factura de teléfono como la lista de los Reyes Magos.

un saludo

Mas bien de los reyes godos jajaja animo vallgur sin falta te llamo esta semana q ando algo liado.E insisto muchas gracias por todo el curro  .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

avia

ingreso y datos enviado ,gracias por todo un saludo.avia 47.

urrunaga

ingreso realizado y datos enviados (nº 4). gracias! ;) .malabares
VW T4 2.4D California AAB 1992

powernena

numero 32 en la lista, ingreso realizado! y en un privado tienes mis datos.

disenator

nº 37 ingreso y datos enviados, gracias por vuestra paciencia