[WC VISSA POTTY] COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 17:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Malagacamper

Nuevos datos enviados yo tambien.

Gracias por el curro, te vamos a tener que mandar un jamón entre todos para que en las navidades te olvides de la palabra "potty".

Eres un campeon.  .ereselmejor
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


biar

Datos mandados!! y la transferencia en camino!! para la mañana a la mañana estará echa!!

GRacias por el kurro ke te estas pegando!! si nos juntamos en alguna kedad!! te dejo mi WC para lo ke kieras!!!jjee

Nely

Gracias Vallgur, de nuevo, evidentemente estando en Madrid lo recogeré donde tu me digas.
Saludos
Nely

malditopoldi

 hola soy malditopoldi, acabo de llegar a este mundillo y estoy un poco despistado, es posible  aun apuntarse a la compra conjunta del visa potty
un saludo

radi

Cita de: Malagacamper en Diciembre 10, 2007, 13:07:36 pm
Gracias por el curro, te vamos a tener que mandar un jamón entre todos para que en las navidades te olvides de la palabra "potty".

Eres un campeon.  .ereselmejor

secundo la mocion  ;D jamon adjudicado
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

dragoi

nuevos datos enviados,

muchas gracias por el peazo de curro que te estas pegando vallgur

saludos,

vallgur

Diciembre 10, 2007, 16:48:21 pm #591 Ultima modificación: Diciembre 11, 2007, 22:27:20 pm por vallgur
                                 


                     AQUI LOS QUE TENGO EL INGRESO DEL POTY (TENGO 2 TRANSFER SIN NOMBRE NI NIK)
1. - ooznak......................Guipúzcoa................................  10l. ..............1
2. - shuke........................Barcelona..................................10l................1
3. - Konii ..........................Bizkaia.................................... 10l .............. 2
4. - Urrunaga .....................Araba.....................................10l................1
5. - Vwoladores ............... Barcelona..................................10l................1
6. - ibaiartean ....................Navarra...................................10l...............1
7.-
8.- surgen .........................Barcelona................................10l...............1
9.- Montxo24.....................Bizkaia.....................................10l................1
10. - leticor........................Bizkaia....................................10l...............1
11. - tabus .......................Burgos.....................................10l...............2
12. - biar...........................Araba......................................10l................1
13. - Enric i Ester..............Barcelona...................................10l .............. 1
14. - Irautsi .....................Navarra.....................................10 l...............2
15. -Vicen.........................Gipuzkoa...................................10 l..............1
16. -siuranes........................Girona....................................18L...............1
17.- Kyta ... .........................Valladolid........................ ......10l...............1
18.-Cisne ..............................Cantabria..............................10l................1
19.- kumantxu...................Navarra.....................................10 l...............1
20- Filigranas......................Castellón..................................10 l..............1
21.- Intxixu........................Araba.......................................10 l. .............1
22.- Achtungdani ..................Sevilla.................................10 l. .............1
23 - Constan Castellon..........Castellon.................................10 l. .............1
24 - Satxa........................bizkaia.......................................10l...............1
25 - Sherpa .....................Valladolid.................................  10 l. .............1
26.- Furgona .................. Guipúzcoa  ..............................  10 l. .............1
27.- Trumoitxiki.................Gipuzkoa....................................18l................1
28.- ccasti ..................... A Coruña ................................. 10 l ............. 1
29.- traspieses .................Málaga....................................  10 l. .............1
30.- Aux..........................Guipúzcoa..................................10 l. .............1
31.- Caliwhite .................. Barcelona .................................10 l. .............1
32.- powernena ................ Navarra   ..................................10l. .............1
33-
34 - Malagacamper.............Malaga.........................................10 l..............1
35.- Babor.........................Murcia.........................................10l...............1
36 - Castrowan...................Cantabria....................................10 l..............1
37 - Disenator.....................Bizkaia........................................18 l.............1
38.- globetroter ..................Tarragona.................................. 10l. ............1
39.- bekoetxe...................... Bizkaia......................................10................1
40 - adiomedea........................Valencia.............................10 l ............1
41 - Algeroz........................Vigo...........................................10 l.............1
42-Imanol............................Álava.........................................10l..............1
43. - vallgur........................salamanca....................................10 l.............1
44. -FRAGGLE......................Navarra.......................................10 l...............1
45.- Kenar...........................Bizkaia........................................10 l ............1
46.-Matuboy........................Bizkaia.........................................10 l............1
47.-Avia..............................Cantabria.....................................10l...............1
48 - Windman2k1..................Malaga......................................... 10l..............1
49.- Richarachero ................. Valencia ..................................... 10 l ............ 1
50.- Panoramix.......................Bizkaia.........................................10l...............1
51-. Giorgio.....................A Coruña............................................10l...................1
52.-
53. -victoria ........................Sevilla........................................... 10l .................. 1
54. -jordivw ........................Tarragona...................................... 10l .................. 1
55. -dirme............................Zaragoza........................................10l....................1
56. -castillo ............................Sevilla  .. ...................................10l....................1
57.- Elperegrino..................... Málaga......................................10l....................1
58.- aldira  ............................ .Sevilla   ..................................10l....................1
59.- Dragoi ..........................Gipuzkoa.........................................10l....................1
60.- pather ..........................Bizkaia.........................................10l....................1
61.- Duke.............................Bizkaia..........................................10l......................1
62.-Alar...............................Granada.........................................10l.....................1
63.- Trikiti............................Gipuzkoa........................................10l.....................1
64.- Nely..............................Madrid...........................................l.....................1
65.- SergioT.........................Zaragoza........................................10l....................1
66.- Tutatis..........................Burgos...........................................10 l ....................1
67 - Freespirit....................... Barcelona  .....................................10l....................1
68.-Radi..................................Zaragoza......................................10l.....................1
69 -paco.................................Zaragoza.......................................10l....................1
70 - 
71 - kan .........................araba.............................................10l...................1
72 - ancholo .................................palencia........................................10l.......................1


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Alar

Te acabo de dejar un privado con mis datos y justificante de la transferencia de los 6,80€ :)

Muchísimas gracias por las gestiones y el trabajazo que te estas pegando  .palmas

Un saludo ;):)


Kan

Bueno nuevos datos enviados, ahora solo toca agradecer todo el trabajo. y esperar que llegue el trono a casa.  ;)
La cosa más excitante de este mundo, más que el amor. Es la verdad.
Vicky Brown

surgen

bueno, un poco tarde pero ya he echo la trans para el transporte y he enviado el privado con los datos!

Sorry por el despiste vallgur pero me pensaba que se alargaria un poco más!  :-[

The Others are coming...

cisne

Te he enviado los datos en dos veces me he despistado y en el primero no te puse nombre y apellidos.En el segundo privado te los he incorporado.

Gracias por tu voluntad para que todo esto llegase a buen fin.
Cantabria infinita

castillo

Hola de nuevo, te acabo de enviar mis datos, incluido el DNI a tu correo privado. De nuevo muchas gracias por todo:

Castillo

Jordivw

Ingreso efectuado, enviado datos por privado.
Gracias.

vallgur

                                           .wc      NOTICIAS FRESCAS  .wc



estoy a la espera de que me confirmen que a partir del viernes podremos ir abuscar los potys los que lo recojemos en roulot
c/ general palanca nº 14 Madrid
yo iré el sabado  y dejaré la lista de todos los que me habeis enviado los datos correctamente y efectuado los pagos.

                                                         .yupiii  .wc

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

ooznak

joñoooo , que bueno... yo igual me paso el viernes a la tarde.. si quieres llevo yo la lista...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...