[WC VISSA POTTY] COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 17:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kyta

Trasferencia realizada¡¡¡

Kyta
nº17
Potty de 10 litrillos.

;D
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

PATHER

Cita de: Nely en Diciembre 03, 2007, 13:31:41 pm
Muchas gracias Leticor, sería un puntazo si pudieras acercarlo a Castro en una de tus viajes. Entonces si no te importa voy a pedir que se lo envían con los demás potty al norte y que luego si me lo puedes acercar....
Gracias de verdad.



Cita de: Nely en Diciembre 03, 2007, 17:43:47 pm
De acuerdo con el mensaje de Castillo, si se puede hacer un envío al Sur - Sevilla, Cádiz etc. entonces prefiero recoger en el sur y no en Orly. En cuanto lo tengamos claro lo confirmo. Gracias por dejarnos saber si sería posible.
Un saludo



Nely, que nos vuelves locos .loco2
No decias que lo ibas a recoger en Castro y no en Orly?

PATHER

Cita de: PATHER en Diciembre 02, 2007, 19:11:34 pm
Trikiti, los de bizkaia te los puedo coger yo si quieres. O por lo menos parte, pues son 12+1 (a fecha del 23 noviembre).
Soy de Otxandio, aunque vivo en el Txorierri.
Podemos quedar en Arrasate, en Aramaio,... donde prefieras.

Y los 3 de Cantabria (a fecha del 23 noviembre), podria encargarme de buscar acercarlos a Castro. Conozco a gente de Castro que curra en Zamudio y que puede acercar los pottys a su zona.

Aunque con todos ellos no se si quedara sitio para el conductor en la Cali.
Creo que habia algun otro voluntarioso del Duranguesado (konii), que podria quitarme alguno de esos 12. ;)

Saludos, y animo que es la recta final .palmas


Cita de: leticor en Diciembre 03, 2007, 12:51:40 pm
Aupa Nely!
Yo voy a Santander una o dos veces por semana por cuestiones de curro, (de Bilbao a Santander puedo para en cualquier sitio!) asi que puedo recojer todos los potis que se vayan a quedar en Santander.
Aagur!



Leticor, por ir definiendo:
si quieres traigo los de Cantabria + los que me entren de Bizkaia, y luego los de Cantabria los llevas tu a Santander. ;)

Saludos

siuranes

Trasferencia realizada¡¡¡

Siuranes
nº16
Potty de 18 litrazos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Nely

Si Si, Pather lo sé. Siento la confusión. Es que viajo mucho a Cádiz pero, para no liar la cosa más, definitivamente lo mejor sería que me pudieras acercar el Potty a Cantabria y que luego Leticor lo llevara a Castro. De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda. Entonces me borro de la lista de recogidas Orly que quedaría:

Enric i Ester
Freespirit (recogido por Enric i Ester)
Radi
Dirme
Filigranas (recogido por Enric i Ester)
Shuke (recogido por Enric i Ester)
Globetroter (recogido por Enric i Ester)
ibaiartean
powenena (recogido por ibaiartean)
fraggle (recogido por ibaiartean)
Vwoladores (recogido por Enric i Ester) (Gràcies!)
Siuranes (recogido por Enric i Ester)

Saludos a todos

PATHER

Tranquila Nely  ;), no tienes que dar explicaciones.

Que sosa seria esta vida sin un poco de locura  .palmas

vallgur

Diciembre 03, 2007, 23:45:18 pm #531 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 11:45:34 am por vallgur
                en principio según vuestros correos me faltan los siguientes ingresos



37 - disenator
40 - adiomedea
46 - matuboy


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

radi

Si yo falto lo siento jeje he ido muy liado tanto la semana pasada como el find,mañana sin falta ire al BBVA y hago el ingreso.sorry por la tardanza :-[
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

ooznak

así está el tema...

venga chicos que mañana es el último día!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

bueno chicos... esto ya va acabándose!!!

una vez estén todos los pagos... vallgur le transfiere el dinero a orly y luego a esperar que nos lleguen los pottys!!!

como mucho será un mes , como me dijeron los de orly ... pero seguro que tardan menos... yo intentaré llamarle hoy o mañana a ver como anda de stock y demás...


Cita de: ooznak en Noviembre 26, 2007, 12:07:17 pm
noticias frescas. Acabo de hablar con orly.

nos rebaja 3€ en cada potty. Y como antes, gastos de envío a una sola dirección incluidos.

El plazo? dice que siendo tantos es difícil asegurarlo, pero que 30 días (aunque cree que serán menos)

quedaría:

oferta de orly

VISA POTTY 10L----->67 €
VISA POTTY 18L ---->77 €

precios con iva incluido.

el envío de todos los pottys a un sólo punto de la península sería gratis.

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


radi

Pago realizado.por los pelos jejeje q cerraban a las 2 huyyyy jeje.
Cita de: ooznak en Diciembre 04, 2007, 08:54:09 am
como mucho será un mes , como me dijeron los de orly ... pero seguro que tardan menos... yo intentaré llamarle hoy o mañana a ver como anda de stock y demás...

cuando sepas algo ya dejaras un mensajito en el hilo please  ;)
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

ancholo

Transferencia realizada esta mañana, llegará mañana al BBVA.

No he podido hacerla antes chicos, me apunté ayer a mediodía.


vallgur

Diciembre 04, 2007, 14:53:02 pm #537 Ultima modificación: Diciembre 04, 2007, 15:26:04 pm por vallgur
                            actualizaré la lista esta noche

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

radi

no te ha llegado la transferencia????? poz si la he hecho esta mañana en un BBVA y me ha dicho la mujer q llega en el momento????
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

vallgur

Diciembre 04, 2007, 19:12:54 pm #539 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 14:14:25 pm por vallgur
                       .wc  en principio según vuestros correos me faltan los siguientes ingresos  .wc



40 - adiomedea
46 - matuboy





                    lista actualizada  a  las 19 h

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita