[WC VISSA POTTY] COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 17:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

disenator

coño una semana sin conectarme y me quedo fuera?
es martes a la 1:30 no me hagais esto mañana llamo a vallgur aver si me cuela
y hago el ingreso en el bbva solo llego unas horas tarde porfa

leticor

Como parece que esto marcha, abro una lista con la gente a la que le recojo los potis para llevarlos a Santander (no hace falta hacer quedada ni nada, me vais diciendo y yo los voy llevando!):

Tabus
Cisne
Nely

Alguien más se apunta??

Cita de: PATHER en Diciembre 03, 2007, 19:19:25 pm
Leticor, por ir definiendo:
si quieres traigo los de Cantabria + los que me entren de Bizkaia, y luego los de Cantabria los llevas tu a Santander. ;)

Saludos
.
OK Pather, pero ya hablamos, porque igual me puedo acercar yo.
Agur

vallgur

Diciembre 05, 2007, 16:48:20 pm #542 Ultima modificación: Diciembre 07, 2007, 12:09:30 pm por vallgur
                         .wc NOVEDADES COMPRA POTYS  CAMBIO PROVEEDOR  .wc
Hola chicos escribo estas lineas para comentaros las últimas novedades
me he puesto en contacto con el proveedor (orly de zaragoza) y me comenta:
  1º  que los tiene que pedir dándonos un plazo de entrega de como ya sabeis un mes más o menos en el mejor de los
       casos 15 días a partir de que le confirmemos el pedido
  2º no puede hacer más que una entrega a un destino.

he localizado otro proveedor en madrid roulot que los tiene en stock , nos los puede mandar a casa a los que no los vayan a buscar a partir de la semana que viene y el precio es el siguiente:

poty visa 10lts. - 63,80€
poty visa 18lts. - 75,00€

gastos de envio por seur 10€

los que querais ir a buscarlo a madrid os retorno la diferencia
para poty 10 lts 3,80€
para poty 18 lts 2,00€
y los querais recibirlo en casa por seur  me ingresais la diferencia :
para poty 10 lts 6,80€
para poty 18 lts 8,00€

ir comunicandome si lo recogeis en madrid o os lo envian es ese caso mandadme x privado direccion de envio

a medida que me vayais contestando e ingresando la dif. van mandando los potys

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

ooznak

por mi parte sin problema... lo más seguro que pase la semana que viene a recogerlo por Roulot... si alguien de la zona quiere que le suba el suyo.. (sin abusar   ;) ) , 2 ó 3 ya me entrarán ...   ;D

y mis 3,80€ te los puedes quedar para pagar todos los telefonazos que estás pegando  .ereselmejor
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

leticor

Ya están aquiii!!
Yo mandaré a mi hermano a Madrid a por él, pero siento no poder recoger ninguno más porque trae el coche a tope.
Ýa nos dices cuándo se puede pasar a por él y dónde es.
Ah! Y tómate unas cañas con mis eurillos! .borrachos
Muchas gracias por el curro!

Jordivw

Me parece perfecto, va a salir por un poco más, pero los vamos ha tener antes.
Munchas gracias por todo.

VWoladores

Transfer extra realizada...

Gracias por todo, y mejor este, que los tenemos antes de que nieve... jejeje...

Ale!

X

kyta

Acabamos de hacer la trasferencia, ahora te mando los datos del envio por privado.........ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAA

De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

Duke

Hola,

Vaya sorpresa lo del nuevo proveedor!!

Una cosa, yo estoy tambien apuntado a la compra de un portabicis en TSF, que son de Vizcaya. Al mandarme la informacion para que les hiciera el pago me mandaron tambien una hoja con ofertas y está el poty de Fiamma a 53,65 euros sin portes, habria que preguntgar lo de los portes (pego la informacion):

WC químico Bi-Pot 30 Fiamma: El más robusto aseo químico portátil con depósito antiarañazos.                                                                 Fácil de desplazar y vaciar. Puede aguantar dos veces el peso aguantado por los WC de nuestros competidores. 11ltrs.                                                                 43.5cmX34.5cmX30cm

Como ya habiamos arreglado el tema con Orly no comenté nada, pero como veo que podemos cambiar de proveedor igual es una buena opcion.  ¿Que os parece? En mi caso, como lo recogeria alli, serian 20 euros de diferencia, ahi es nada

Nely

Pues por mi parte evidentemente es mejor la oferta de Roulot, ya que estoy en Madrid y, más importante aun, llegarían antes. Por lo tanto, estoy de acuerdo con cambiar por Roulot. La oferta TSF no me convendría personalmente pero sé que a otras personas si. Lo único sería saber en que plazo los pueden servir.
Vallgur, muchas gracias por tu interés y esfuerzo durante todo el proceso. Te confirmo que recogería el Potty en Madrid directamente.
Leticor y Pather, de nuevo gracias por vuestra ayuda aunque al final parece que no hará falta ese viaje a Santander por mi parte. De todas formas iré pasadas las fiestas a visitar un amigo que trabaja en Santoña, así que igual quedamos si estaís por ahí.
Saludos

richarachero

a mi lo del proveedor me da igual. uno que otro.  lo que la peña opine a mi me lo van a tener que enviar aqui a valencia.  ya te envio la direccion  i te hago el ingreso vallgur. i  gracias  por todo.

radi

alguien los puede acercar a zaragoza o cercanias???? a mi me es imposible,espero respuesta antes de hacer ingreso y si alguien puede traerlo por descontado q la diferencia es para ti vallgur jejeje q llevas un curro de la leche
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Nely

Comparto esto Radi, desde luego no voy a pedirte que me devuelvas los 3 euros y pico Vallgur. Con todo lo curro que te ha supuesto...al menos con esto te llega para una birra.
Radi, si tengo previsto ir te avisaré pero de momento no tengo pensado ningún viaje por ahí...
Saludos

vallgur

yo el 21 de madrugada pasaré por zaragoza camino de barcelona puedo llevaros algun poty si quedamos en ruta ;)

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Constan

hola,a mi tambien me da igual el proveedor,lo unico que quiero es que sea lo mas rapido. me parece buena oferta la de roulot de madrid.Tambien te puedes tomar una cerveza con la diferencia y espero conocerte en alguna quedada (personalmente) para invitarte a un par mas.

asi que vamos ha darle caña que vienen las vacaciones y el mal tiempo.

un saludo y gracias por todo el esfuerzo que haces!!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new