[WC VISSA POTTY] COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 17:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ibaiartean

Transferencia realizada, os figurara en cuenta mañana. De todas formas deberiamos haber dado un par de dias mas, ya que hemos pillado fin de mes y todos no cobran puntuales.

tutatis

transferencia hecha, os llegara el ingreso mañana, ya que esta hecho desde otro banco.
un saludo

biar

Mi transferencia deberia llegar hoy tambien!

esto marcha!!

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

Enric i Ester

Añado a Paco a la lista:

1. - ooznak......................Guipúzcoa................................  10l. ..............1
2. - shuke........................Barcelona..................................10l................1
3. - Konii ..........................Bizkaia.................................... 10l .............. 2
4. - Urrunaga .....................Araba.....................................10l................1
5. - Vwoladores ............... Barcelona..................................10l................1
6. - ibaiartean ....................Navarra...................................10l...............1
7.-
8.- surgen .........................Barcelona................................10l...............1
9.- Montxo24.....................Bizkaia.....................................10l................1
10. - leticor........................Bizkaia....................................10l...............1
11. - tabus .......................Burgos.....................................10l...............2
12. - biar...........................Araba......................................10l................1
13. - Enric i Ester..............Barcelona...................................10l .............. 1
14. - Irautsi .....................Navarra.....................................10 l...............2
15. -Vicen.........................Gipuzkoa...................................10 l..............1
16. -siuranes........................Girona....................................18L...............1
17.- Kyta ... .........................Valladolid........................ ......10l...............1
18.-Cisne ..............................Cantabria..............................10l................1
19.- kumantxu...................Navarra.....................................10 l...............1
20- Filigranas......................Castellón..................................10 l..............1
21.- Intxixu........................Araba.......................................10 l. .............1
22.- Achtungdani ..................Sevilla.................................10 l. .............1
23 - Constan Castellon..........Castellon.................................10 l. .............1
24 - Satxa........................bizkaia.......................................10l...............1
25 - Sherpa .....................Valladolid.................................  10 l. .............1
26.- Furgona .................. Guipúzcoa  ..............................  10 l. .............1
27.- Trumoitxiki.................Gipuzkoa....................................18l................1
28.- ccasti ..................... A Coruña ................................. 10 l ............. 1
29.- traspieses .................Málaga....................................  10 l. .............1
30.- Aux..........................Guipúzcoa..................................10 l. .............1
31.- Caliwhite .................. Barcelona .................................10 l. .............1
32.- powernena ................ Navarra   ..................................10l. .............1
33- Doctora...................... Valencia  ....................................10l...............1
34 - Malagacamper.............Malaga.........................................10 l..............1
35.- Babor.........................Murcia.........................................10l...............1
36 - Castrowan...................Cantabria....................................10 l..............1
37 - Disenator.....................Bizkaia........................................18 l.............1
38.- globetroter ..................Tarragona.................................. 10l. ............1
39.- bekoetxe...................... Bizkaia......................................10................1
40 - adiomedea........................Valencia.............................10 l ............1
41 - Algeroz........................Vigo...........................................10 l.............1
42-Imanol............................Álava.........................................10l..............1
43. - vallgur........................salamanca....................................10 l.............1
44. -FRAGGLE......................Navarra.......................................10 l...............1
45.- Kenar...........................Bizkaia........................................10 l ............1
46.-Matuboy........................Bizkaia.........................................10 l............1
47.-Avia..............................Cantabria.....................................10l...............1
48 - Windman2k1..................Malaga......................................... 10l..............1
49.- Richarachero ................. Valencia ..................................... 10 l ............ 1
50.- Panoramix.......................Bizkaia.........................................10l...............1
51-. Giorgio.....................A Coruña............................................10l...................1
52.-
53. -victoria ........................Sevilla........................................... 10l .................. 1
54. -jordivw ........................Tarragona...................................... 10l .................. 1
55. -dirme............................Zaragoza........................................10l....................1
56. -castillo ............................Sevilla  .. ...................................10l....................1
57.- Elperegrino..................... Málaga......................................10l....................1
58.- aldira  ............................ .Sevilla   ..................................18l....................1
59.- Dragoi ..........................Gipuzkoa.........................................10l....................1
60.- pather ..........................Bizkaia.........................................10l....................1
61.- Duke.............................Bizkaia..........................................10l......................1
62.-Alar...............................Granada.........................................10l.....................1
63.- Trikiti............................Gipuzkoa........................................10l.....................1
64.- Nely..............................Madrid...........................................l.....................1
65.- SergioT.........................Zaragoza........................................10l....................1
66.- Tutatis..........................Burgos...........................................10 l ....................1
67 - Freespirit....................... Barcelona  .....................................10l....................1
68.-Radi..................................Zaragoza......................................10l.....................1
69 -
70 - Pali..........................Gipuzkoa...............................................10 l....................1
71 - Paco ....................... Zaragoza .............................................10 l ...................1



radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.


ooznak

transferencia realizada en ventanilla directamente... así que debería llegar rapidito  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Algeroz

Ingresado hace 10 minutos en ventanilla.
Gracias.
Um abraço.
Algeroz.

traspieses

"Me negué y me negué...hasta que me la compré."


Babor

Ingreso Realizado.

Una cosita: Al realizar el ingreso en ventanilla en una oficina de la misma red me comenta el señor allí colocado que al ser "Ingreso en cuenta"y no "Transferencia bancaria" no podía poner Referencia y Ordenante , ya que sólo disponía de una casilla para rellenar... por lo que enla misma casilla aparecerá: mi nick, mi número y mi nombre

Un saludo, gracias de nuevo
Bajo Los Adoquines Está el Mar

irautsi

Buenas
ya tengo hecho el ingreso de los 2 baños k pedi
el unico problema es k en los bancos hay muchos inutiles
ha ido mi novia a hacer el ingreso le ha dao la hoja con las instrucciones con los datos todo bien
y el muy inutil a escrito pongo como esta en el recibo
nick - insausti n 14 larrea

cuando mi nik es irautsi
si hay algun problema me lo decis

bueno gracias a todos por la currada k os pegais

Malagacamper

Cita de: Babor en Noviembre 29, 2007, 14:23:43 pm
Ingreso Realizado.

Una cosita: Al realizar el ingreso en ventanilla en una oficina de la misma red me comenta el señor allí colocado que al ser "Ingreso en cuenta"y no "Transferencia bancaria" no podía poner Referencia y Ordenante , ya que sólo disponía de una casilla para rellenar... por lo que enla misma casilla aparecerá: mi nick, mi número y mi nombre

Un saludo, gracias de nuevo

A mí me pasó igual, pero ni siquiera pude poner el nombre tan solo el nick y numero.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita