[WC VISSA POTTY] COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 17:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shuke

yo no tengo sitio pero si hay que echar una mano en algo cuenta conmigo Ooznak, ok?
mis fotos:
www.juanjovega.com

ooznak

ooznak? ... ya me contáis como encargado?  ;D

si yo no hago más que pedir voluntarios... todavía tengo barras antirrobo en el garaje de mi padre...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Enric i Ester

Ya lo dije pero lo repito. ;D
Yo tengo espacio para hacerlo pero hay mucha gente del norte. Si el proveedor quisiera hacer dos envíos uno para el norte y otro para el resto de península seria más fácil. Otra opción (si lo recibo yo) es que para navidades, en principio, voy a Zaragoza o Huesca, podría llevar los de la zona norte y alguien bajar a recogerlos.  .malabares
También si quereis puedo encargarme de mandarlo todo por correo, sería bastante lento ya que no dispongo de mucho tiempo.

RAMOVIL

    Joder,  :-\  pues si que hay mierda retenida aqui. Ale animos y a CAGARLA.

doctora

HOLA! RESPECTO A LO DE ALMACENAR, YO EN MI CURRO TENGO ESPACIO DE SOBRA PERO ES EN VALENCIA ASÍ QUE NO SÉ SI SIRVE DE MUCHO. PERO BUENO, SI PENSAIS QUE PUEDE SER ÚTIL YO LOS PUEDO ALMACENAR A LA ESPERA DE QUE SE PASE PEÑA A POR ELLOS O QUE YO ME BAJE A ALICANTE DE CURRO Y PUEDA REPARTIR ALGUNO.
YA DECIS.... UN SALUDO!

pollo

Yo no me quiero meter donde no me llaman. Pero el envio por correo son 8eu. En correos te dan adesivos para enganchar el la caja del poty y otro en una lista donde van las direcciones.
Es curro pero entre varias personas es un monento.
Despues llevas todos los bultos a correos ( mejor con muelle) y ellos se encargan de todo.
Eso es lo que hare yo con los potys, ni los almaceno en casa.
En la misma tienda del distribuidor y con su permiso, los clasifico con las etiquetas, los cargare en la furgo ( 52potys) y me ire a correos (la central) y en el muelle descargo los potys en unos carros, doy la lista con las pegatinas enganchadas y me cobran.
Ala, Espero haber ayudado

vwpose

Buenas, el precio de los portes dependerá del lugar de destino y del volumen final, si se lo enviamos a un valenciano los portes seran un 1% aprox, a un gallego puede salir un 2% o un 3%.
El precio del visa de 10l se abarata a 55 + iva. Los de los otros dos modelos continua igual.

Condiciones IMPRESCINDIBLE:
1) Se realiza un solo envio.
2) Se realiza una sola factura. (con los 50 y pico potis, se enviarian copias por email)
3) El pago se realiza en total. (Ponerse de acuardo e ingresar el total a la cuenta del comercio)

Si no se cumplen esas condiciones el comercial dice que no se hace cargo de la compra conjunta....
Bueno señores perdon por la espera, adiosss.

vwpose

Lo de correos que dice pollo creo que hay un problema.
Correos no admite cajas con publidad, y todas las cajas de los potis la tren, pone su marca, lo tipico.
Osea, que si uno se encarga de realizar todos los envios por correos es un palo ya que tiene que forrar con papel de embalar todos los potis y luego poner las pegatinas esas con la dirección.
De todas formas que pregunte bien antes de comprometerse...
Saludos!

ooznak

o sea.

- decidir entre las ofertas.
- preguntar en correos. confirmar el tema de envíos.
- voluntario para recibir todos (quedamos en que por el norte, no?
- voluntarios para ayudar en envío por correos


idea loca ... si se meten en una bolsa de basura bastaría? se cierra y se le pone la pegatina de la dirección ... sería mucho menos curro, no?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Cita de: vwpose en Noviembre 15, 2007, 19:49:09 pm
Buenas, el precio de los portes dependerá del lugar de destino y del volumen final, si se lo enviamos a un valenciano los portes seran un 1% aprox, a un gallego puede salir un 2% o un 3%.
El precio del visa de 10l se abarata a 55 + iva. Los de los otros dos modelos continua igual.

Condiciones IMPRESCINDIBLE:
1) Se realiza un solo envio.
2) Se realiza una sola factura. (con los 50 y pico potis, se enviarian copias por email)
3) El pago se realiza en total. (Ponerse de acuardo e ingresar el total a la cuenta del comercio)

Si no se cumplen esas condiciones el comercial dice que no se hace cargo de la compra conjunta....
Bueno señores perdon por la espera, adiosss.


potty de 10 l. serían 63.8 € , no?

más el envío, que si es al norte (Pais Vasco), lo ponemos por ejemplo en 2.5 % del total?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Noviembre 15, 2007, 20:41:09 pm #250 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 20:43:12 pm por ooznak
WC Vissa Potty

52 pottys de 10l.
5 de 18l.

VISA POTTY 10L----->63.8 €           
VISA POTTY 18L ---->63.8 €           

o sea que 57 pottys x 63.8 € por potty ... serían 3636,6 € , con lo que los gastos de envío serían : 90.9 €

no? no sé si me he liado ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

y cada potty nos saldría a 65.395

no?

pufff... ya me duele la cabeza  ;D

y la oferta de orly:

VISA POTTY 10L----->70 €
VISA POTTY 18L ---->80 €

precios con iva incluido.

el envío de todos los pottys a un sólo punto de la península sería gratis.



estaría bien confirmar los gastos de envío vwposse.... porque si andan por el 2.5% está claro que nos sale mejor la oferta de tu proveedor.

Pregúntale cuanto sería a Bilbao por ejemplo .

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CASTROWAN

Hola, yo tengo un garaje cerrado en Castro Urdiales CANTABRIA, podria recibirlos y luego seria question de quedar para repartirlos. ???
Saludos

Konii

weno en castro no seria mala,
no?

luego ya los rulamos ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

vallgur

pero ya hemos tramitado el pedino?
que plazo de entrega nos dan?

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita