[MADRID] Madrileños y alrededores y los q kieran

Iniciado por lagarto3000, Noviembre 03, 2010, 19:17:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

^^Bat^^

Por mi estupendo, si no hay cambios, claro
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

kangooneta

yo tambien me apunto a la quedada y salida con la bici, para cuando seria?

^^Bat^^

Parece que la kdd puede ser el 12 de Marzo 

Nick                                    Personas                                            Bici                                             Comida

1.- ^^Bat^^                                2                                                      2                                                   2
2.- dinky 17
3.- Holden Caulfield                        2                                                       0                                                   2
4.- el bArRiOoO!!!
5.- owelsxone
6.- #Nano#
7.- ave fenix
8.- gonzalin
9.- Yeti_garcias                            1                                                      1                                                  1
10.- tirin
11.- ELSERGIO
12.- migueliño
13.- yerro
14.- GAVIOTA
15.- tizon                              2 adultos 2 niños                                     4                                                  4
16.- kangooneta
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

kangooneta


GAVIOTA

ufff!!! ya empiezo liándola, pero...me he equivocao al poner la fecha, justo esa me voy a León, puede ser el finde anterior??el 5/3???sorrryyyyyyyy

kangooneta

uy uy uy jajajja por mi vale no hay ningun problema

^^Bat^^

Bueno bien pero creo que yo tendré que consultarlo, así es que queda pendiente...

Y EL RESTO QUE OPINE  !

.meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

owelsxone



Nick                                    Personas                                            Bici                                             Comida

1.- ^^Bat^^                           2                                                    2                                                    2
2.- dinky 17
3.- Holden Caulfield                 2                                                     0                                                    2
4.- el bArRiOoO!!!
5.- owelsxone                         1                                                     1                                                     1
6.- #Nano#
7.- ave fenix
8.- gonzalin
9.- Yeti_garcias                       1                                                      1                                                  1
10.- tirin
11.- ELSERGIO
12.- migueliño
13.- yerro
14.- GAVIOTA
15.- tizon                                2 adultos 2 niños                             4                                                  4
16.- kangooneta
[/quote]

lavrita

Hola!!
Acabo de leer vuestra quedada, y me lo apunto pero aún sin confirmar! No sé si quiera si estaré en España!
Hoy ya es muy tarde, pero tengo ganas de involucrarme más en esto y conoceros! que al final siempre me lio!

eL bArRiOoO!!!

yo puede que vaya.....

PEROOOOOO!!!


personas       bici       comida        y............ PERROS????????????????????
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

ELSERGIO

 .nono .nono .nono el 5 de marzo no que es la ranchiteeeeez .panico .panico si es en otra fecha, yo voy, pero al ser sabado, llegaré justito a la hora de comer. tambien podiamos ver de quedarnos a dormir allí, por eso del cerveceo ¿no?


Nick                                    Personas                                            Bici                                             Comida

1.- ^^Bat^^                           2                                                    2                                                    2
2.- dinky 17
3.- Holden Caulfield                 2                                                     0                                                    2
4.- el bArRiOoO!!!
5.- owelsxone                         1                                                     1                                                     1
6.- #Nano#
7.- ave fenix
8.- gonzalin
9.- Yeti_garcias                       1                                                      1                                                  1
10.- tirin
11.- ELSERGIO                        2                                                   paso                                                 2
12.- migueliño
13.- yerro
14.- GAVIOTA
15.- tizon                                2 adultos 2 niños                             4                                                  4
16.- kangooneta


Holden Caulfield


dinky17

esto se anima!!  .palmas

yo tendría que ser ultimo finde de febrero o ya marzo, como se puede hacer una encuesta ??

ELSERGIO

Cita de: dinky17 en Febrero 09, 2011, 12:10:12 pm
esto se anima!!  .palmas

yo tendría que ser ultimo finde de febrero o ya marzo, como se puede hacer una encuesta ??


:roll: el ultimo finde de febrero tenemos la kdd de enfermos en la pedriza, despues dirás que no puedes ir. .meparto

ave fenix

Donde sergio que no me entero de na, aunke sea para pasarme un rato....