[MADRID] Madrileños y alrededores y los q kieran

Iniciado por lagarto3000, Noviembre 03, 2010, 19:17:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Hay un hilo abierto para la kdd en kdd regulares por si os quereis apuntar alli...no hay calle que esta en la entrada de la base aerea de torrete, salida 22 de la N-II y tirais direccion a la base aerea, subo luego una captura del google maps en el hilo de la quedada, pero no tiene perdida, esta al lado de donde curran los controladores aereos que cobran tan poco dinero, o sea el ACC de Madrid
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Os pongo el hilo de la kkd de torrete, hemos subido un mapa para que nadie se despiste con el sitio...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210553.0
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

rogergmt

si consigo salir a las 20:00 del curro me acercaré por allí.
saludos y un feliz año para todos.

owelsxone

Me imagino que estaremos un rato por si alguien va mas tarde por algun tema como el curro..........

trakamon

buenas si hay gente que este en los calendarios pasaros por el hilo de la compra que hemos quedado el domingo para repartirlos

un saludo y pasarlo bien mañana
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

GAVIOTA

[Tambíen me apunto a alguna salida con gente de MAdrid con la furgo y si es con bici mejor que mejor!!!

dinky17

Cita de: GAVIOTA en Febrero 05, 2011, 09:31:47 am
[Tambíen me apunto a alguna salida con gente de MAdrid con la furgo y si es con bici mejor que mejor!!!


yo si conoces rutas yo encantado!
que yo saliendo de pinto y el camino smith conozco poco pero tengo muchas ganas, la furgo, el porta-bicis y la bici, estoy preparado!  :)

Holden Caulfield

se puede organizar una ruta por el monte no? el la misma sierra  venga venga !!

eL bArRiOoO!!!

yo tambien me apuntaria a darle caña a la biciiiii .panico
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

^^Bat^^

 Venga, a ver si hace buen plan y nosotros nos apuntamos también, alguien propone algo?, tal vez una bocadillada en alguna zona de la sierra?
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Holden Caulfield

yo estube en el parking del puerto de canencia este fin de mucha nieve muchas rutas esta muy bien el sitio

owelsxone

Me apunto haber si sale alguna idea buena y nos volvemos a ver.........

#Nano#

Si estoy por los madriles contad conmigo tb...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Yeti_garcias

No me lo creo, se va a organizar una kdd para hacer deporte......................

Holden Caulfield

Cita de: Yeti_garcias en Febrero 07, 2011, 15:38:52 pm
No me lo creo, se va a organizar una kdd para hacer deporte......................


yo tomar cerveza si no no voy  .meparto .meparto