[MADRID] Madrileños y alrededores y los q kieran

Iniciado por lagarto3000, Noviembre 03, 2010, 19:17:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

owelsxone

No es mala idea lo del island cuando hos venga bien lo decis y listo....................Ademas susofree seguro que tambien se apunta................

edutoma2

ave fenix
Lo de "Semi", es un decir, desde que me he prejubilado, metiene "casi" atado a la pata de la mesa  ???pero, de vez en cuando, me escapo con la furgo y la bici. (casi siempre entre semana).
Eso es lo malo de los que continuais currando, que teneis la ventaja de ser jóvenes .baba pero, solo podeis salir los fines de semana .lengua2....................... Pero, yo, alguna vez, me apunto a alguna KDD de fin de semana, como la de Monzón de Campos   .palmas, para primeros de febrero (si no hace mucho frio .panico je je je)
Eduardo

Yeti_garcias

Bueno ya savemos el sitio ahora solo falta hora y dia.......

edutoma2

Yeti_garcias
Existe un hilo para la KDD de Monzón de Campos que, si mal no recuerdo, es para los dias 4, 5 y 6 de febrero. Échale un vistazo y veras a la gente que está dispuesta a asistir.
Saludos
Eduardo

Yeti_garcias


edutoma2

Yeti_garcias Ya he visto que has entrado en el "hilo" de la KDD y, lo dicho, a ver si nos vemos allí.
Eduardo

#Nano#

Yo me apunto a esa kdd en el island de la base...me va bien entre semana o findes...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

pepin

Ahora es un mal momento para mí, estoy acabando a marchas forzadas unos bricos en la furgo y el sábado cogeremos carretera y hasta dentro de unos cuantos días no pienso volver a casa, así que si la organizais ya mísmo en esta ocasión no conteis conmigo. A la que es posible que vaya es a la de Monzón de Campos, a la vuelta ya veré como está el tema. Pasarlo bién. Unas furgoráfagas luminosas a tod@s. ;D 

pepin

Tienes la FURGO preparada ya para is de KDD? ;D



uote author=ave fenix link=topic=206434.msg1968152#msg1968152 date=1293536481]
que paxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

los de la mafia estan acabados  .meparto


Bueno chicos pos quedemos en el island hause ya que sois dos de torretee
Y planteamos entre unas birrillas como hacemos una kddadilla por guada que hay muxas cosas
que ver y seguro que a mas de un pueblecito le hacemos un favor.

un saludo
[/quote]

edutoma2

¡¡¡hONDIA! ¿Que es eso de "island hause", no tengo ni idea de lo que hablais.
Saludos
Eduardo

ave fenix

Cita de: pepin en Diciembre 28, 2010, 20:37:48 pm
Tienes la FURGO preparada ya para is de KDD? ;D



uote author=ave fenix link=topic=206434.msg1968152#msg1968152 date=1293536481]
que paxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

los de la mafia estan acabados  .meparto


Bueno chicos pos quedemos en el island hause ya que sois dos de torretee
Y planteamos entre unas birrillas como hacemos una kddadilla por guada que hay muxas cosas
que ver y seguro que a mas de un pueblecito le hacemos un favor.

un saludo




No no la tengo todabia aki  :'(   
pero espero tenerla a principios del año que viene y ya te dije seras el primero en saverlo .panico
Si te hace falta algo pepin de herramienta o lo que sea menos la LT jejejeje
Un abrazo pepin felices fiestas a ti a tu familia y a tod@s los que esten por aqui



Y sobre el island hause esta en la entrada de la base aerea de los militronchos y el bar es muy gracioso jejejejje



Y cuando querais mira a mi me da igual pero por poner una fecha que tal el martes que viene el dia 4
sobre las 20h.


Un saludo

owelsxone

Por ejemplo, a mi me viene bien.............

corsario

otro mas de madrid (moratalaz),
espero poner cara a algunos nick en la proxima kdd que haya
un saludo y feliz año!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

edutoma2

Pues bien venido, Corsario y, com o tu dices, a ver si nos vemos en alguna KDD que, yo, al final, me hago un lio con los Nik que no veas. Existen nik que me suenan pero sin cara, aunque los situo en alguna KDD, otros que, naturalmente, ya los tengo claros los nik y sus caras y, finalmente hay nik que, aunque me suenan, no recuerdo de qué.
No hay mas remedio que ir haciendo KDD (Y asistir, que es lo mas dificil)...
Saludos
Eduardo

ELSERGIO

¿y yo que hago que todavia no he escrito en este hilo? pues hala, tambien me apunto. holas de nuevo a los que ya me conocen y holas y encantado a los que no me conoceis. por si alguien quiere saberlo... vivo ( que no es lo mismo que ser) en valdemordor

;D