bateria vito marco polo 112 cdi año 2001

Iniciado por jacboqueron, Noviembre 02, 2010, 20:23:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

muy buenas!!
he de cambiar la 2ª bateria de mi vito y no encuentro las medidas de la bateria (o del hueco mejor) para poder pedirla,¿alguien me puede decir las medidas o del hueco o de la bateria?? ???
gracias anticipadas
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Chuchi the Machine

Si te vale, yo la he cambiado hace un mes aprox. una de 100ah. no se las medidas, pero esa entra, una de menor potencia también.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

jacboqueron

mcuahs gracias chuchi.......la verdad es queestaba pensando preguntarte a ti, pero no queria ser pesado!  :)

iinrlv00 (VT98 MP)

Yo tambien estoy interesado en saber las medidas, sabes q modelo de bateria nuevo has puesto ?
Un saludo

jacboqueron

buenas, yo puse la de 100 ah de luluka y de mas potencia no me cabia, si no le hubiese puesto la de 120 ah....creo que todas las de 100 ah de AGM o son iguales de dimensiones o la diferencia estan pequeña que caben...

dunkeljj

Cita de: jacboqueron en Febrero 12, 2016, 12:56:16 pm
buenas, yo puse la de 100 ah de luluka y de mas potencia no me cabia, si no le hubiese puesto la de 120 ah....creo que todas las de 100 ah de AGM o son iguales de dimensiones o la diferencia estan pequeña que caben...

Supongo que será sin quitar el Subwofer. A mi sin quitarlo, de profundo me quedan unos 32 cm, justo, justo para que entre la de 100 ah de Lulukabaraka. Si alguno tiene otro modelo, que nos cuente, que ya somos unos cuantos que estamos en pleno proceso de instalación eléctrica.
Un saludo