CAMISETAS DE CHICA CON EL LOGO FURGO VW,sr.eneko plissss

Iniciado por javiseiscientos, Noviembre 02, 2010, 20:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokangoo

Y si hacemos una compra conjunta de " gallumbos " para los chicos ?

;D
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

javiseiscientos

nick                                          camisetas                      precio
javi600                                      2                                 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MINCHOLET

Cita de: furgokangoo en Noviembre 04, 2010, 13:09:08 pm
Y si hacemos una compra conjunta de " gallumbos " para los chicos ?

;D

Yo me apunto, pero no creo que haya talla, tan pequeños no los fabrican .meparto .meparto .meparto

multidam

yo tambien me apunto............
nick                                          camisetas                      precio
multidam                                    2                                     

No3

multidam                                    2                                     
No3                                           1

xavierbf

javi600                                          2                                 
multidam                                       2                                     
No3                                               1
xavierbf                                        1

¿Hay tallas?

eneko

sí... tallas de chica. Estoy esperando a que me pasen el ábaco con las medidas de cada talla para que no haya problemas, además debemos confirmar los costes y cuando tenga eso colgamos un tema con la información, fotos de las camisetas, etc

xavierbf

vitocamp...ing

javi600                                          2                                 
multidam                                       2                                     
No3                                               1
xavierbf                                         1
vitocamp...ing                                1

ANCOR

birrasmil

elmoscón

Cita de: eneko en Noviembre 04, 2010, 18:18:13 pm
sí... tallas de chica. Estoy esperando a que me pasen el ábaco con las medidas de cada talla para que no haya problemas, además debemos confirmar los costes y cuando tenga eso colgamos un tema con la información, fotos de las camisetas, etc

Y camisetas pa paisano... ¿No hay?

rualua

Cita de: elmoscón en Noviembre 11, 2010, 20:10:49 pm
Y camisetas pa paisano... ¿No hay?

pa paisanos   jejejejje ....seguro ke si   ..............la buena gente tiene de todo .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Dario99

A mi tambien me queda mejor la de paisano.   >:( Sigo el hilo...