CAMISETAS DE CHICA CON EL LOGO FURGO VW,sr.eneko plissss

Iniciado por javiseiscientos, Noviembre 02, 2010, 20:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodriguezvera


rualua

Cita de: elmoscón en Febrero 12, 2011, 14:58:58 pm
.nono
Lo que hay que hacer es reducir el escote. ¡Qué tengo una hija!  .panico


yo tambien prefiero escote doble   y lo de la hija +1  .confuso2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: rualua en Febrero 16, 2011, 20:53:43 pm
yo tambien prefiero escote doble   y lo de la hija +1  .confuso2


Chaval....... acepta que no muy tardando, tu niña aparecera con un maromo en casa que se beberá tus cervezas frías y se comerá tu jamón como si de un hambriento se tratara..........................Seras un damnificado. .meparto
Y lo peor es que tu señora les dará la razón a ellos, quitandotela a ti, a parte de decirte que no eres moderno.........

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde


ANCOR

Yo también estoy deacuerdo con lo del escote, como las del año pasado o mejor con cuello vuelto, que mi hija cumple 12 y es muy duro criar carne para otro.  .meparto

vitocamp...ing

Que carcas sois!!!  Tampoco nos vamos a poner un escote hasta el ombligo. El escote normal....

Pero esos padres... No le deis más importancia a eso !!!

Dom 1

Sigo el hilo, que mi niña quiere una (y yo una sudadera ;))

chana

hola, ya ni me acordaba del hilo, a vè, yo quiero una camiseta pero estoy leyendo que a lo mejor se dan en la nacional no?
el año pasado no tuve camiseta porque no sabia que se daria alli y si este año si se da alli otra vez y yo no puedo ir..... me quedo otra vez sin.....

me podeis decir si puedo comprar una camiseta y que me la manden o recogerla en otro sitio? 
 

eneko

Cita de: chana en Febrero 18, 2011, 13:29:31 pm
hola, ya ni me acordaba del hilo, a vè, yo quiero una camiseta pero estoy leyendo que a lo mejor se dan en la nacional no?
el año pasado no tuve camiseta porque no sabia que se daria alli y si este año si se da alli otra vez y yo no puedo ir..... me quedo otra vez sin.....

me podeis decir si puedo comprar una camiseta y que me la manden o recogerla en otro sitio? 


Hola chana ;)

Como vamos a sacar la del concurso de T3, aprovechamos y hacemos una tanda de estas de chicas para hacerlo todo junto..

ya lo veréis en portada la semana que viene si tenemos todo listo :P

Paoleta

Cita de: eneko en Febrero 18, 2011, 13:32:02 pm
Hola chana ;)

Como vamos a sacar la del concurso de T3, aprovechamos y hacemos una tanda de estas de chicas para hacerlo todo junto..

ya lo veréis en portada la semana que viene si tenemos todo listo :P


.palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

jaumecb

Ok Eneko, yo también espero a la semana que viene para ver si puede estrenar camiseta!

elmoscón

Cita de: rualua en Febrero 16, 2011, 20:53:43 pm
yo tambien prefiero escote doble   y lo de la hija +1  .confuso2


La mía solo tiene tres años, por lo que aún dispongo de cierto margen (Tú lo tienes más jodido)
De momento, para ir adelantando trabajo, ya me he sacado la licencia de armas.  ;D

rualua

Cita de: elmoscón en Febrero 18, 2011, 17:14:30 pm
La mía solo tiene tres años, por lo que aún dispongo de cierto margen (Tú lo tienes más jodido)
De momento, para ir adelantando trabajo, ya me he sacado la licencia de armas.  ;D


mu bueno tomo nota  jejeje .meparto .meparto .meparto .meparto y   yo con el tirachinas  me tendre ke modernizar
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡