T4 VERSUS T3

Iniciado por transportime, Noviembre 02, 2010, 19:50:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transportime

BUENAS TENGO UNA CONSULTA, NECESITARIA SABER SI LOS MUEBLES DE LA T3  AL IGUAL QUE EL TECHO Y VARIAS PIEZAS SERIAN POSIBLE INSTALAR-LAS EN UNA T4
RESULTA QUE E ENCONTRADO UNA T3 .baba(UN POCO CANEADA) QUE ESTA EN UN TALLER Y QUE NO LA PUEDEN VENDER PORQUE NO SE PUEDEN CAMBIAR LOS PAPELES POR ALGUNA CAUSA( ES MATRICULA ALEMANA)
PERO TIENE EL TECHO Y LOS MUEBLES EN BUEN ESTADO, Y COMO TENGO UNA T4 AL CAER!!! PUES ME INTERESARIA SABER SI ALGUIEN A PROBADO DE PONER PIEZAS, LO QUE MAS ME INTERESA  ES LOS MUEBLES INTERIORES Y EL TECHO( JODER MI CARAVELLE NO TIENE ESO!!! JEJEJ :'(
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE ???

Espartano

no, creo que no........

el techo seguro que no,

si tienes "acceso " a esos muebles y el techo, y no hay manera de ponerla en regla, ni como historico ni nada....pues vendelos y compra unos de t4,

saludos
no hace falta divertirse para beber

hellnatxo

casi seguro que no te valga nada :roll: la distribucion interior es completamente diferente...

P.D: escribe en minusculas que si no parece que gritas ;)

tirin

hombre por cuadrar los muebles los puedes cuadrar o hacer que cuadren... ahora para quedarlo bien y todo vas a tener su curro... date cuenta que los muebles traseros están preparados para el suelo más alto que tiene la t3 atrás... yo como dicen por ahi... si no se puede matricular comprale la furgo sin papeles y conviertela en donante... es una pena... pero probablemente la unica forma de sacarla provecho... creo que con loq ue saques unav ez hayas vendido todo te dará bien par aponerte muebles... a como se venden las cosas hay bastante pasta de por medio... techo, muebles, nevera e historias que pueda tener... y así le sumas y sigues hasta el último tornillo y la última rueda... porque al final no deja de ser todo potencialmente vendible en un vehiculo con esos años..

Salud
A la vera de Gredos!!!

tirin

como cuando entre creia que el tema iba de combatir las t3 contra la t4 comentar que la t4 es fea y la t3 es bella... vende la t4, la t3 jodida y pillate una t3  ;D ;D ;D
A la vera de Gredos!!!

transportime

jejej  ;D creo que en el tema de fea ..........mmmmmm..... no lo que pasa es que la t3 es menos guapa ( mas que nada porque tengo la t4) aunque siendo lo que es me quedaria con las dos si pudiera jejej
gracias a todos  mirare haber que hago con ella  y gracias por ser tan rapidos contestando
creo que lo mejor sera que me lie a hacer muebles a medida, que con la de bricos que hay( sois unos fieras)
un saludo
y si es mas bonita la t4  :roll:

Espartano

Cita de: tirin en Noviembre 02, 2010, 20:22:53 pm
como cuando entre creia que el tema iba de combatir las t3 contra la t4 comentar que la t4 es fea y la t3 es bella... vende la t4, la t3 jodida y pillate una t3  ;D ;D ;D

a estos comentarios no hay que hacerles ni caso,...., .lengua2ya hemos visto por aquí a mucho purista subido en fias ducatos, himenr, knauf y cosas de esas.......

...y una t4 es vehiculo perfecto y para siempre......., ;D

ademas muchisimo más wapo que la vulgar t3,

p,d, confieso que yo tmb entré al post por eso, jejeje

tirin

Cita de: Espartano en Noviembre 02, 2010, 20:56:01 pm

a estos comentarios no hay que hacerles ni caso,...., .lengua2ya hemos visto por aquí a mucho purista subido en fias ducatos, himenr, knauf y cosas de esas.......

.meparto .meparto

t3 power  .lengua2
A la vera de Gredos!!!

salva-van

lo ke el corazon dicte!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

KOYI

Si las T3 están mas tiempo en el taller que en la carretera... .meparto

origuli

Cita de: KOYI en Noviembre 03, 2010, 00:32:42 am
Si las T3 están mas tiempo en el taller que en la carretera... .meparto

+1

tirin a la hoguera!!! ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

transportime

:-[ haber si e creado un conflicto!!!    .ereselmejor

Espartano

Cita de: transportime en Noviembre 03, 2010, 06:50:24 am
:-[ haber si e creado un conflicto!!!    .ereselmejor

....no te preocupes,transportime,

los muebels no te valen,  :'(

..y el conflicto estaba latente en este foro desde que se creo,.....tenía que acabar pasando, ya mismo tenemos la escisión  .meparto

transportime

OK ESPARTANO
las mayusculas ya se
almenos creo que a quedado claro que son un poco ( no mucho :P) :P mas bonitas  las t4  .palmas .palmas

hellnatxo

yo tengo una t4 y me gusta, cada vez mas. Pero una t3 como la de nachete (ex t3 de nito)  .baba .baba .baba