PEDIDO EQUIPACION CICLISMO

Iniciado por furgokike, Noviembre 01, 2010, 19:32:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patydifusa

OK!!
Transferencia realizada!!!Ahora a esperar :roll:

juanbarredor

Ya localicé una ofi de ese banco aqui en oviedo...  mañana hago el ingreso...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Pago realizado....

oleeeeeee esto marchaaaaaaa.......

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

patydifusa

¿Qué tal va la cosa Luisma?

Luisma

bien va bien
ha habido alguna baja, pero todavia estamos en numeros para hacer el pedido
A ver si ya no hay mas bajas jeje
y si se apunta mas gente mejor que mejor
El Lunes a primera hora enviare el pedido con los que estemos ;-)

Aitzina

Pago realizado  .palmas ... ya siento la tardanza.  .palmas  .palmas
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

juanbarredor

Jo... las pase mas putas que cain para pagar...

Legué a las dos menos cuarto a una de las dos oficinas que hay en oviedo.... y me dice el tio.... que no puedo hacer ingresos porque no tienen caja....  ??? y eso que es un banco.... vamos... que solo trabajan una referencia... que es dinero...  si llega a ser una ferreteria, con 7000 referencias...

total que no me quedó otra que echar a correr y en un cuarto de hora llegar con la lengua fuera a la otra oficina que hay en oviedo... alli no me pusieron pegas...

un saludin.

patydifusa

Cita de: juanbarredor en Marzo 30, 2011, 22:16:54 pm
Jo... las pase mas putas que cain para pagar...

Legué a las dos menos cuarto a una de las dos oficinas que hay en oviedo.... y me dice el tio.... que no puedo hacer ingresos porque no tienen caja....  ??? y eso que es un banco.... vamos... que solo trabajan una referencia... que es dinero...  si llega a ser una ferreteria, con 7000 referencias...

total que no me quedó otra que echar a correr y en un cuarto de hora llegar con la lengua fuera a la otra oficina que hay en oviedo... alli no me pusieron pegas...

un saludin.

Lo flipas  .loco2 yo con los bancos y cajas a veces alucino  .panico

Barrio

Luisma, Ingreso realizado.
Ayer por la tarde, creo que te mande justificante por internet, ahora toca esperar. .loco2
Saludos
.palmas
<a

Sisu

Luisma!!!

Yo también he realizado la transferencia, espero que te haya llegado el aviso por email.

Gracias por todo!!!

amibola

Ya te he hecho la transferencia, al final por internet.
Bueno te mando un mail con mis datos.
gracias
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

OTATONO

Yo también he realizado el ingreso y te he enviado un correo con una copia del justificante de ingreso y mi dirección postal.

Muchas gracias por las gestiones, Luisma!

Ya nos irás informando de como van los pedidos.

Un saludo!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Luisma

Actualizada hoja excell primera pagina con los pagos recibidos, aun queda alguno, a ver si llega esta noche y mañana y hago el pedido ya
ya los tengo avisados de todas formas para que vayan preparándose jeje

Luisma

Comprobar tambien que las tallas apuntadas son las correctas

masdeumasalles

si llego a tiempo me apunto!!!!
Maillot m/corta Coolmax Extreme XL

gracias