PEDIDO EQUIPACION CICLISMO

Iniciado por furgokike, Noviembre 01, 2010, 19:32:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.

Luisma

VEnga os he enviado por email
que si no no podia pegar el trozo de excell con el pedido e importes y tenia que teclearlo de nuevo para cada uno

cualquier duda me preguntais aqui o en el email

EXTREMP

Hola.

A mi no me ha llegado nada. Puedes aclarar cómo va el tema a ver si es que no me he enterado de algo.

Saludos.

Sisu

Cita de: Luisma en Marzo 24, 2011, 23:31:48 pm
VEnga os he enviado por email
que si no no podia pegar el trozo de excell con el pedido e importes y tenia que teclearlo de nuevo para cada uno

cualquier duda me preguntais aqui o en el email

Hola Luisma!!!

A mi tampoco me ha llegado nada, ya me dirás.

Gracias por todo!!!

pepemk2

yo si lo he recibido.. entoces hacemos el ingreso sel 50% como pone en la pag. 1 o del total? perdon, pero no me ha quedado claro..
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Luisma

Cita de: pepemk2 en Marzo 25, 2011, 08:01:59 am
yo si lo he recibido.. entoces hacemos el ingreso sel 50% como pone en la pag. 1 o del total? perdon, pero no me ha quedado claro..

Pues como querais,
yo tengo que pagar el 50% para que empiezen con el pedido ahora
Si luego estais atentos y haceis el segundo pago rapido no hay problema, aunque prefiero tener ya la pasta lista para cuando terminan, asi segun me avisan les hago el ingreso, y me da menos trabajo jeje

Luisma

Cita de: Sisu en Marzo 25, 2011, 07:45:31 am
Hola Luisma!!!

A mi tampoco me ha llegado nada, ya me dirás.

Gracias por todo!!!

Te mando un privado, de todas formas te lo he enviado por email, al email donde recibes las notificaciones del foro

Luisma

Cita de: Whitevanman en Marzo 22, 2011, 23:19:24 pm
Hola Luisma,

Hace tiempo que esperaba un nueva compra conjunta de ropa ciclista y hoy me he topado con este post. Parece que aún estoy a tiempo , ¿no?.

Me interesaría un Maillot m/l termico DRY-CLIM, pero tengo una duda. ¿Cuales son las medidas para la talla XXXL? Lo pregunto porque hace un par de años pillé el maillot corto XXL y está en el límite (sobre todo de largo, medida "C") para mis 97 kg y 1.91 m. ¿podrías consultar todas las medidas para esa XXXL?

Gracias,

Whitevanman

Esto me dicen

LAS MEDIDAS APROXIMADAS PARA LA TALLA XXXL DE MANGA LARGA SON:
LARGO ESPALDA (CUELLO INCLUIDO):79.5 CM APROX.
LARGO DELANTERO (CUELLO INCLUIDO):67.1CM APROX.
CONTORNO PECHO:140 CM APROX.
SI LAS MEDIDAS DE LARGO LE VINIERAN BIEN SE PODRIA HACER LA PRENDA MAS AJUSTADA DE LA PARTE DE LA CINTURA PARA QUE FUESE DEMASIADO ANCHA.

Sisu

Cita de: Luisma en Marzo 25, 2011, 11:53:36 am
Te mando un privado, de todas formas te lo he enviado por email, al email donde recibes las notificaciones del foro

Ok!! Ya lo tengo, gracias.

OTATONO

Ok.

Por mí cuanto antes se haga todo, mucho mejor, que luego ese mes y medio o dos meses de espera con el buen tiempo que empieza a hacer se nos van a hacer eternos.

Yo pienso que lo suyo es enviarte el importe total de golpe para no perder tiempo y además menos gastos por transferencias al que se la cobren.

Te ingreso lo mío lo antes posible.

Gracias, Luisma!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

patydifusa

Estoy de acuerdo, cuanto antes se haga todo mejor.
Yo el lunes mando la pasta.

juanbarredor

Hola Luisma... a mi tampoco me ha llegado nada... ¿Serias tan amable de enviarme la info por privado?

Gracias, un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Luisma

Cita de: juanbarredor en Marzo 27, 2011, 21:33:20 pm
Hola Luisma... a mi tampoco me ha llegado nada... ¿Serias tan amable de enviarme la info por privado?

Gracias, un saludin.

Enviado

pepemk2

mañana lunes te hago el ingreso....
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

amibola

Hola Luisma,
mañana te hago el ingreso, llevo unos dias con un  trancazo de aupa
y mañana intentare salir.
gracias.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!