PEDIDO EQUIPACION CICLISMO

Iniciado por furgokike, Noviembre 01, 2010, 19:32:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

Unas preguntillas..Los culottes son todos térmicos?Por que aquí en Málaga te asas con uno de esos.¿Tienen tirantes?

Luisma

Cita de: mensaka36 en Marzo 10, 2011, 13:05:28 pm
Unas preguntillas..Los culottes son todos térmicos?Por que aquí en Málaga te asas con uno de esos.¿Tienen tirantes?

No hombre
los hay termicos y de verano jeje, en la primera pagina tienes todos los modelos

OTATONO

Yo tambien voy a querer algo. Cuando tenga claras las medidas pongo mi pedido.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

patydifusa

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Quiero decir que no me parece que esto arranque en serio.... no se si hay una lista oficial de interesados.... ni una fecha tope para hacer pedidos.....

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

patydifusa

Cita de: juanbarredor en Marzo 13, 2011, 21:46:52 pm
Quiero decir que no me parece que esto arranque en serio.... no se si hay una lista oficial de interesados.... ni una fecha tope para hacer pedidos.....

Un saludin.

Tienes razon, si eso parece.
POr favor , alguien que se manifieste, furrgokike??

Luisma

estoy estoy
voy recolpilando los pedidos aunque aun no hay lista
de momento nos falta alguno mas para llegar al minimo, y que nos salga bien los precios, si no habria que pagar los portes de toda la ropa a la dirección del que reparta (que seria yo, si nadie me quiere quitar el honor jeje) y luego los portes a cada uno.

Los precios segun lo que me enviaron igual hay que volver a actualizarlos, aunque no creo tengan modificaciones, antes de cerrar todo los confirmariamos

Si mañana tengo un rato por la tarde, paso todos los pedidos a una lista para que veais como vamos

juanbarredor

Gracias luisma... no era por meter prisa, si no porque no sabiamos si la cosa seguia para adelante o no...

Sabiendo que la cosa está controlada... por mi ok.

Un saludin.

patydifusa

Gracias Luisma!!
Tendremos que hacer un poco de campaña de marketing a ver si alguien se anima!! .meparto

Luisma

Marzo 15, 2011, 23:34:48 pm #103 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 23:46:00 pm por Luisma
Bueno, he actualizado en la primera pagina lo que se lleva pedido, si se confirman todos, ya podriamos hacer el pedido
Por favor ir confirmandome con un privado o aqui mismo que seguis interesados y si esta todo ok
Volvere a pedir precios por si hay variaciones, ya que los anterirores eran validos hasta Febrero y os voy contando

juanbarredor

Jejejejejeje....

Yo sigo interesado... continuo apuntado.

Un saludin.