[GALICIA] [29|OCT-1|NOV|10] KDD Camping "Acampamento O Courel" [FOTOS]

Iniciado por Chedi, Noviembre 01, 2010, 19:23:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Pues eso, ya en casita, abro el hilo para ir colgando las fotos, voy a ver si termino de descargar la furgo y cargarla otra vez, luego si tengo tiempo ya cuelgo alguna, espero que esten "secas"  .meparto .meparto

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Otros dos que llegaron a casa sin novedad, las fotos están mojadas, pero supongo que alguna se podrá poner, y si no se pone ¡no pasa nada!, si llueve ¡no pasa nada!, si el viento tira cosas ¡no pasa nada! si..................... ¡no pasa nada!.

Satelite, si no hay chupa chups, ¡no pasa nada! .meparto
En fin un fin de semana a dieta de sopa, sopa por dentro y sopa por fuera, pero deseando ¡ya! volver a otra.

Un placer. ¡ah! el C@urel, lo que se pudo ver precioso.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

caamaño

Hola compañeros, nosotros ya llejamos de disfrutar de las amotos, del viento, de la lluvia e de la madre que la p... Pero bueno al final todo muy  bien, mojados pero muy bien. Parece que vosotros muy secos no acabasteis tambien . Queremos  .fotografo .baba

satelit4

bueno menos mal que ya paro de llover .......ir cerreando la puerta por galiciaaaaa  que hay mucha corriente...... .meparto .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Freddy´j

Yo en estos momentos estoy en la secadora, acabo de quitarle el tapon de achique a la furgo (ó patera).
Bueno, otro fin de semana para recordar, a los nuevos vwaldoviño y familia, un placer conoceros, Boly, animo chaval en la proxima nos mazamos, Gael eres un monstruo, cuando vuelvan los yankis a la luna, se encontraran una botella de pacharan!! jajajaja. Ah! se me olvidaba Ñu, paciencia con Boly, que te voy a contar.........
Me gusto mucho O Courel, la cafeteria, la piscina y el toldito.... no se me olvida nada no?
Chic@s, ya sabeis a pesar de todo, seguis contando conmigo, para "lo que faja falta".   
NO PASSA NA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonte

os Fontes chegaron.

Vámos a meternos un pouco na secadora e xa volvemos.

.bien

vwaldoviño

vwaldoviño y familia tambien llegamos mojados pero contentos y con ganas de repetir. Nos alegramos de haberos conocido. Ata outra!!!

Chedi

Veo que vamos llegando, "biennn".

Unas  .fotografo como primer plato.

De lo poco que se pudo ver....

*imagen borrada por el servidor remoto

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Maruxá

Hola a to2das! Perfecta KDD en adversidad meteorológica!! Yo creo que fue una señal..alguien nos quiso poner a prueba y...Prueba superaaada!! Hemos disfrutado profundamente de la lluvia y alguna que otra ráfaga, y recordaremos toda la vida la noche que cambiaron la hora en el 2010.
Os dais cuenta? Hemos vivido algo "bebodable".
Con vosotroas, cualquier lugar del universo es furgoperfecto..
A los que no pudisteis ir, se os echó de -.
Los nuevos, bienvenidos todos!!!
Se os kiere!
Nos vemos en cualquier parte..!

Mariquiña

.meparto .meparto las fotos de momento son todas de alrededor del camping, casi, casi del camino de la cafetería al toldito.
Nosotros tambien estamos secando.
Pero habrá que rebautizar esta kdd, como era la propuest de Fonte? Toldokdd., o la de Maruxá y Freddy ¡¡no pasa naaaada!!
Que panda de valientes, caminatas bajo la lluvia, fregar cacharros bajo la lluvia............bajo la lluvia pero alguien de vez en cuando decía, nos vamos?  ¡¡non ooo !!!
Con gente así nada puede salir mal.
A los que vinistéis por 1ª vez, espero volver a veros prontiño.

P.D. tengo en mi furgo una chapa de horno que es de Ñu o de Boly.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

t3

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

gael160963

Cita de: t3 en Noviembre 01, 2010, 22:36:58 pm
Otra de otro pundo de vista, visto desde el Camping  .meparto

... esa fue tomada cuando el bucle  de las bajas-presiones-centradas-en-las-islas-británicas hicieron una paradita polo C@urel   .palmas .... jºººººder que que da da !!!!

fonte

Ya he conseguido secar algunas fotos,
y para que no se nos olvide que a pesar de la lluvia
el espectáculo era impresionante
y que ademas lo pasamos bien
sirvan estos ejemplos como adelanto de lo que puede ser en su día una crónica húmeda .......

Mariquiña

Que buenas, Fonte .palmas .palmas

Alguna foto a cámara seca.

Para guiar "as almiñas".

El toldito

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.