[CANARIAS] [29|OCT-1|NOV|10] V KDDA Tenerife. Camping Ecológico de Tajao [FOTOS]

Iniciado por Maca T4, Noviembre 01, 2010, 18:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Cabrera

Jesús Cabrera

Vale, se me cruzó el cable. No me di cuenta. Igual podía haber dicho: ¡¡¡Hey Hyurma que Necora 10 se va para Abades, vente con nosotros y pasa de tu hermano!!! ja,ja,ja  .meparto En fin, que me estoy haciendo viejo y que no soy capaz de retener a tanta gente en tan poco tiempo.

necora10

Cita de: Jesús Cabrera en Noviembre 12, 2010, 00:18:18 am
Vale, se me cruzó el cable. No me di cuenta. Igual podía haber dicho: ¡¡¡Hey Hyurma que Necora 10 se va para Abades, vente con nosotros y pasa de tu hermano!!! ja,ja,ja  .meparto En fin, que me estoy haciendo viejo y que no soy capaz de retener a tanta gente en tan poco tiempo.

yo y mi hermana estaremos en avades todo el fin de semana ,pero tirando para la montaña por el camino de tierra ok,

Jesús Cabrera

cukiyo25

Fc beagle

Jesus te esperamos pero no aguantamos mas ahi van esas fotitos .

esta mini kdd de la cena baile trio guaydil en Punta del Hidalgo

vaya trio

pedazo grupazo

rayco

rayco

gusguagi

Jesús Cabrera

Lo siento, gracias por esperarme pero este finde fue muy duro. Una gran amiga mía, que además era mi abuela, se quedó sin fuerzas y dejó de luchar a este lado de la cancha del "brilé de la vida" y pasó al otro lado para apoyarnos a todos desde ahí. Sé que no escucharé más su voz pero siempre sentiré su aliento.

supertarzan

ivan campocha

Fc beagle

Cita de: Jesús Cabrera en Noviembre 15, 2010, 23:19:16 pm
Lo siento, gracias por esperarme pero este finde fue muy duro. Una gran amiga mía, que además era mi abuela, se quedó sin fuerzas y dejó de luchar a este lado de la cancha del "brilé de la vida" y pasó al otro lado para apoyarnos a todos desde ahí. Sé que no escucharé más su voz pero siempre sentiré su aliento.

sentido pesame jesus lo siento de corazon

nolimittenerife