[CATALUNYA FRANCIA] [29|OCT-1|NOV|10] Castañada Franco-Pirenaica[CRONICA][FOTOS]

Iniciado por alcasa, Noviembre 01, 2010, 14:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


pipa1946

Hola por fin tengo ordenador,intento mandar fotos ???

el artista

Los admiradores



Colaborando

Mas admiradores

La obra acabada

mojarse no se mojan

cena romantica a la luz de las velas

Entrando en calor

Haciendo amigos

Como secarse el pelo despues de los baños termales

alcasa

Cita de: patal en Noviembre 10, 2010, 19:43:34 pm
Hola Alcasa,

Simplemente felicitarte y darte las gracias por el buen funcionamiento y organización de la kedada.
Desde el momento en que lo vimos anunciado nos dio buena espina. Tanto los lugares elegidos para pernoctar y hacer excursiones, como la gente que ha asistido a la kedada ha sido todo un acierto. Repetiremos.

Gracias por el tiempo y energías necesitados para el montaje de esta kedada.

Ah ¡¡ intentare colgar unas fotillos.....

Un saludo, Flori y Patxi.


las gracias no se merecen, ha sido un placer organizar esta kdd para personas tan agradables como vosotros y todos los que acudisteis.
gracias por las fotos y por tapar las matrículas de las furgos asistentes.

si queréis repetir, en febrero próximo, organizo la calçotada en la playa del Vendrell, Tarragona

gracias también a Pipa1946 y Marga por esas fotos tan majas.


alcasa


Boxer.


MARKICHO

Ahí van más fotos.


















Las tenia preparadas desde hace días y no he tenido tiempo de ponerlas

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MonillaRogofe

MARKICHOOOO....si salgo en alguna de tus fotos,ale y decias que nooo,,,salgo en la excursion!!!!! .yupiii
♥♥♥

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MARKICHO

Tienes razón Moni ¡que si que sales! .panico Bueno que luego no digan que no la hicistes eh....

impacient

Vamos haber:
Q yo sepa la Moni sale d las primeras en este foro,un poco despues d mi je,je.
Moni mira en la primera pagina el vídeo d witget el  minuto 2'28 creo q eres tu.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MonillaRogofe

Cita de: MARKICHO en Noviembre 16, 2010, 15:14:13 pm
Tienes razón Moni ¡que si que sales! .panico Bueno que luego no digan que no la hicistes eh....

Cita de: impacient en Noviembre 16, 2010, 15:51:34 pm
Vamos haber:
Q yo sepa la Moni sale d las primeras en este foro,un poco despues d mi je,je.
Moni mira en la primera pagina el vídeo d witget el  minuto 2'28 creo q eres tu.

.meparto...jejejejeje....me retire en el primer puente,despues ya no salgo en ninguna,cuando vi la pared por donde se tenia que pasar...uffffff...me vi rodando hacia abajo!!!! .loco2...normalmente salgo en las fotos de fiesta..no me busqueis por las alturas....jejeje
Un Abrazo familias!!!!
♥♥♥