[CATALUNYA FRANCIA] [29|OCT-1|NOV|10] Castañada Franco-Pirenaica[CRONICA][FOTOS]

Iniciado por alcasa, Noviembre 01, 2010, 14:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

a ver ese PIPA1946 si cuelga fotos, que Marga hizo muchisimas fotos y no se ven por aqui

impacient

cuidado Alcasa q el pipa t dira por q gritas,(t acuerdas d lo d las mayusculas ? )
ahora pruebo d colgar fotos


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Noviembre 05, 2010, 09:07:24 am
cuidado Alcasa q el pipa t dira por q gritas,(t acuerdas d lo d las mayusculas ? )
ahora pruebo d colgar fotos


si, si,     si lo que estoy es .director  gritando su nick a ver si así me oye, que lo noto muy ausente, pues tengo muchas ganas de ver sus   .fotografo   ;D     .yupiii

impacient

alcasa el pipa no t contestara tiene 1 virus  (en el ordenador)
yo he probado d subir fotos y m kedo encallado cuando ya tengo todas subidas pero d hay no paso


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MARKICHO

Bueno, ahí van algunas de todas las que tengo












Bonito video Witget y preciosas fotos, ya irécolgando algunas más.

MonillaRogofe

Eso,esooooo...mas  .fotografo!!!!!yo no tenia la camara(sin querer la lave.. :'()..asi que quiero ver mas..porfiiii!!!!!..El video genial y las fotos tambien, .ereselmejor
Venga que faltan muchas...erais muchisimos fotografooos!!!!donde estaiiiis????
♥♥♥








MonillaRogofe

Cita de: witget en Noviembre 09, 2010, 19:45:12 pm
Jolinnnn!!! Poner fotos q yo no salgo en ninguna!!!!

jopetaaa...yo tampoco!!!!! .loco2...jejeje...Rogofe sale en varias...que jeta... .meparto
♥♥♥