[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Eso es deboción si señor!!!    Ya sabeis que no me importa el sitio,venga va, donde y cuando me digais.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tnttgn

Cita de: josevivaro en Agosto 29, 2012, 08:10:12 am
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Eso es deboción si señor!!!    Ya sabeis que no me importa el sitio,venga va, donde y cuando me digais.



yo personalmente ando un poco liado hasta el 16 de septiembre. Quedar antes para mi es dificil. A ver si retomamos un poco el tema y podemos hacer algo. Sería collonudo conseguir hacer una, tan solo una por mes de manera fija. Y luego poder repetir la quedadilla que se hizo en Begues.

Si quedais antes de estas fechas tratare de ir, o bién contar conmigo para la proxima.


A ver si los demas van diciendo algo......


Saludos

vinga

Només una cosa, Olivella és un lloc xulo, però queda lluny de tothom!
No seria més fàcil quedar a Vilanova/Vilafranca? O a Canyelles si voleu, és més fàcil d'arribar amb la nova C15...
.

pergio

Jo treballo tots els dies fins les 10, si quedeu a vilafranca, encara podria arribar( si qudeu a les 10 cla)

vinga

un divendres al mes per exemple no estaria mal. suposo que a les 10 encara estaríem per allà, tenint en compte que tots treballem i no crec que puguem quedar gaire aviat...
.

lokumutora

Hola!!!

Saludos a tod@s . :-* :-*

Bueno, despues de un tiempo desconectados ya estamos de vuelta.

Aquí estamos para lo que haga falta ,KKD o lo que sea  ;D ;D

.adios


oskart

hombre a begues podemos ir hasta los de baix...  ;D
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

tnttgn

Cita de: oskart en Septiembre 03, 2012, 23:33:13 pm
hombre a begues podemos ir hasta los de baix...  ;D



Pues claro.... no vine yo a la de baix..... .meparto


Saludos!

oskart

joder no es lo mismo begues que olivella... mas que nada por el acceso desde aqui...
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Carabollo

Bones companys!
Un cop acabat el període de NO oficina em puc tornar a connectar. Torno a estar per aquí (sense furgo .nono m'ha petat algo de l'aigua)

Au!!
Salut i peles!!

tnttgn

 A veure...... No es problema el lloc , el problema es la gent que no diu res y sempre som 4 gats per quedar. d'aquests 4 gats 2 ja queden independentment del fil....

si el problema es el lloc es pot fer itinerant....


Vinga familia.... que no hi ha res millor que sapiguer que hi ha gent a prop de casa amb les mateixes inquietuds camper.......


Per quan la propera...... a partir del retorn a les escoles hem poso el primer a la llista pero si pot ser que sigui amb mes gent que la ultima, no hem crec que a pdes garraf només hi hagi Kapicua, carlitosville, lokomotora i jo.....


AMUNT PDES GARRAF!!!!

pergio


amibola

Hola,hola...................................... treballo de tardes, pero ja vaig dir
que si feia falta canvio el torn per veurens una estona  .malabares
Vinga pasada la diada comencem a buscar data i lloc  .palmas
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

tnttgn

enesimo intento de quedada.!!!!

que tal un viernesproximo que nos vaya bién a unos cuantos por la tarde noche para tomar algo y charrar un rato?

en  la playa del faro,por ejemplo.....


si no quedem ara cuan faci fred será més dificil y tindrem més mandra..

JOSEDUCATO

M'APUNTO!!! este viernes estaria bien (para mi)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k