[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Dormir en Sitges yo personalmente no lo recomiendo,por todo,ruido,gente,etc...
Mejor te subes a Olivella que está en el mapa de furgoperfectos y estas en plena naturaleza a diez minutillos de Sitges.
Aqui no te molestará nadie.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Morfina

Cita de: josevivaro en Octubre 07, 2011, 09:37:02 am
Dormir en Sitges yo personalmente no lo recomiendo,por todo,ruido,gente,etc...
Mejor te subes a Olivella que está en el mapa de furgoperfectos y estas en plena naturaleza a diez minutillos de Sitges.
Aqui no te molestará nadie.


Es que la idea era quedarnos el viernes 14 que hacen la zombie walk, conciertos, etc. y no queríamos volver a coger la furgo por si bebíamos algo. De todas maneras miraré el furgoperfecto, muchas gracias!

tnttgn

Cita de: Morfina en Octubre 07, 2011, 08:56:25 am
Hola! Vosotros que sois de la zona, como está para dormir en Sitges estos días del festival de cine? Sabéis de algún sitio que no esté muy apartado del pueblo? como está el tema multas? Agradezco cualquier información, muchas gracias!!


Hay una zona acondicionada para ac's pero esta en un poligono y es muy pequeña y apartadisima como para dejar la furgo alli .nono yo te diría que miraras de ponerte en el aparcamiento de l'atlantida, es suficientemente grande como para estar tranquilo. esta al fondo de todo detras del golf.

De no ser asi, vete a vilanova al <fp que hay publicado y alli seguroq que no tendras problema y esta relativamente cerca.

Morfina

Cita de: tnttgn en Octubre 07, 2011, 10:26:31 am
Hay una zona acondicionada para ac's pero esta en un poligono y es muy pequeña y apartadisima como para dejar la furgo alli .nono yo te diría que miraras de ponerte en el aparcamiento de l'atlantida, es suficientemente grande como para estar tranquilo. esta al fondo de todo detras del golf.

De no ser asi, vete a vilanova al <fp que hay publicado y alli seguroq que no tendras problema y esta relativamente cerca.


Si, sabía lo de la zona de ac's pero yo también la veo muy apartada y no me hace mucha gracia. Bueno, pues gracias por las opciones que me habéis dado, un saludo!

Inuk

Octubre 07, 2011, 23:22:56 pm #424 Ultima modificación: Octubre 07, 2011, 23:41:21 pm por Inuk
Cita de: Morfina en Octubre 07, 2011, 08:56:25 am
Hola! Vosotros que sois de la zona, como está para dormir en Sitges estos días del festival de cine? Sabéis de algún sitio que no esté muy apartado del pueblo? como está el tema multas? Agradezco cualquier información, muchas gracias!!



Yo miraría el "Parking disuasori gratuit" que está por la zona de la rotonda de entrada a Aiguadolç.

En la flecha verde está la entrada (aunque el parking de tierra está "verde" en la foto satelite y en el google street):(Coordenadas: 41.238157,1.820619 )

http://maps.google.es/maps?q=41.238157,1.820619&hl=es&ll=41.238181,1.820823&spn=0.0038,0.009313&sll=41.234782,1.811222&sspn=0.242674,0.382424&num=1&t=h&vpsrc=0&z=17

Si solo és para dormir (discretamente) no creo que halla  problema. Para estar estar durante el día dentro de la furgo no (no hay sombra), para dejarla aparcada si, para estar cerca del "centre vila" y de Aiguadolç perfecto. Parece seguro y tranquilo, está al lado de la comisaria del Mossos. Cerca hay un Carrefour market pegado a la comisaria dels Mossos.

Esta tarde he estado aparcado con el coche y habia un par de ACs, un furgón, una T3,...

Me olvidaba, la explanada-parking tiene zonas más plana y otras no tan planas. Miratelo bien antes de aparcar.

Me olvidaba también que para ir a pie al centre vila o a Aiguadolç hay un puente peatonal que pasa sobre la via que acorta mucho el recorrido.

El puente peatonal:

http://maps.google.es/maps?q=41.237544,1.818935&hl=es&sll=41.238181,1.820823&sspn=0.0038,0.009313&num=1&t=h&vpsrc=0&z=17

Una vez que hayas cruzado la via hacia la derecha por la platja de Sant Sebastía llegas a la zona del Recó de la Calma, a la Punta (la famosa iglesia) y al final o principio del paseo.

Sobre el parking de AC, leí que lo van a cambiar de sitio.

Salut

Morfina

Muchísimas gracias por la información Inuk, es justo lo que iba buscando!! Ya os contaré a ver que tal. Pues muchas gracias "veïns" de comarca, los del Baix Llobregat estamos "fraguando" kedadas, a ver si un día hacemos una una conjunta con vosotros. Un saludo a todos!!!

JOSEDUCATO

Cita de: Morfina en Octubre 08, 2011, 09:08:30 am
Muchísimas gracias por la información Inuk


Si es que cuando se pone...  .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Inuk

Morfina,
Ya contarás.

Cita de: josevivaro en Octubre 08, 2011, 12:03:41 pm
Si es que cuando se pone...  .meparto


Si es que por desgracia ayer casualmente tuve que ir a poner una denuncia a los Mossos (aunque joroba, por suerte nada grave ni importante)  :'(  y me fijé en el sitio, las AC, el furgón, la t3,...
De joven me quedaba mirando los lugares donde habia chicas, y ahora me quedo mirando los lugares donde hay AC, furgos,... Cosas de la edad. :)

FurgoK9

Un furgosaludo a toda la gente del penedés-garraf desde torrelavit, a ver si con el tiempo podemos ir a alguna kdd  .bien

tnttgn

Cita de: FurgoK9 en Octubre 18, 2011, 22:05:27 pm
Un furgosaludo a toda la gente del penedés-garraf desde torrelavit, a ver si con el tiempo podemos ir a alguna kdd  .bien


por aqui estamos intentando hacer una quedada si os quereis apuntar....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212307.msg2359564#msg2359564

Saludos

FurgoK9

A ver si podemos acercarnos,que vivo abonado al turno de noche,y entre dormir,clases,niño,entrenos y demas... le faltan horas a mis dias  .panico

TRANSIT-EROS

Bunos días gentes del Penedes y Garraf, desde el hilo de los Van Sin Club estamos montando una para el fin de semana del puente por la zona de Avinyonet, Torrelles de foix etc...
miraoslo, y si a alguno os interesa, lo publicais y listo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218630.new#new

Salut i kilometres.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tnttgn


aleixdb

trabajando mas horas que un reloj!!  .bici estaría bien montar una quedada donde sea, con eso estoy de acuerdo..que tal lo teneis el 2015?  .meparto  tengo que sacar horas de algun sitio!
Quien se anima a buscar un sitio para ir? un finde...un motivo! no se...nem a buscar rovellons?  .baba ( si llueve algun dia...)
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte