COMPRA CONJUNTA INDIVIDUAL Sobretecho lluvia para T3 integrado.

Iniciado por xoriguer, Octubre 31, 2010, 16:38:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xoriguer

Octubre 31, 2010, 16:38:48 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 22:12:32 pm por xoriguer
Pues a ver quien se anima con esta solución que queda bastante bien, además de dar acceso al portabultos y dejarlo como un armario.
Está en www.gowesty.com por 149 dolares, al cambio unos 108 euros. He pedido precio por cantidad y coste del envío.
¿Hay interesados?

xoriguer

De momento me han dicho que esta cubierta la han puesto a la venta este més y por lo tanto no puede haber descuento. Les he pedido agrupar envíos para ver si así se puede ahorrar algo. Seguimos a la espera.

markintosh

yo la estuve mirando, creo que tienes que instalar cosas en el techo donde luego fijarás la lona. Creo que el que vendió la t3 aquella de 17500 luros lo tenia.

xoriguer

Sí, lo explica en la web, tienes que fijar los soportes al techo, hay que hacer unos pequeños taladros.

markintosh

taaaa laaaa drooos diceeeeeeeeeees?  :'(  .nono  .meparto

T.HENDRIX

Pues casi que no. Voy a intentar hacérmelo yo mismo perfeccionando uno que ya tengo, a ver que sale :P

fernando martinez

xoriguer

Pues han bajado algo el precio, con envío compartido queda puesto en españa en 140 euros.

markintosh

manu

cuidado con taladrar que despues las vibraciones trabajan en la fibra y agrieta.

xoriguer

pues sí porque como voy a cambiar la lona entera, voy a aprovechar el trabajo para colocar las fijaciones del techo de lluvia con las del techo de lona.Todavía no se como pero ya me apañaré. 

markintosh

joer, joer, no me tientes que me conozco y este año he decidido cerrar ya el presupuesto de la t3  .panico

xoriguer

Noviembre 04, 2010, 22:36:53 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 23:35:17 pm por xoriguer
Pues mirando como es la fijación de la lona creo que lo tengo claro, cuando monte la nueva, pondré las tiras para sujetar los clicks entre la lona y la tira de aluminio que va atornillada al techo, así no perforo nada.

En el pequeño dibujo se puede ver un corte de perfil del techo que tiene un escalon donde van los tornillos de la lámina de aluminio (en rojo) que fija la lona. Pues la idea sería el intercalar unas tiras que fueran atravesadas por los tornillos y así queda fuerte colgando hacia fuera. En estas tiras es donde debe ir el clip o sujeción del techo de lluvia. Creo que así puede quedar bien.
Me han pasado las instrucciones (en ingles), si alguien las quiere que me pase su correo.

quatrel

También seguiré el hilo parece interesante  .baba
no por mucho tempranear amanece más madrugo