COMPRA CONJUNTA INDIVIDUAL Sobretecho lluvia para T3 integrado.

Iniciado por xoriguer, Octubre 31, 2010, 16:38:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xoriguer

Cita de: markintosh en Noviembre 04, 2010, 14:04:05 pm
joer, joer, no me tientes que me conozco y este año he decidido cerrar ya el presupuesto de la t3  .panico


Venga mark, que se lo quitan de las manos.

Con CC y el ajuste de precio puede quedar en menos de 150 puesto en tu casita (incluido el envío aquí).

Antes de final de més voy a pedirlo, por si alguien se anima.

capgros

interesante idea, tienes mas detalles o fotos?
gracias

capgros

Noviembre 13, 2010, 18:34:07 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 18:35:47 pm por capgros
Cita de: capgros en Noviembre 13, 2010, 18:29:15 pm
interesante idea, tienes mas detalles o fotos?
gracias

yo mismo me respondo, mas fotos del invento en la ficha de gowesty, pero me sigo preguntando como se sujeta en la parte alta?
http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=4046&category_id=&category_parent_id=

xoriguer

Hay que fijar unas tiras, en el perfil donde se sujeta la lona (en lugar de perforar el techo se atornilla lateralmente) o yo he pensado como voy a cambiar el techo y poner tela nueva, fijar estas tiras en los mismos tornillos que fijan la regleta que pisa la lona. Así no hago otros agujeros al techo. Las tiras tb las tiene a la venta gowesty, es una tira de loneta que al extremo tiene un clic donde se fija el antilluvia.
En fin, yo creo que funcionará bien.

fernando martinez


xoriguer

Bueno, aunque seamos poquitos, lo cerramos para la semana que viene, que acaba la rebaja. Hacemos lista y los que se apunten les envío nº de cuenta, ya confirmo como queda de precio.

1.Xoriguer

quatrel

no por mucho tempranear amanece más madrugo

markintosh


quatrel

Lo que deberia cambiar es la lona, pero me da una pereza... No te la pides tu?
no por mucho tempranear amanece más madrugo

CIMA

Ojo con el tema de aduanas, como el paquete sea un poco voluminoso (si sois varios es facil que sí) os lo pararan casi seguro, y luego te aplican IVA, aranceles, gastos de gestión, y te sale mas caro (mucho mas caro) que comprar la de Thaiss que ademas la tienes en casa al día siguiente (que conste que no me llevo comisión).

markintosh

Cita de: quatrel en Noviembre 17, 2010, 20:12:20 pm
Lo que deberia cambiar es la lona, pero me da una pereza... No te la pides tu?


este año he superado con creces la cuota asignada al a furgo  :-[. Y el año que viene hasta el verano dudo que la vuelva a pillar, así que opto por darle un descanso al bolsillo, y mira que estoy enamorado de ese sobretecho, vamos, entre el engorro de la thais y esto... no me lo pienso  ;D

quatrel

Xoriguer, ya nos diras cómo lo hacemos.  ;)
no por mucho tempranear amanece más madrugo

xoriguer

Pues mañana pruebo a ver como queda de precio. ¿Solo somos 2?

quatrel

Creo que si mark no se anima seremos solo 2.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

markintosh

yo estoy a la espera de ver si mis últimos cartuchos se van en cierta ventanita ...  :roll: