Julio 14, 2025, 00:13:51 am

Fallo EDC vito

Iniciado por fornessanchis, Octubre 31, 2010, 16:30:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fornessanchis

Hola, hace dos dias que notaba que me costaba arrancar la furgo, tardaba un poco pero arrancaba. EL caso es que esta mañana iba en carretera cuando de repente se a parado y se me a encendido un testigo en el panel de mando que ponia EDC en rojo. y ya no a vuelto a arrancar. Sabeis cual puede ser el problema¿?.

Muchas gracias .ereselmejor a todos de antemano.

scum

Aupa

Si echas un vistazo por el foro hay algun post que hablan de posibles problemas: puede ser desde un simple cable ( yo tenia flojo un cable en los inyectores, apretar y listo 6 euros mas mano de obra) hasta los propios inyectores, pasando por calentadores, fusibles....etc...te la tendran que meter en la maquina para ver el diagnostico.

Suerte!!!! y que sea leve!!!

fornessanchis

Cita de: scum en Octubre 31, 2010, 16:57:34 pm
Aupa

Si echas un vistazo por el foro hay algun post que hablan de posibles problemas: puede ser desde un simple cable ( yo tenia flojo un cable en los inyectores, apretar y listo 6 euros mas mano de obra) hasta los propios inyectores, pasando por calentadores, fusibles....etc...te la tendran que meter en la maquina para ver el diagnostico.

Suerte!!!! y que sea leve!!!

Hola, gracias por responder. Una cosa el cable ese que decis sabes donde esta, color o como es es por si lo puedo hacer yo y asi poder cogerlo hoy y mañana ya que si no, no la puedo mover de la puerta del taller, que es donde la a dejado la grua.

Gracias

fornessanchis

Ey al final son los inyectores.  :-\ :-\ :-\ :-\

Otrovinito

Oye, pues clavaico a lo que me ha pasado a mí...

Se me encendió la luz EDC y se me paró en plena autopista, grua y al taller.

El fallo: un inyector con fuga de gasoil y por supuesto todo lleno de chapapote hasta las orejas.

Todavia está en el taller, les he dicho que le saquen los otros tres inyectores, los comprueben, le cambien las arandelas de apoyo y le pongan la grasa especial para la ocasión.

El coste?   todavia no lo sé ??? ???

Mi furgo es una Vito 108 CDI

Saludos

Otrovinito

Qué pronóstico y soluciones te han dado en el taller?

fornessanchis

Cita de: Otrovinito en Noviembre 05, 2010, 19:29:18 pm
Qué pronóstico y soluciones te han dado en el taller?

Yo voy a cambiar los 4 inyectores y limpiar todo el chapapote porque despues se te iran los demas

fornessanchis

Mira como estan los mios, (no se poner la foto aqui)

Otrovinito

Cambiar todos los inyectores es una pasta gansa, yo voy a reparar el afectado y los otros a comprobarlos, doy por hecho que si estan bien no hay por que cambiarlos, bueno es mi opinión... :-\ :-\

Saludos

fornessanchis

Cita de: Otrovinito en Noviembre 05, 2010, 21:14:09 pm
Cambiar todos los inyectores es una pasta gansa, yo voy a reparar el afectado y los otros a comprobarlos, doy por hecho que si estan bien no hay por que cambiarlos, bueno es mi opinión... :-\ :-\

Saludos

Si pero a mi me los han comprobado y todos tiran gasoil

kabensotz!!

este post no esta repetido??
si algun moderador puede juntar las respuestas para no duplicarlas estaria bien...