Busco nevera electrolux para t4 del 91 o busco alguien que sepa repararla!!!

Iniciado por ALTAN, Octubre 25, 2007, 00:06:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

Pos eso que se me ha estropeao la nevera y busco quien me la arregle (no me importa desplazarme) o compro una que este funcionando....ayuda pls !!

Gracias

marc_natalia

yo de neveras no se mucho, pero ahora igual con el frió que hace no la necesitas hasta el verano que viene  .meparto

ALTAN

ya...pero hay que ir solucionando para poder tirar en verano..que las prisas despues son malas...asi que si hay alguien que sepa donde reparar estas neveras que contacte conmigo.....de todas formas gracias amigo!!! .palmas

marc_natalia

movilizaros todos!!! este tipo es amigo mio y necesita una NEVERA

gracias  ;)

RAMOVIL

En Barcelona hay una casa que trabajan este tipo de neveras, si quieres me mandas un privado y te mando el telefono.
           Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

marc_natalia

Cita de: RAMOVIL en Octubre 25, 2007, 16:08:43 pm
  En Barcelona hay una casa que trabajan este tipo de neveras, si quieres me mandas un privado y te mando el telefono.
           Suerte y Kms.

tienes un MP, gracias

ALTAN

simba77

aMari

Cita de: ALTAN en Octubre 25, 2007, 00:06:39 am
Pos eso que se me ha estropeao la nevera y busco quien me la arregle (no me importa desplazarme) o compro una que este funcionando....ayuda pls !!

Gracias

Aupa!

Posiblemente tengas el mismo problema que yo! ha dejado de enfriar, se desconecta sola, hace un bip! bip!

si es así tienes estropeeado el arrancador del compresor 650€ a trves de WV y en http://coastalclimatecontrol.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=CCC&Product_Code=E254412&Category_Code=
por 198$ .
yo estoy por tirar por esta opción, Veco parece que distribuye  en EU! les acabo de escribir para ver si lo confirman!

esta,os en contacto!
Salud y Suerte

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

FABRICCIO

si buscas un poco en compraventa te vas a enconctrar una nevera electrolux por 250 euritmics
Amanece que no es poco