¿TIENE CALEFACCION AUXILIAR MI CALI T5?

Iniciado por manolandez, Octubre 30, 2010, 23:44:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolandez

Hola a todos, tengo una duda, es que me compré una cali t5 y no se si tiene calefacción auxiliar. En la centralita cuando pulso el botón de la calefacción aparece"calefacción no disponible"y no hace nada, he mirado los fusibles bajo el asiento del conductor y parece que están bién. En la puerta del piloto tiene la pegatina de webasto. La furgo es del año 2004 y se compró (la 1º vez) en las islas canarias, en la ficha tecnica no aparece ni trendline ni comfortline, solo california 1.9 tdi . llamé a la casa para preguntar modelo exacto y me dijeron que era modelo basic o basis. lleva amueblamiento completo, 2º bateria, deposito de aguas grises, aire acondicionado, airbags, alarma....pero no lleva ni elevalunas ni retrovisores electricos.

mis dudas son:
1: si tiene la calefacción como localizarla y hacerla funcionar.
2: En caso de no tener calefacción, si lleva preinstalación y cuanto puede salir montarla.

Muchas gracias y un saludo

GIRRIA

Hola manolandez , yo tengo una como la tuya y tambien la traje de canarias,a mi tambien me trae calefacción no disponible y es que no lleva calefación auxiliar,lo que te trae la pegatina de la puerta es de las caracteristicas del hidronic que es para como una calefacción para el motor cuando las temperaturas son muy bajas. En cuanto al precio de las calefacciónes dependera de la marca y el taller que te la instale. Un saludo.

manolandez


GIRRIA

Perdona que no te haya contestado antes.He preguntado en vw y para poner la calefacción de origen te vas a gastar un pastón.
El calefactor te lo venden suelto luego hay que poner la instalación,el espadin,la bomba de suministro del gasoil,etc,aparte que despues la hay que programar para que funcione, solo el calefactor costaba unos 850 euros + iva .Yo acabo de comprar una de la marca eberspacher que viene con el kit completo y me salio por 750 euros,ya te dire como va cuando la instale. Un saludo.

jrender

chicos usad el buscador o ir al subforo de compras conjuntas y buscad por calefacciones, meteros en algun hilo de compra conjunta y mirais precios e instaladores, y asi de paso os dais una vuelta por el foro!!! animo!!