Problema con Calefaccion Estatica

Iniciado por dcd, Octubre 30, 2010, 20:12:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dcd

Buenas, hace un año compre una vito y estoy muy contento con  ella,pero el otro dia me dio una gran sorpresa al levantarla en el elevador me  di cuenta que tiene calefaccion estatica!! y no parecia k se uviera usado mucho, el tema es que en el interior no hay ningun mando para ponerla en marcha, e buscado por todas partes y nada, supuestamente me informado y deberia tener una pantalla digital para controlarla, queria k me ayudarais si ay mas formas de ponerla en funcionamiento o igual salian del concesionario con ella instalada pero sin el mando para k tu lo pusieras despues?? yo no entiendo nada espero k  podais ayudarme, Saludos y Gracias

albinix

supongo que la compraste de segundamano por eso el antiguo propietario al estropearse el panel lo sacaría, yo de ti miraría la marca i modelo de la calefacción y con esto saber si te venden el recambio suerte

dcd

Pero k kieres decir, k se estropeo el controlador o la caldera?? eske yo se la compre al sobrino del unico propietario k era una persona mayor y lo avian ingresado en una residencia y vendian sus pertenencias, y claro pues este no tenia ni idea sobre la furgoneta, por donde podria encontrar cableado o algo k me de alguna pista de komo va esto??

Buffer

Si es una Vito W638 CDI, lleva un precalentador de refrigerante, marca Eberspächer, modelo D5WZ, que ayuda al motor a calentarse cuando hace menos de 5º. También ayuda a la calefacción de serie del habitáculo.

Vamos, que no es una calefacción estática en si, ya que tal como viene de serie, funciona de manera automática.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización