Cuantos Kilometros tienen vuestras furgos?

Iniciado por defamili, Octubre 30, 2010, 17:50:14 pm

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kevin!

Cita de: +gvr en Septiembre 30, 2017, 18:11:37 pm
Bueno, pues un poco de tiempo después van 600.000 km. Todo sigue igual, no hay más reparaciones mecánicas que las ya anunciadas y lo único reseñable es que la 5ª me salta por lo que tendré que meter mano a la caja en cuanto me aparezca una y tengo un taqué cantarín  ;)

El embrague, el bloque, el turbo, el escape... sigue siendo de origen  ;D

¿No será más bien de la bomba depresora que esta cantando?
Yo lo miraría cuanto antes el ruido.
Si le arreglas la caja, yo miraría también el ruido, si lo arreglas, te quedarán otros 500.000KM de motor, siendo el de 88cv es una piedra, yo vi un forero con un ACV con 1.300.000km, una burrada, a si que imagina el tuyo xD.

+gvr

Cita de: kevin! en Octubre 12, 2017, 09:26:47 am
¿No será más bien de la bomba depresora que esta cantando?
Yo lo miraría cuanto antes el ruido.
Si le arreglas la caja, yo miraría también el ruido, si lo arreglas, te quedarán otros 500.000KM de motor, siendo el de 88cv es una piedra, yo vi un forero con un ACV con 1.300.000km, una burrada, a si que imagina el tuyo xD.


Pues creo que no ya que si fuese el depresor del freno al pisar el pedal del freno desaparecería el ruido y no es el caso, sigue sonando... aunque algún mecánico me tiene dicho que es el depresor y otros que sería un taqué.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

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+gvr

Cita de: kevin! en Octubre 12, 2017, 09:26:47 am
vi un forero con un ACV con 1.300.000km, una burrada, a si que imagina el tuyo xD.


:o
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Carlos81

Buenas!! El domingo llegue de Sevilla.

Cali T4 2.5 102 CV, con 404.000 km. (La compré a finales de julio, con 395.000 km, le hice la revisión completa cambio de aceite y filtros a los 402.000 km, y va estupenda). A punto de hacer mis primeros 10.000 km!!

Muy contento!! Saludos!!

Miguelon1188


+gvr

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ta


+gvr

Ambos son motores TDI y comparten el bloque 2.5l, centralita, bomba inyectora y dependiendo del año hasta inyectores.

Basicamente:
ACV: 102 cv, intercambiador, caja de cambio O2g, consumo medio de 6.5 l
AJT: 88 cv, sin intercambiador, caja de cambio O2b, consumo medio de 6.7 o 6.9 l (no lo recuerdo ahora mismo).

La caja O2b es la que permite el acceso, sin desmontar, a los piñones de la quinta pero es muy justa por el par máximo que aguanta. El ACV requería otra caja.
En el año 2000 la difierencia de económica era de 150.000 ptas.
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ta

Ok , vamos , el mismo motor , durarán igual o parecido .

Diguarrio

2.5 tdi 102cv  año 98 391.000km hechos por mi 10.000km recien sacada del taller  y todo perfecto solo cambios de aceite y correa alternador ( el vendedor si cambio varias cosas....caudalimetro, depresor , turbo y mas cositas ) .palmas .palmas .palmas
vw t4 multivan 2.5 tdi campertraper

Miguelon1188

Perdón pero entonces ACV es el 2.5 102 y 150 CV y AJT es el 2.5 de 88?

+gvr

Los más normales son:

AJT 88 cv
ACV  102 cv
AXG y AHY  150 cv

Pero hay más: AYY, AUF, AXL y AYC. Todos con el bloque 2.5 TDI

https://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Transporter
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Adry1346

T4 kombi 1.9td '97:455.000km. Motor hecho a los 430.000km