Colocación de faros antiniebla y cambio de interruptor interior

Iniciado por pepedafonte, Octubre 30, 2010, 14:32:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

Cita de: CIMA en Febrero 19, 2014, 13:39:43 pm
Si tienes los focos ya tienes lo mas importante (y caro), el resto es cableado, un relé (que se compra en cualquier tienda de electrónica o accesorios del automóvil) y un interruptor.

también tengo algún relé por ahí tirado...y cableado, tengo todo el de la t3 hay que sacarle provecho  ;) lo mío va a ser lowcost total, los focos los conseguí de segunda por 25€ ;D lo malo es sacar tiempo, ya llevan un par de meses dando vueltas en el maletero de la furgo y no les veo que vayan a salir de ahí en muuuuucho tiempo  :-\
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

CIMA

Cita de: haizkolari en Febrero 19, 2014, 17:22:22 pm
también tengo algún relé por ahí tirado...y cableado, tengo todo el de la t3 hay que sacarle provecho  ;) lo mío va a ser lowcost total, los focos los conseguí de segunda por 25€ ;D lo malo es sacar tiempo, ya llevan un par de meses dando vueltas en el maletero de la furgo y no les veo que vayan a salir de ahí en muuuuucho tiempo  :-\

El que dijo el tiempo es oro cuanta razón tenía  ;D, tengo yo en proyecto el montar la calefacción autónoma a la furgo desde hace mas de un año (con la calefacción a estrenar en su caja  .panico) me va a caducar la garantía y todavía ni la he probado, quien pillara otra vez la soltería (sin descendencia) y 10 años menos, con la de cosas que hacía entonces .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

haizkolari

Cita de: CIMA en Febrero 19, 2014, 18:06:54 pm
El que dijo el tiempo es oro cuanta razón tenía  ;D, tengo yo en proyecto el montar la calefacción autónoma a la furgo desde hace mas de un año (con la calefacción a estrenar en su caja  .panico) me va a caducar la garantía y todavía ni la he probado, quien pillara otra vez la soltería (sin descendencia) y 10 años menos, con la de cosas que hacía entonces .meparto

creo que hasta que los vástagos se vayan de casa no hay tutía, menos mal que la mía la calefa ya la trae puesta  .meparto ... yo tengo el cierre centralizado con alarma debajo del asientocama cogiendo moho .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Nomad@

Quiero es cambiar el faro antiniebla que rompí el otro dia contra una acera-muro, y además de este hilo, he encontrado este "tutorial":

http://www.t4-wiki.de/wiki/Nebelscheinwerfer

La Google traducción en castellano:

https://translate.google.com/translate?hl=ca&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.t4-wiki.de%2Fwiki%2FNebelscheinwerfer

A ver si entre toda esta información no tengo problemas.

dcastro

Ando loco por poner loa antiniebla.. voy a ver que necesito para montarlos, tengo (hace poco) una cali t4 del 2000.. veo un link a un kit pero son unos 150€ y tambien veo a faros nada mas por unos 35€ cada uno, la cosa es que no se si necesito el marco ese o que (mi defensa no tiene los agujeros) y luego la instalación que no tengo ni idea, gracias el foro ya solucione el problema de la palanca bailarina (las bolitas) y ahora quiero poner los antiniebla.. a ver si al final puedo!!

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk