CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cesi

Cita de: ZUGO en Mayo 14, 2014, 08:37:10 am
Buenas gente , estoy buscando una ventana lateral térmica como la de la foto. Es de las correderas. y creo que es la original del equipamiento carthago del año 85.

Las medidas son :

Ext 114 x 49
INT 105 x 41

*imagen borrada por el servidor remoto

Si alguien sabe donde se puede conseguir se lo agradezco!!


Al final encontraste referencias? A mi me pasa lo mismo. El resto son dificiles de xonseguir también ?saludos

azugaza

Todavía no he encontrado...sigo poniéndole un plástico cada ve que llueve para que no le entré agua...

Cualquier ayuda es bienvenida...
Presentacion : VW T3 Caravelle Syncro - 1990 - 1.9 TDi : http://www.furgovw.org/index.php?topic=300273.0

cesi

Ya somos dos investigando :) ;)

rcornejo

Amigas y amigos,

Les envío algunas fotitos de unas breves vacaciones en el "norte chico" de nuestro hermoso Chile. Aprovechamos los feriados de Fiestas Patrias y nos largamos a recorrer...

En esta primera foto destaco que nuestra furgo también estaba embanderada celebrando Fiestas Patrias:



Estamos en una playa llamada Piedras Bayas, eramos un par de familias en un camping muy bueno, una delicia de playa con arenas blancas y aguas turquesas.



No crean que no sufrimos para llegar a este lugar, en un momento estábamos perdidos en pleno desierto...



Pero fuimos más afortunados que estos otros aventureros...



Esta es Playa la Virgen, algunos la promocionan como la mejor playa de Chile. No les crean...



Esta es Caleta Pajonales, coloco esta foto solo para que vean una playa magnífica y solitaria



Mi hermosa esposa en Caleta Chañaral de Aceituno...



En la misma caleta un lugareño recolectando "huiro" que bota el mar



Una imagen de la caleta, que es pequeña, pero la tricolor flamea orgullosa



Otro imagen de la misma caleta...



Hoy iniciamos la primavera, y con ella esperamos muchos kilómetros.

Un abrazo de chileno,

Roberto

vangu

bonitos lugares compañero chileno, la pena que un poco lejos para hacer una quedada entrs todos,

como son las cosas, vosotros entráis en la primavera y nosotros en el otoño ;)

un abrazo y a disfrutar del buen tiempo

oriol84

Buenas a todos!!

Me presento, pues tengo una Carthago Malibú 28.3 y aunque llevaba un tiempo siguiendo esto, no me había animado. Para no repetirme, dejo el enlace de mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=294928

Saludos y enhorabuena por el club, que es muy interesante  .palmas

camarpi

Cita de: oriol84 en Noviembre 11, 2014, 21:27:44 pm
Buenas a todos!!

Me presento, pues tengo una Carthago Malibú 28.3 y aunque llevaba un tiempo siguiendo esto, no me había animado. Para no repetirme, dejo el enlace de mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=294928

Saludos y enhorabuena por el club, que es muy interesante  .palmas


Bienvenido!! Qué chula es 28.3, esa fué nuestra primera furgo!!  .palmas .palmas

Nosotros después de disfrutarla mucho, pasamos de esa 28.3 a una 32.2... y desde hace unos meses, a una James Cook, así que "oficialmente" ya no somos Chartagueros  :roll: al menos nos hemos asegurado de que se quede en la familia. Está en el foro y podemos seguir viendola de vez en cuando  .palmas
Spritmonitor.de" border="0

nepis29

hola a tod@sssss
tengo un problemilla en la furgo.
el fregadero esta atascado......y la cuestion es que el deposito parece vaciar bien,y la bajante del fregadero la he desmontado y no tiene nada.
es como si estaria el deposito lleno y no tragase nada.
k puedo hacer???le puedo echar desatascador??k marca??uno de casa no sera agresivo??o liquidi del poty.
necesito ayuda!!!!porfa

MIBOT

Buenas,

En mi depósito hay una tapa de registro, de aproximadamente 15 cm que te permite meter la mano y mirar si hay algo.

El problema, es que en la mía el plástico está muy quemado y cada vez que la intento quitar, me quedo con un trozo en la mano.

Espero que te sirva.

Saludos

camarpi

Prueba con un desatascador de toda la vida, tipo ventosa. Métele un meneo, a mi me ha funcionado alguna vez.

A parte de eso, yo tengo la costumbre de vaciar una garrafa de lejía por los desagües de vez en cuando (sobre todo tras un viaje largo), con el de grises vacío y cerrado, dejarlo unos minutos (la lejía se queda en los sifones) y luego abrir los grifos unos segundos. Después suelo dejar  la lejía una horas en el de grises antes de vaciarlo, así se carga la materia orgánica.

Por último, como costumbre, el de grises se debe dejar vacío y abierto tras un viaje.

Con eso, nunca hemos tenido problemas de olores ni atascos.
Espero que te funcione!

(Si nada funciona, aunque estoy seguro que lo del desatascador funcionará, puedes desmontar el sifón y meter una guía por la tubería)

Ya nos cuentas!
Spritmonitor.de" border="0

nepis29

Hola!!!
Gracias x los consejos.
Finalmente mire un poquito x el foro y le heche liquido azul del potty.
Y la verdad k genial.a la vuelta después del trajíndel viaje y eso.....parece k se rremovió todo y comonueva ;)
Muxasbgracias x la ayuda.
No se k seria de mi malibu sin vuestra ayuda y consejos..
Ahhh.una preguntilla.alguien ha instalado un desconectados de batería??
Xk ahora en invierno la verdad k no usamos mudó la furgo x el clima..   .el agua.y la ultima vez al ir a comer la furgo marcaba batería baja.
Espero respuestas
Y gracias x adelantado

ricky

Hola! Acabamos de comprarnos una Malibu y estamos encantados con ella. Antes habiamos tenido Westfalia y la verdad que las Carthago les dan mil vueltas. ;)





 

Un saludo desde Asturias ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Alguien me puede hacer una foto de los vinilos de la puerta de Carthago Malibu?  ;)


Hay alguien aqui? Ecoooooo .meparto .panico
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Txóóko

Febrero 11, 2015, 11:27:30 am #883 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 11:30:35 am por Txóóko
Eoeo! Bienvenido ricky!

La verdad es que no hay mucho movimiento ultimamente.

Cuando pinte la furgo saque fotos a los vinilos, incluso con medidas. Esta noche miro.

Al final solo puse el del morro y el de detras pero con el nuevo logotipo (las lineas rojas mas cortas).



42 points

Blimpe

Cita de: ricky en Febrero 11, 2015, 11:18:28 am
Alguien me puede hacer una foto de los vinilos de la puerta de Carthago Malibu?  ;)


Hay alguien aqui? Ecoooooo .meparto .panico


Olá
Recebi tu pm.
tengo las fotos para ti.
por favor envia-me, por pm, tu e-mail.