CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

shindo

Hola,

Acudo a vosotros porque tengo un problema en mi carthago 31.1, y es que no me carga la segunda batería desde el otro día, y creo que es un problema con un fusible porque le puse algo encima y pudo hacer corto. Lo malo es que no se donde esta la caja de fusibles de la segunda batería, ya que veo los fusibles dentro del mueble pero si no me equivoco esos son para cuando esta conectada a 220 verdad?

Alguien me puede orientar un poco? Gracias!

vangu

los fusibles deberían estar al lado de la segunda batería, es como una caja que hay con unos cuantos fusibles, mira algunos de esos.

Al final ya has conseguido matricular la furgo?.

saludos.


shindo

Hola,

Si esos están a la vista y son de los componentes, pero debe haber uno entre una batería y otra de mas amperaje para asegurar el sistema de carga. Es ese el que no encuentro.

Un saludoy gracias. 

nepis29

hola a tod@s!!!!
yo x lo menos se k tengo en la bateria principal....justo al lado el rele naglares y al lado hay un fusible.ni se si te puedes referir a ese.x si acaso lo comenti
espero k te valga de algo
saludos

rcornejo

Cita de: shindo en Marzo 27, 2014, 15:18:25 pm
Hola,

Si esos están a la vista y son de los componentes, pero debe haber uno entre una batería y otra de mas amperaje para asegurar el sistema de carga. Es ese el que no encuentro.

Un saludoy gracias.


Exactamente, hay una regleta portafusibles detrás de la batería principal en el vano del motor.

Yo tuve el mismo problema, portafusibles sulfatado y la batería secundaria cargaba apenas, si encendía el refri moría a los pocos minutos.

Dime si con la indicación aún no la encuentras para tomarle una foto.

Saludos desde Chile,

rca

camarpi

Hola!

También puede haberse frito la placa que controla la carga de la batería secundaría, que está justo detrás de la foto que te ha puesto Vangu (en la caja). Creo que es bastante habitual y la reparación es sólo resoldar la pista quemada.

Si es eso, se ve perfectamente como la pista se habrá roto y sólo hay que ponerle estaño "con alegría" para que vuelva a haber continuidad.

En casa tendré fotos si quieres. Si no Agustmaiz igual tiene, que hicimos la reparación juntos en mi anterior furgo, una "28.3"...

Un saludo
Spritmonitor.de" border="0

shindo

Hola,

Pues ya lo solucioné, había dos focos principales, la placa electrónica que desmonté de la caja de fusibles que gestiona todo el sistema tenia una conexión algo levantada, pero funcionaba, lo he soldado y listo.

Aún así seguía sin cargar, mi furgo no tiene ninguna caja de fusibles en la batería delantera, esta todo dentro de la furgo, después de seguir cables, de revisar como funcionaba la placa y que todo estaba bien con el multímetro, era el cable disparador del relé de la segunda batería el que no enviaba corriente a la bobina para que hiciera contacto (un cable amarillo) y que sale del relé que esta encima de la caja de serie de relés/fusibles de la furgo.

No hacía buen contacto en el relé delantero.

ahora todo va genial! Mil gracias por vuestra ayuda.

Blimpe

Cita de: shindo en Marzo 31, 2014, 23:04:18 pm
Hola,

Pues ya lo solucioné, había dos focos principales, la placa electrónica que desmonté de la caja de fusibles que gestiona todo el sistema tenia una conexión algo levantada, pero funcionaba, lo he soldado y listo.

Aún así seguía sin cargar, mi furgo no tiene ninguna caja de fusibles en la batería delantera, esta todo dentro de la furgo, después de seguir cables, de revisar como funcionaba la placa y que todo estaba bien con el multímetro, era el cable disparador del relé de la segunda batería el que no enviaba corriente a la bobina para que hiciera contacto (un cable amarillo) y que sale del relé que esta encima de la caja de serie de relés/fusibles de la furgo.

No hacía buen contacto en el relé delantero.

ahora todo va genial! Mil gracias por vuestra ayuda.


Buenas noches

Por favor se pudiereis poner algunas fotos para ayudar a comprender mejor el problema y la solución.

Muchas gracias.

ralphy

Hola,

no estoy seguro si preguntar aqui o en bricolage...

mi pregunta es si sabe alguien como desmontar la nevera electrolux de mi Carthago Malibu '94?

No me funciona por gas (enciende la llama al mantener presionada la valvula pero al soltarla se apaga) y quiero echar un vistazo pero tengo que quitar la nevera.

Saludos!


Borisan

Abril 04, 2014, 02:45:26 am #850 Ultima modificación: Abril 04, 2014, 02:48:38 am por malasom
Cita de: ralphy en Abril 03, 2014, 19:32:14 pm
Hola,

no estoy seguro si preguntar aqui o en bricolage...

mi pregunta es si sabe alguien como desmontar la nevera electrolux de mi Carthago Malibu '94?

No me funciona por gas (enciende la llama al mantener presionada la valvula pero al soltarla se apaga) y quiero echar un vistazo pero tengo que quitar la nevera.

Saludos!

dentro de la nevera ,tiene en los laterales 4 tapones, los quitas y tienen tornillos que sujetan la nevera por los laterales ,y soltar el tubo del gas y los cables y fuera .teclea .teclea

sandromalibu


californico....................... VW T4 Carthago Malibu 32.2........Alicante
Txóóko........................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
tirin................................ VW T3 Carthago Malibu
vangu............................ VW T4 Carthago Malibu 31.1 ....... Bizkaia
chorbo........................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
Volandera...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1.........Itinerante
MINCHOLET................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
fonte............................. VW T4 Carthago Malibu 28.2
Blimpe........................... VW T4 Carthago Malibu 28.2....... .Porto (portugal)
JORGET3....................... VW T3 Carthago Malibu
Chivas.................. ........VW T4 Carthago Malibu 28.2.........Galicia
ralphy............................ VW T4 Carthago Malibu 28.3
Txorles.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
jaizkibel......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3 ........Madrid
SAP................................ VW T4 Carthago Malibu 28.2
rcornejo......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 ........Chile
cantabrus...................... VW T3 Carthago hit3
malason......................... vwT4  Carthago Malibu 32.2.........Alava
camarpi.......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 .......Valencia
isel.y.nu..........................VW T4 Carthago Malibu 28.3........Alicante
Bentxo............................VW T3 Carthago Malibu................Pamplonandr
Campesina...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1......... Barcelona
MAnolon81..................... VW T4 Carthago Malibu 31.1......... Sevilla
MiBoT5............................VW T4 Carthago Malibu 28.2.........Girona
xmetralla............................T4 Carthago Malibu 31.1........... Mataró
Weggener......................VW T4 Carthago Malibu 28.2..........Tarragona
carles perez....................vw T4 Carthago Malibú 28.2...........Palma de Mallorca
leyreyalex........................Vw T3 Carthago Malibu...................Cantabria
Caipirinha........................VW T4 Carthago Malibu 31.1..................León
bollit................................VW T4 Carthago Malibu 32.2............Alacant
sandromalibu..................VW T4 carthago Malibu 28.2..............Madrid

azugaza

Buenas a Todos!!!

El otro día descubrí el hilo del club carthago de T3 , y ahora me presento en este pa toas las Carthago!! aúpa esas carthago!!

La mia es una T3 Carthago Malibu Hit II del año 1985, antiguamente 1.6 Td ( JX) y desde hace unos años 1.9 TD (AAZ) .

Os pongo unas fotikos que se que os gustan!!!















Y me añado al final de la lista :
californico....................... VW T4 Carthago Malibu 32.2........Alicante
Txóóko........................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
tirin................................ VW T3 Carthago Malibu
vangu............................ VW T4 Carthago Malibu 31.1 ....... Bizkaia
chorbo........................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
Volandera...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1.........Itinerante
MINCHOLET................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
fonte............................. VW T4 Carthago Malibu 28.2
Blimpe........................... VW T4 Carthago Malibu 28.2....... .Porto (portugal)
JORGET3....................... VW T3 Carthago Malibu
Chivas.................. ........VW T4 Carthago Malibu 28.2.........Galicia
ralphy............................ VW T4 Carthago Malibu 28.3
Txorles.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
jaizkibel......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3 ........Madrid
SAP................................ VW T4 Carthago Malibu 28.2
rcornejo......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 ........Chile
cantabrus...................... VW T3 Carthago hit3
malason......................... vwT4  Carthago Malibu 32.2.........Alava
camarpi.......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 .......Valencia
isel.y.nu..........................VW T4 Carthago Malibu 28.3........Alicante
Bentxo............................VW T3 Carthago Malibu................Pamplonandr
Campesina...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1......... Barcelona
MAnolon81..................... VW T4 Carthago Malibu 31.1......... Sevilla
MiBoT5............................VW T4 Carthago Malibu 28.2.........Girona
xmetralla............................T4 Carthago Malibu 31.1........... Mataró
Weggener......................VW T4 Carthago Malibu 28.2..........Tarragona
carles perez....................vw T4 Carthago Malibú 28.2...........Palma de Mallorca
leyreyalex........................Vw T3 Carthago Malibu...................Cantabria
Caipirinha........................VW T4 Carthago Malibu 31.1..................León
bollit................................VW T4 Carthago Malibu 32.2............Alacant
sandromalibu..................VW T4 carthago Malibu 28.2..............Madrid
ZUGO.............................VW T3 Carthago Malibu Hit II.............Pamplona

Y le digo al foro que me notifique cuando se escriban cosas nuevas! Un saludo!!!
Presentacion : VW T3 Caravelle Syncro - 1990 - 1.9 TDi : http://www.furgovw.org/index.php?topic=300273.0

vangu

bonita furgo y bienvenido por estos lares, veo que la furgo esta muy bien cuidada.

azugaza

Gracias Vangu, si!!! la mimamos mucho ...  .baba y poco a poco la vamos dejando mejor ...
Presentacion : VW T3 Caravelle Syncro - 1990 - 1.9 TDi : http://www.furgovw.org/index.php?topic=300273.0