CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nepis29

bueno.....la he cargado a tope!!la he tenido enchufada unas 12 hotas.tp es muy grande la bateria,es de 100.asi por lo menos tenemos una referencia

vangu

suelen decir que lo suyo es tenerla 24 horas, pero creo que con menos basta.

nepis29

ok.y gracias la proxima la tendremos 24 horitas x si acaso

nepis29

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=206091.795;last_msg=3279032# ahi mando la foto del deseado spray.....jejejeje. y unas fotitos de lo k he pintado esta semana.http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=206091.795;last_msg=3279032#. aunk no halla sacado mas fotos tb he pintado las ventanas de arriba que eran las k la ultima vez no me dio tiempo.espero k os guste

nepis29











y una mesita pequeña que se me antojo hacer y tan gratamente agradecido se ha kurrado mi aita.k si no es por el.....la gran mayoria de las cosas que haria yo o mi novio serian un desastre.

camarpi

Cita de: nepis29 en Noviembre 29, 2013, 17:51:25 pm

y una mesita pequeña que se me antojo hacer y tan gratamente agradecido se ha kurrado mi aita.k si no es por el.....la gran mayoria de las cosas que haria yo o mi novio serian un desastre.


nepis29, ha quedado super bien ese negro"mate", ¿dónde habéis comprado la pintura?

El tiempo de carga depende de cómo de descargada la llevarais al principio. Cuando tengas tiempo y "ganas" (=dinero) podéis instalaros un controlador NASA, para ver el estado de la baterìa, si está cargando o descargando y a qué ritmo, las horas estimadas que faltan para que se cargue o descargue... vamos, para mi que soy muy friki es mejor que la tele!!  :roll:

Si algún día pasáis por Valencia avisad si os apetece, así se conocen las "hermanas"...  .palmas (Malasom, Vangu... ¿no tengo ni que decíroslo, ¿verdad?)

Saludos...
Spritmonitor.de" border="0

nepis29

hola camarpi!el spray lo compre en en colindres cantabria,en una tienda de pinturas,me aconsejo ese xk el lo habia usado para pintar su furgo y me la enseño y le habia kedado flaman.lo del controlador es buena idea.....pero esperaremos un poquito a ver si cojemos la placa solar,ya todo juntito....jejeje.y gracias x la invitacion.....y lo mismo te digo si os acercais x bilbao aki o alrededores aki os esperamos para que se conozcan las furgos.la verdad k me haria muxa ilu ver una hermanita de la mia....jajajaja.y gracias a tod@s

rcornejo

Diciembre 03, 2013, 01:57:35 am #802 Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 02:02:12 am por rcornejo
Cita de: vangu en Noviembre 28, 2013, 16:07:37 pm
suelen decir que lo suyo es tenerla 24 horas, pero creo que con menos basta.


Hola Vangu,

Un gusto saludarte.

Mi rutina de mantención incluía 24 horas al mes con la furgo conectada a 220 v, cargaba la segunda batería y hacía funcionar el refrigerador.

Pero después de leer estos de posts:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=173719.msg1341267#msg1341267

http://www.furgovw.org/index.php?topic=251178.msg2793823#msg2793823

http://www.furgovw.org/index.php?topic=273180.msg3182260#msg3182260


Ya no lo he vuelto a hacer.

Saludos desde Chile,

Roberto

vangu

Buenas rcornejo!!

nunca había oído nada parecido, yo nunca he tenido ningún problema, siempre que entro en algún área de AC y puedo la tengo siempre conectada a luz y nunca he tenido ningún problema, si esta hay es para usarlo, y no debería tener problemas si todo esta bien, ahora todo depenede de cada uno, yo la seguire enchufando siempre que pueda.

Es como al que le pega un infarto por hacer deporte, que pasa que ya nadie va a hacer deporte porque a uno le haya dado un infarto, es un riesgo vale, pero hay que seguir .

saludos y gracias por los hilos.


Caipirinha

Yo pasé todo este verano enchufada a 220 en un camping porque estuve trabajando allí y no me pasó nada. Además a todas las T4 que les pasó eran calis, no se si será casualidad o qué...

Lo que yo no entiendo es cómo se os gasta la batería tan rápidamente, yo a veces estoy un mes sin usarla, no la cargo ni nada y cuando llego la batería está completamente cargada. Vamos es que nunca la había cargado hasta el llegar al camping y siempre me ha ido bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


vangu

el desgaste de la batería depende del uso que le des, que la uses y no te muevas con al furga para nada, ya que al usarla y no moverte no se carga o que la tengas rota, es decir que sea demasiado vieja, esto era lo que me pasaba a mi que era tan vieja que ya no me hacia ninguna carga completa y me duraba como dos o tres horas, la cambie y me he olvidado de los problemas de batería.

pero al tenerla enchufado a 220v no te debería dar problemas, que para eso esta la salida a 220v.

saludos

nepis29

jo......pues menuda movida!yo la tuve el otro dia enchufada a la noxe y no se me paso por la cabeza nada de que podria quemarse algo.y ya por saber cual es el cargador ese?dond se encuentra situado?mas que nada.....porque he leido lo que les ha pasado a las calis esas y ya me he kedado asustada!y otra pregunta.....para cargar la bateria enchufada yo subi la caja de los fusibles para arriba.....asi es como se carga verdad?

Blimpe

Olá amigos Cartagineses.
Ahora sou eu que peço ajuda y opiniones nel tema de la bateria.
Reparei hoje que a minha bateria auxiliar está quase (ou completamente) descarregada (nem consegue acender as luzes ou o rádio)..
No entanto tenho andado com o furgo o suficiente (mesmo ontem e hoje) para que estivesse carregada, pelo que deduzo que seja o alternador que não está a carregar a bateria auxiliar.
Sabeis se há algum fusível ou relay que possa estar queimado/avariado e não permita que o alternador carregue a bateria auxiliar?
A bateria "principal" está carregada (e carrega) pois tem accionado o motor de arranque sem qualquer problema.
Obrigado pelas ideias y opiniões com que possam ajudar-me.

vangu

has mirado todos los fusibles que hay al lado de la batería?

con el motor arrancado te funciona las luces y la radio?

saludos

Blimpe

Cita de: vangu en Diciembre 05, 2013, 22:53:28 pm
has mirado todos los fusibles que hay al lado de la batería?

con el motor arrancado te funciona las luces y la radio?

saludos


Gracias Vangu
Ainda não vi os fusíveis.
Con el motor arrancado (o no) funcionan las luces y la radio.

Entretanto tornei a garagem, arranquei el motor y, en muy pocos minutos, já tinha carga na bateria auxiliar.
Desliguei o motor y continuava a manter a carga na bateria.
Apenas esteve no máximo 10 minutos com o motor a rodar, quando tinha feito na véspera, cerca de 100 Km.
Vou voltar à garagem y ver se ainda mantém carga ou se entretanto estará outra vez sem carga.
Temo agora pela saúde da bateria...

Depois escrevo aqui, para que vá servindo a todos.