CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MIBOT

¡¡Pero si parece salida de la casa Carthago!! .volksw

Te ha quedado nueva.

Txóóko

Cita de: vangu en Noviembre 11, 2013, 15:02:56 pm
muy buenas txooko, hacia tiempo que no te leia por aquí, que tal andamos?.



Ya te digo... pues con cincuenta frentes abiertos y sin cerrar niguno, entre ellos la dichosa nevera. A ver si me pongo a ello y saco un par de fotos.

Hasta despues de carnavales me da que no habra salidas con la furgo  :roll:.
42 points

nepis29

muchas gracias!!!jejejeje.x lo menos se la nota algo mejor

vangu

muy guapa la furgo nepis y que spray le has dado si se puede saber

nepis29

gracias vangu.la verdad que no se el nombre,pero la semana que viene baji al pueblo que es dond ando ñapeando....jeje.le saco unas fotos y las cuelgo.lo unico que me acuerdo es que es negro mate y el bote me costo 6€.con un bote hize todo....pero le di una segunda manita x si acaso.ademas voy a pintarla unas cosill

nepis29

unas cosillas mas.....asi k ya colgare mas fotitos

wagen

Hola Carthagineses,

Ando buscando la ventana abatible para la puerta corredera para una  t4 malibu carthago del 92.

Sabéis donde podría conseguirla??



vangu

Cita de: wagen en Noviembre 15, 2013, 15:26:58 pm
Hola Carthagineses,

Ando buscando la ventana abatible para la puerta corredera para una  t4 malibu carthago del 92.

Sabéis donde podría conseguirla??





esta complicado  ;D si la consigues nos dices donde.

saludos

sandromalibu

alguien sabría decirme si dónde había una ventana abatible en el porton de un malibu carthago podría poner otro modelo de ventana sin hacer mucho lio?

Blimpe

Cita de: sandromalibu en Noviembre 15, 2013, 16:34:23 pm
alguien sabría decirme si dónde había una ventana abatible en el porton de un malibu carthago podría poner otro modelo de ventana sin hacer mucho lio?

OLá de Portugal
La mie tenia la ventana abatible partida desde que la comprei.
Andei anos a procurar una ventana de correr de origem para colocar na porta de correr em vez da abatible.
Quando finalmente encontrei uma na sucata, e retirei a ventana abatible do portão do meu furgo, constatei que a ventana de correr de origem NÃO SERVE (o portão da Carthago devia ser de origem fechado).
Tive a sorte de a ventana de correr estar num portão muito são (melhor que o meu) e então acabei por trocar o portão completo com a ventana de correr.
Custou-me o portão com a ventana 75€ e a pintura que depois tive que fazer (brancos mas diferentes) custou-me mais 50€.
No final fiquei muito satisfeito com esta solução.
Suerte para ti :)

sandromalibu

Es lo que estaba pensando, en comprar un portón directamente de otro modelo de t4 con una ventana más facil de encontrar, muchas gracias. Creo que si no aparece la maldita ventana (que lo dudo) será la solución!

nepis29

hola a tod@s!!!!!!alguien sabe si al cambiar la bateria x una de agm,si enchufo la furgo a 220 cargaria?de todos modos no se si antes con la otra bateria cargaria.o simplemente el enchufe es para enchufar la furgo y tener corriente dentro!es solo por saber.ya k ahora en invierno no nos movemos mucho y la bateria se va descargando.......aunk andamos mirando para ponerla la placa solar....pero hay que seguir ahorrando un poquito mas.gracias

vangu

cuando enchufas la furgo a 220 lo que hace es que tengas corriente dentro de la frugo, es decir que puedas usar el enchufe que hay dentro, que la nevera te funciones a luz y además se te carga la batería secundaria independientemente de que sea la batería, sulen acnsejar que la furgo se enchufe una vez al mes a 220 para asi poner cargar la batería secundaria, pero yo no lo suelo hacer por no tener posibilidad para ello.

saludos

nepis29

muchas gracias!!!joe k bien!!!pues ahor mismo la enchufo xk aki ando en el pueblo.....asi a ver se carga la bateria a tope!!!jejeje

nepis29

y sabeis mas o menos cuantas horas hay que tenerla enchufada para cargar a tope?