CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

shindo

Cita de: vangu en Noviembre 06, 2013, 11:50:41 am
las furgos en teoría salieron de la casa vw como un furgón vacio, y luego las cogio la casa carthago y les hizo todo el montaje y su posterior homologación de hay todos los tachones que tienen la documentación alemana, no solieron de la casa vw montados como las tenemos nosotros si no que fue carthago el que las monto, son dos empresas diferentes.

que te han dicho en la ITV? que tienes problemas para poder homologarla no?

no es por desilusionar pero a mi me costo como 5 meses poder homologar la furgo mia y después de muchos dolores de cabeza y soltar pasta.

espero que tengas suerte con la tuya.

no has podido hablar con Domingo el teléfono que te mande ? este es un tio que se dedica a matricular coches del extranjero y ha estado viviendo en Alemania muchos años y sabe bastante de este tema.

saludos


Buenos dias,

Domingo no me pudo dar muchas opciones, me comento que lo de la ficha reducida era imposible y me paso un presupuesto de cerca de 3000€. De todas formas he encontrado la solución.

TODAS LAS CARTHAGO SON AUTORIZADAS POR VW; eso quiere decir que vw puede sacarte la ficha reducida de la furgoneta, ya que ellos autorizan que salió así de fábrica. Me han dicho que saldrá 200€ y si todo va bien mañana voy a por la ficha. Incluso están mirando para meter la luz y el gas y no tener que certificarlo por otra empresa.

Espero que no haya cambios y tenga dentro de poco mi ficha tecnica española!!  En la ITV la verdad que muy majos, no entienden porque no dejan hacer fichas aqui en España si ya estaba homologada desde fuera. Han comentado que la unica forma es llevarle la ficha reducida de la furgoneta sacada por la VW. 

Creo que ésto clara cosas y desmiente rumores. Bravo por nuestras carthagos!!

Roketto

Hola foreros, estoy buscando una furgo como esta de shindo, no se el modelo, es la que el techo abre de atrás y tiene cinco o seis plazas. Si alguien sabe de alguna, que me avise por favor.



                                                Un Saludo.

shindo

Cita de: Roketto en Noviembre 06, 2013, 14:36:49 pm
Hola foreros, estoy buscando una furgo como esta de shindo, no se el modelo, es la que el techo abre de atrás y tiene cinco o seis plazas. Si alguien sabe de alguna, que me avise por favor.



                                                Un Saludo.


Buenas,

La mia es la carthago malibu 31.1, creo que es a la que te refieres. 

Un saludo!

vangu

Noviembre 06, 2013, 22:47:05 pm #768 Ultima modificación: Noviembre 06, 2013, 22:48:36 pm por vangu
Cita de: shindo en Noviembre 06, 2013, 13:31:42 pm
Buenos dias,

Domingo no me pudo dar muchas opciones, me comento que lo de la ficha reducida era imposible y me paso un presupuesto de cerca de 3000€. De todas formas he encontrado la solución.

TODAS LAS CARTHAGO SON AUTORIZADAS POR VW; eso quiere decir que vw puede sacarte la ficha reducida de la furgoneta, ya que ellos autorizan que salió así de fábrica. Me han dicho que saldrá 200€ y si todo va bien mañana voy a por la ficha. Incluso están mirando para meter la luz y el gas y no tener que certificarlo por otra empresa.

Espero que no haya cambios y tenga dentro de poco mi ficha tecnica española!!  En la ITV la verdad que muy majos, no entienden porque no dejan hacer fichas aqui en España si ya estaba homologada desde fuera. Han comentado que la unica forma es llevarle la ficha reducida de la furgoneta sacada por la VW. 

Creo que ésto clara cosas y desmiente rumores. Bravo por nuestras carthagos!!


joder con Domingo como se sobra el pollo  .lengua2 .lengua2 .lengua2 se quiere hacer millonario a cuenta de los demás, que flipao.

espero que tengas suerte y con eso soluciones todo el tema, si es asi tampoco es tan complicado. Tu que estas mirando en algún taller vw de aquí para que te hagan todo el papeleo?

saludos

shindo

Hola de nuevo.

Estoy intentando hacer que la nevera o que el enchufe de mi furgo funcionen a 12v... y no hay manera, o no entiendo el sistema o es que no funciona. La caja que tiene todos los fusibles y uno grande (imagino que lo enciende o apaga) debe estar puesto (hacia arriba) para poder usar todo a 12v (sin la toma de 220v puesta) o por el contrario tiene que estar bajado? no veo la forma de que me funcione el enchufe ni la nevera.

Alguien que me ilumine?

Gracias!!

vangu

el enchufe solo funciona conectado a 220v y lo de la nevera a mi me pasa lo mismo no me funciona a 12v.

lo de la Itv como lo llevas? ya has conseguido todo el papeleo?

Txóóko

Noviembre 11, 2013, 08:04:26 am #771 Ultima modificación: Noviembre 11, 2013, 08:19:59 am por Txóóko
Pues a mi tampoco me funciona la nevera a 12 v.  :roll: en su dia lo mire y por descarte llegue a que el problema era la resistencia, pero no encontre repuesto... Vangu, tu has mirado algo?

El enchufe que esta debajo del termostato, efectivamente, si no metes 220v desde el exterior no va, y en la caja de fusibles el interruptor debe estar hacia arriba. Toma de 12 v. solo tengo en el salpicadero.

Por cierto este domingo vi una Carthago en Soustons, es de alguno de vosotros?
42 points

vangu

muy buenas txooko, hacia tiempo que no te leia por aquí, que tal andamos?.

no yo no he mirado nada de lo de la nevera, al final me he acostumbrado a funcionar con gas y con 220v y me apaño bastante bien.

yo le puse una salida de 12v justo debajo del enchufe que hay donde se enciende la calefa, si miras en los enlaces que tengo en el perfil hay esta puesto como lo hice.

saludos y kilómetros para todos.

P.D. este finde no he estado por esa zona de las landas, pero para el del puente de diciembre tengo intención de ir a bieux boucau, si alguien se apunta estare en el área del lago.

nepis29


nepis29

ando.toda.ilusionada.he pintado las ventanitas y los guardabarros de la furgo.todo conspray....la verdad que no se el tiempo que durara.....pero ha pegado un cambio!!!!

nepis29

jo!!!!k no me acuerdo como se envian las fotos????ayuda!!!!jejeje

nepis29


vangu

arriba tienes la galería de fotos, le das a subir foto, luego le das añadir foto y la buscas en tu ordenador, le tienes que poner un tituloy luego le das a enviar. Para colgarlas en cualquier hilo solo tienes que buscarlas en las que tengas descargadas, debajo de donde escribes te aparecen las fotos que tienes en tu galería.

un poco chapa pero espero que me entiendas  .malabares .malabares .malabares

nepis29

voy a intentarlo.gracias


nepis29

ahi esta!!!jejeje.ha kedado chula verdad????parece otra!!!!!!