CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vangu

te dejo unas fotos de mi documentación alemana, no se si hay podras encontrar lo que buscas.








vangu

cuando yo fui a pasar la ITV me pusieros muchas pegas, porque la furgo no estaba montada en fabrica, y la camperizacion se hizo posterior, por eso todos los tachones que tiene la documentación, parece que aquí este tipo de homologaciones no les vale para nada, parece que los alemanes no saben hacer las cosas :roll: y nosotros somos los putos amos  ;D por eso todo este jaleo a la hora de pasar la ITV.

Es decir que mercado común europeo una puta mierda vaya, que me rio yo, solo sacar pasta por todos lados.

saludos y suerte.

P.D : la furgo no es una california malibu 31.1, si no una carthago malibu 31.1, ya que estas furgos las monto la casa carthago y no wesfalia.
        es solo un apunte.

chivas

Cita de: Blimpe en Octubre 12, 2013, 01:01:52 am
De la argolita tengo que verificar en la mia se la tiene y a que serve.
De la nevera encontrei este brico que talvez te ayude:
https://plus.google.com/photos/108474959811368681058/albums/5758092431976483505?banner=pwa

Saludos :)


Hola a todos!! La argollita es para hacer la cama de abajo o yo por lo menos tengo k tirar de ella para poder hacer la cama
mañan sera o principio do resto da miña vida!

cuchufleteador

Cita de: chivas en Octubre 25, 2013, 12:46:31 pm
Hola a todos!! La argollita es para hacer la cama de abajo o yo por lo menos tengo k tirar de ella para poder hacer la cama

Un poco incómodo para tirar de ella no? Tú lo tienes así, tal cual?
Gracias!
Carthagonizado!!

chivas

Cita de: cuchufleteador en Octubre 25, 2013, 13:17:31 pm
Un poco incómodo para tirar de ella no? Tú lo tienes así, tal cual?
Gracias!



Para, para!! No es pa eso!!!
Es para desplazar el asiento pa,lante y pa, tras

Ke me lio!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

cuchufleteador

Cita de: chivas en Octubre 25, 2013, 23:44:36 pm

Para, para!! No es pa eso!!!
Es para desplazar el asiento pa,lante y pa, tras

Ke me lio!!!

No, para esa tengo una que está en un lateral del banco trasero. La que digo está en el centro y no va enganchada ni sujeta nada.  .confuso2
Carthagonizado!!

shindo

ya tengo la furgo!!!!!

hemos estado desde el viernes viajando desde Munich, tuvimos que arreglar los frenos por el camino y al llegar he visto que justo hoy se me ha jodido la junta de la culata... se ha puesto el liquido negro, sin aceite y cuando aceleras se ven burbujitas... vaya plan, había notado que el termostato no iba bien, pero no pensé que iba a quemarse tan rápido... no paso de 100º, o por lo menos lo intente, había algunas subidas un poco chungas.    Anda bien, pero algo meno de lo que debería, ahora me planteo cambiar motor o arreglar, ya iré viendo en que faena me meto.

Quitando los malos rollos, Es una pasada!!!! es la furgo de mis sueños! la distribución que siempre pensé, y un día me encuentro que carthago las hacia así... ésta con 18 años esta super cuidada y todo va genial!!!  Nuevo socio de vuestro club, contaré como va la homologación...


cuchufleteador

Carthagonizado!!

vangu

enhorabuena!!!!.

que faena como se te haya petadao la culata,  :(  la verdad que distribuciones como estas no se ven en ninguna furga a no ser que sea gran volumen. Pues nada ahora a disfrutarla.

saludos

shindo

Hola,

Sigo buscando el famoso número de homologación... nadie tiene una idea de como conseguirlo??  Igual en una ficha tecnica española aparece, de furgos que se matricularon hace mas de 2 o 3 años....

Si no va a tocar pagar, pero en la ITV me han dicho que consiguiendo eso, no había problema.

Un saludo y graciasª!!!

MIBOT

¡Enhorabuena por es pedazo de furgo!

Esperemos que no sea la culata y tenga fácil arreglo.

Saludos a todos

rcornejo

Amigas y amigos,

Pregunta para los propietarios de una Carthago con techo alto: ¿La cama superior soportará dos personas de 80 kg c/u?.
(prefiero preguntar antes de hacer la prueba  ;D ;D)

Saludos desde Chile,

Roberto

shindo

Cita de: shindo en Octubre 27, 2013, 21:49:11 pm
ya tengo la furgo!!!!!

hemos estado desde el viernes viajando desde Munich, tuvimos que arreglar los frenos por el camino y al llegar he visto que justo hoy se me ha jodido la junta de la culata... se ha puesto el liquido negro, sin aceite y cuando aceleras se ven burbujitas... vaya plan, había notado que el termostato no iba bien, pero no pensé que iba a quemarse tan rápido... no paso de 100º, o por lo menos lo intente, había algunas subidas un poco chungas.    Anda bien, pero algo meno de lo que debería, ahora me planteo cambiar motor o arreglar, ya iré viendo en que faena me meto.

Quitando los malos rollos, Es una pasada!!!! es la furgo de mis sueños! la distribución que siempre pensé, y un día me encuentro que carthago las hacia así... ésta con 18 años esta super cuidada y todo va genial!!!  Nuevo socio de vuestro club, contaré como va la homologación...




Retomando el proceso de homologación de la furgo...

Estamos detrás de vw para que nos emitan una ficha reducida de la furgoneta (con todo el montaje) y así poder pasar la ITV, es la variante a tener que hacer una homologación unitaria y con todo lo que supone (1400€ de más). Imagino que esta furgoneta salió de fábrica así y vw la homologó y autorizó para su venta...   Os mantendré informado sobre como van pasando las cosas para quien se vea en la situación..

Un saludo!!

vangu

Cita de: rcornejo en Octubre 31, 2013, 00:01:05 am
Amigas y amigos,

Pregunta para los propietarios de una Carthago con techo alto: ¿La cama superior soportará dos personas de 80 kg c/u?.
(prefiero preguntar antes de hacer la prueba  ;D ;D)

Saludos desde Chile,

Roberto


si que aguanta, ya he dormido en la cama de arriba con otro amigo y entre los dos hacemos 170kg y sin ningún problema, lo que es acnosejable es estar un poco en las esquinas por si acaso, pero aguantar aguanta de sobra, al menos en la mia.

saludos.

vangu

Cita de: shindo en Noviembre 05, 2013, 15:19:14 pm
Retomando el proceso de homologación de la furgo...

Estamos detrás de vw para que nos emitan una ficha reducida de la furgoneta (con todo el montaje) y así poder pasar la ITV, es la variante a tener que hacer una homologación unitaria y con todo lo que supone (1400€ de más). Imagino que esta furgoneta salió de fábrica así y vw la homologó y autorizó para su venta...   Os mantendré informado sobre como van pasando las cosas para quien se vea en la situación..

Un saludo!!


las furgos en teoría salieron de la casa vw como un furgón vacio, y luego las cogio la casa carthago y les hizo todo el montaje y su posterior homologación de hay todos los tachones que tienen la documentación alemana, no solieron de la casa vw montados como las tenemos nosotros si no que fue carthago el que las monto, son dos empresas diferentes.

que te han dicho en la ITV? que tienes problemas para poder homologarla no?

no es por desilusionar pero a mi me costo como 5 meses poder homologar la furgo mia y después de muchos dolores de cabeza y soltar pasta.

espero que tengas suerte con la tuya.

no has podido hablar con Domingo el teléfono que te mande ? este es un tio que se dedica a matricular coches del extranjero y ha estado viviendo en Alemania muchos años y sabe bastante de este tema.

saludos