CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blimpe

Cita de: cuchufleteador en Octubre 12, 2013, 00:33:14 am
Bueno, aquí pongo la foto de la argollita:


Está justo debajo del asiento de atrás y no tengo ni idea de para qué puede servir...
Por cierto, alguien ha sacado la nevera de su hueco? He intentado sacarla y no lo he conseguido... Sabéis cómo sacarla?
Gracias!


De la argolita tengo que verificar en la mia se la tiene y a que serve.
De la nevera encontrei este brico que talvez te ayude:
https://plus.google.com/photos/108474959811368681058/albums/5758092431976483505?banner=pwa

Saludos :)

Borisan

Octubre 12, 2013, 15:29:10 pm #736 Ultima modificación: Octubre 12, 2013, 15:35:08 pm por malasom
.

cuchufleteador

Ahora que vienen las lluvias en España (en teoría), se me ha ocurrido una cosa... No tengo funda para el techo elevable... Se supone que este ya de serie es impermeable, no? Tenéis alguno funda? Habéis dormido lloviendo/nevando, sin funda? ???
Carthagonizado!!

fonte

En mi opinión, la funda no es obligatoria pero si muy recomendable, sobretodo en invierno.
Yo tengo una funda de la marca Thais, en invierno, y sobretodo con lluvia la utilizo.
La temperatura mejora unos grados en invierno y en los días de lluvia evitas que se moje mucho la lona
del techo. Al evitar que se moje mucho evitas que al bajar techo quede guardada mojada
lo cual puede generar hongos y que se ponga de manchas negras, sobretodo si vives en zonas
muy humedas.

En resumen, no es necesario pero si recomendable.


cuchufleteador

Cita de: fonte en Octubre 14, 2013, 09:39:05 am
En mi opinión, la funda no es obligatoria pero si muy recomendable, sobretodo en invierno.
Yo tengo una funda de la marca Thais, en invierno, y sobretodo con lluvia la utilizo.
La temperatura mejora unos grados en invierno y en los días de lluvia evitas que se moje mucho la lona
del techo. Al evitar que se moje mucho evitas que al bajar techo quede guardada mojada
lo cual puede generar hongos y que se ponga de manchas negras, sobretodo si vives en zonas
muy humedas.

En resumen, no es necesario pero si recomendable.



Muchas gracias! La pediste a medida, supongo, no? Pediste la premium con las ventanas o la normal? Puedo saber por cuánto te salió?
Saludos
Carthagonizado!!

fonte

Cita de: cuchufleteador en Octubre 14, 2013, 13:53:07 pm
Muchas gracias! La pediste a medida, supongo, no? Pediste la premium con las ventanas o la normal? Puedo saber por cuánto te salió?
Saludos


Cuando hize el pedido me pidieron las medidas, y la mia es la normal sin ventanas. Cuando yo la pedí hace 4 años no existia la de ventanas.
Creo recordar en torno a los 120€.
Son gente que trabaja bien, aunque mi funda vino un poco olgada, es decir, queda un poco floja pero no importa mucho porque al estirarla con gomas (pulpos) queda perfectamente acoplada al techo.

Además el material que utilizan es transpirable y seca muy fácil.




Como comentario adicional decirte que uno de los pocos problemas que te puedes encontrar con este tipo de fundas es que las noches de mucho viento puede hacer algo de ruido y que las gomas que utilices para sujetarla que tengan gancho plásticos para no rayar la furgo.

Colocarla sobre el techo, antes de levantarlo,  una persona sóla puede ser bastante difícil, sobretodo sino eres muy alto.


cuchufleteador

Muchas gracias por la respuesta tan rápida! Sabes si ocupa mucho cuando no la tienes montada?
Carthagonizado!!

Rodrivali




Haber si alguno me podría dar las medidas y los newton de los resortes o hidráulicos,quiero montar un techo como este
se parece bastante a los carthago,a la hora del peso y medidas,también quiero pillar las juntas gomas,me
valdría la de los wesfalia?las he visto en serial-kombi,son tres distintas.
Gracias,un saludo.

shindo

Hola,

Acudo a vosotros a ver si alguien me puede echar un cable, estoy como loco intentando conseguir una california Malibu 31.1 que me quiero traer de Alemania, el tema de homologación esta bastante jodido en los últimos años, toca pagar una homologación unitaria, o pagarla... no hay opciones.

De todas formas estoy buscando si por algún casual existiera el número de homologación europea que sea equivalente a ésta furgoneta. Si alguno de vosotros lo tiene a mano, me sería de gran ayuda.

Me encanta ésta furgo, creo que tiene una distribución increíble, y es polivalente para usarla de utilitario. llevo ya bastante tiempo buscando y mirando las opciones para traerla y matricularla, y ninguna es muy fácil, por supuesto, todas pagando casi lo que vale la furgo...

Alguien que me salve un poco en todo éste asunto??  Gracias y enhorabuena por vuestras fantásticas carthagos.

Caipirinha

Si te soy sincera no tengo ni idea de cómo se puede hacer si no es pagando... yo la compré ya en España homologada.

Lo del número de homologación europeo tampoco ni idea pero si sale en los papeles o algo puedo decírtelo, así que si me explicas donde debo mirar lo hago en media hora y te lo digo.

Siento no poder ayudarte más...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


shindo

Cita de: Caipirinha en Octubre 22, 2013, 11:14:53 am
Si te soy sincera no tengo ni idea de cómo se puede hacer si no es pagando... yo la compré ya en España homologada.

Lo del número de homologación europeo tampoco ni idea pero si sale en los papeles o algo puedo decírtelo, así que si me explicas donde debo mirar lo hago en media hora y te lo digo.

Siento no poder ayudarte más...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk




Hola,

Muchas gracias por tu ofrecimiento, si que lo puedes ver en la ficha técnica de la furgoneta, estaría en la parte de abajo, te pego los detalles,

En la parte inferior de la ficha tecnica se encuentra la información relativa a la homologación del vehículo cuyo trámite llevan a cabo todos los estados miembros de la UE antes de la comercialización del vehículo y su finalidad es garantizar que los nuevos modelos atienden las especificaciones técnicas exigidas por ley desde el 1 de enero de 1996. Además de las opciones incluidas en la homologación (neumáticos de un ancho determinado, etc.) incluye la contraseña de homologación europea y la firma del fabricante.

Es una serie de números y letras como éstas:  e9*93/81*0023*00

Muchas gracias por todo!!!

cuchufleteador

Luego cogeré la furgo. Te lo miro y te digo ;)
Carthagonizado!!

Caipirinha

A ver si alguno puede echarle un cable que en mi documentación no aparece

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


vangu

mañana lo miro y te comento si me aparece este numero que dices.

te han valido para algo los números de teléfono que te pase?

saludos

MIBOT

Hola a todos!
He mirado en mi documentación y solo me sale una homologación posterior del enganche para el remolque que ya se hizo en España,nada de homologación como vivienda, siento no poder ayudarte.
Saludos.