CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

massobbs

A ver si me podéis seguir ayudando.  :P

La nevera de la furgo es de 50 Mb y la bombona estaba puesta con un regulador de 30. No tiraba lo suficiente. La calefaccion también puede ser de 30 o 50?

Un saludo y gracias!
Man in black

fonte

yo tengo uno de 50 tanto para la cocina como para la calefaccion

massobbs

Cita de: fonte en Mayo 13, 2013, 21:03:54 pm
yo tengo uno de 50 tanto para la cocina como para la calefaccion


Okey gracias Fonte. De todas formas voy a comprabar bien que los fogonazos que pega no sean por que le entra demasiado gas.

Salu2
Man in black

Blimpe

Cita de: Blimpe en Octubre 02, 2012, 23:28:14 pm
Eu estou a tentar hacer isso desde que comprei la mia hace tres anos con la ventana de la porta corredera rota.
Ainda não consegui encontrar en Portugal una ventana standard :( para hacerlo.


Finalmente cambie la ventana de la porta corredera por una standard... pero ATENCIÒN
Al final tive de cambier TODO EL PORTON porque la ventana standard no se pode adaptar en el porton de la Carthago.
El porton de la Carthago es de origen cerrado (sin ventana) y por eso non serve la ventana original.

Se alguen necessita puedo dar mas informaciones.

fonte

Fonte necesita mais informacion, pois tamen anda a procura de soluçoes ao mesmo problema.

massobbs

Cita de: Blimpe en Mayo 17, 2013, 22:11:49 pm
Finalmente cambie la ventana de la porta corredera por una standard... pero ATENCIÒN
Al final tive de cambier TODO EL PORTON porque la ventana standard no se pode adaptar en el porton de la Carthago.
El porton de la Carthago es de origen cerrado (sin ventana) y por eso non serve la ventana original.

Se alguen necessita puedo dar mas informaciones.


Hola Blimpe.

Que le pasaba a tu ventana? La mía en una de las tantas revisiones que le estoy haciendo a toda la furgo me he dado cuenta de que está despegada de la parte de arriba (es muy dificil sacarla de la goma, pero sale). Se nota que la intentaron pegar pero no les salió muy bien. Me podéis aconsejar algún pegamento?

Un saludete a todos! :)
Man in black

Blimpe

Cita de: fonte en Mayo 20, 2013, 10:20:45 am
Fonte necesita mais informacion, pois tamen anda a procura de soluçoes ao mesmo problema.


Diz-me que mas informaciones necesitas ?
Lo que era muy importante saber (e tive mucha suerte) es que para meter una ventana VW original tienes que cambiar todo el porton o vas a tuner muchissimo trabajo.

Blimpe

Cita de: massobbs en Mayo 20, 2013, 18:40:47 pm
Hola Blimpe.

Que le pasaba a tu ventana? La mía en una de las tantas revisiones que le estoy haciendo a toda la furgo me he dado cuenta de que está despegada de la parte de arriba (es muy dificil sacarla de la goma, pero sale). Se nota que la intentaron pegar pero no les salió muy bien. Me podéis aconsejar algún pegamento?

Un saludete a todos! :)


la ventana estava quebrada (la comprei in Alemania con la ventana quebrada y el porton amassado) .
Estava colada con algun pegamento y estava seguro pero muy mal de estetica.
Por otro lado, la forma de abertura de esa ventana de Carthago no serve a nada y ahora, con la ventana corredera original de VW, se puede abrir en viaje y refrescar a my niña :)

massobbs

Buenas gente!

A ver si alguien me puede echar una mano que estoy bastante liado. He mirado y remirado por el foro pero no me aclaro nada. Estoy mirando una batería nueva para la segunda batería ya que la que iba en la furgo estaba muerta.

Lo que tengo claro es que la quiero de acido, ya que a una de gel o una agm no le voy a sacar provecho en absoluto. Por lo que me han explicado hay baterias de acido de descarga lenta. Sabéis donde se podría conseguir o algún enlace del foro donde lo explique?

Por otro lado, sabeis si se pueden conseguir repuestos de las carthago en algún otro sitio que no sean desgüaces?

Muchas gracias a todos!
Man in black

vangu

Buenas.

Lo de las baterías lo mejor vete a una tienda de recambios de confianza y le explicas lo que quieres por que a mi me pasaba lo mismo y me lo dejaron claro yo al final cogi una de acido normal de 95amperios y me salio por 160 €, ya que de gel no quería por la pasta que cuestan.

lo único procura no coger la segunda batería con mas potencia que la principal, no te lo se explicar pero que sean igual a poder ser.

saludos

vangu

Buenas esta es una pregunta para gente que ande por valencia o conozca la zona, Estoy buscando sitio para dormir en valencia o cerca de valencia para agosto y creo que las palyas del saler están bien, alguien me puede decir algo de como esta el tema por la zona, el tema es que luego quiero coger el ferry en valencia para Ibiza y si esta cerca del puerto mejor.

saludos

camarpi

Cita de: vangu en Junio 18, 2013, 12:49:48 pm
Buenas esta es una pregunta para gente que ande por valencia o conozca la zona, Estoy buscando sitio para dormir en valencia o cerca de valencia para agosto y creo que las palyas del saler están bien, alguien me puede decir algo de como esta el tema por la zona, el tema es que luego quiero coger el ferry en valencia para Ibiza y si esta cerca del puerto mejor.

saludos


Hola Vangu!

Nosotros a pesar de ser de Valencia dormimos alguna vez en el Saler, hacemos una cenita y nos quedamos a dormir (si bebes no conduzcas  ;D)

Te paso por privado las coordenadas de dónde cenamos nosotros en concreto, aunque sólo es una sugerencia. En general a los lados del hotel Sidi, en los aparcamientos. Habrá autocaravanas casi seguro.

Saludos!!

Spritmonitor.de" border="0

vangu

gracias por el privado ya lo he mirado y parece que tiene buena pinta, alguno de la zona también me había comentado el hotel ese, bueno ya preparare el viaje y os comento.

saludos y gracias.

rcornejo

Amigas y amigos,

Un gran saludo desde Chile, casi recién entrados a invierno, con un frío que se sobrelleva sin problemas y que solo dura un par de meses. Un país de sueño.

En la ITV me rechazaron la furgo por tener un amortiguador trasero reventado, acá en Santiago de Chile no encuentro los amotiguadores y quisiera que me recomendaran alguna tienda online tipo oscaro.es, pero con despacho a Sudamérica.

Espero me puedan ayudar.

Un abrazo,


rca


MIBOT

Buenas a todos!!

Me pasa algo similar que  rcornejo, tengo los muelles traseros de mi furgo partidos, es más, ayer me quitó el mecánico las partes que sobraban. Ahora he mirado precios de los muelles y salen por la friolera de 140€ cada uno, estoy intentando averiguar cual sería la referencia o las medidas para poder buscarlo más económico, pero me dicen que dado que hay tantísimos tipos de furgonetas vw, existen un montón de tipos de muelles para cada tipo .confuso2.

Si alguien sabe de una marca compatible, las medidas o alguna página que pueda ser interesante, se lo agradecería mucho  .ereselmejor .

Saludos y a disfrutar del veranico con nuestras furgos. .palmas .palmas