CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

massobbs

Hola que tal a todos?!

Tras la debida presentación el foro, quería preguntaros a los gurús de carthago. Estoy en tramites de comprar esta furgoneta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240703.msg2586621#msg2586621

Digo"esta" porque es esa exactamente. La he conseguido por 5500 euros, un familiar que tambien es forero y tiene una T3 me a dicho que por ese precio está muy bien.

Por ahora solo quería preguntar como está el tema de ponerle un avance a esta furgo, será debido a mi falta de experiencia pero creo que entre la puerta y el techo hay poco espacio para poner los adaptadores de la T4.

Bueno, que un placer poder escribir ya por aquí con fundamento (teniendo casi la furgo jeje)

Salu2 y gracias muchachada
Man in black

Borisan

Marzo 29, 2013, 17:23:11 pm #631 Ultima modificación: Marzo 29, 2013, 17:24:47 pm por malasom
Cita de: massobbs en Marzo 29, 2013, 12:32:39 pm
Hola que tal a todos?!

Tras la debida presentación el foro, quería preguntaros a los gurús de carthago. Estoy en tramites de comprar esta furgoneta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240703.msg2586621#msg2586621

Digo"esta" porque es esa exactamente. La he conseguido por 5500 euros, un familiar que tambien es forero y tiene una T3 me a dicho que por ese precio está muy bien.

Por ahora solo quería preguntar como está el tema de ponerle un avance a esta furgo, será debido a mi falta de experiencia pero creo que entre la puerta y el techo hay poco espacio para poner los adaptadores de la T4.

Bueno, que un placer poder escribir ya por aquí con fundamento (teniendo casi la furgo jeje)

Salu2 y gracias muchachada
de precio esta muy muy bien ,no se a que te refieres con avance .¿te refieres a un toldo?

vangu

para mi por ese precio esta muy bien, teniendo en cuento lo que piden algunos por hay jjjj

me alegro de tenerte por aqui

saludos y kilometros

massobbs

Si Malasom un toldo... la costumbre de llamarle así en la tienda de campaña.

Salu2
Man in black

Borisan

Ya voy a colgar alguna foto de como esta colocado mi toldo ,pero no se donde venden esas fijaciones

Borisan


Borisan


Borisan


massobbs

Gracias por las fotos Malasom, todo aclarado. Creo que las piezas son estas o se parecen bastante:

http://camperbaos.es/es/3145-soporte-toldo-f35-vw-t4.html

Lo iré consultando y mirando y sobre todo me esperaré a tener la furgo jejeje.

Salu2
Man in black

camarpi

Mi furgo y mi toldo es igualito al de Malasom, así que no te pongo las fotos para no repetirme.

Respecto al precio... está muuuuy bien, como ya te han dicho. Yo pagué el doble por mi anterior furgo, que era exatamente esa excepto que le techo era "elevado elevable" en vez de elevable (era igual en todo pero podia estar depié en la mia sin levantar el techo).

La calidad del equipamiento es muy buen, se nota que Carthago trabajaba bien  ;D

Asi que muy buena compra y bienvenido!!
Spritmonitor.de" border="0

massobbs

Gracias por la bienvenida a vangu y camarpi ^^

Salu2
Man in black

chivas

Hola massobs!! Buen precio!! El de esa furgo!!!
Veo que ya te tienen informao de todo!!!
Un saludo desde la bretaña francesa!!!

Malasom perdona pero al final no pase a ver esa joyita!!
Nosotros continuamos de llanes, a perdernos x francia!!!

Lo dicho!! Hablaremos con mas calma cuando lleguemos !!!!

mañan sera o principio do resto da miña vida!

vangu

chivas que bueno que andes por bretaña, que recuerdos me trae  :D

Blimpe

Cita de: massobbs en Marzo 29, 2013, 12:32:39 pm
Hola que tal a todos?!

Tras la debida presentación el foro, quería preguntaros a los gurús de carthago. Estoy en tramites de comprar esta furgoneta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240703.msg2586621#msg2586621

Digo"esta" porque es esa exactamente. La he conseguido por 5500 euros, un familiar que tambien es forero y tiene una T3 me a dicho que por ese precio está muy bien.

Por ahora solo quería preguntar como está el tema de ponerle un avance a esta furgo, será debido a mi falta de experiencia pero creo que entre la puerta y el techo hay poco espacio para poner los adaptadores de la T4.

Bueno, que un placer poder escribir ya por aquí con fundamento (teniendo casi la furgo jeje)

Salu2 y gracias muchachada

Bom vindo al club Carthago
La mia tiene avance (omnistore) pero tambien tengo un avance tienda "Daytona"
Mira in mis fotos.

Campesina

Holaaaa besitosss......