CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bollit

Que guapooo!!
Es la Granadella, no?
Tengo un amiguete que vive allí en una casita, con una t4 amarilla.
Por cierto, para bucear vais con algún club o "por libre"?? nosotros hace mucho tiempo que no buceamos, pero podria estar bien una inmersión de recuerdo  .sombrero
Bueno, a ver si coincidimos.
saaalut

camarpi

Junio 05, 2012, 15:41:29 pm #496 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 15:44:32 pm por camarpi
Cita de: bollit en Junio 04, 2012, 09:58:04 am
Que guapooo!!
Es la Granadella, no?
Tengo un amiguete que vive allí en una casita, con una t4 amarilla.
Por cierto, para bucear vais con algún club o "por libre"?? nosotros hace mucho tiempo que no buceamos, pero podria estar bien una inmersión de recuerdo  .sombrero
Bueno, a ver si coincidimos.
saaalut


Lo has adivinado! Je, je

Veo muchas veces la T4 amarilla, al principio del aparcamiento...

Casi siempre buceamos por libre, alguna vez de club, pero las menos. Podemos quedar un finde si queréis bucear y os "refresco" la memoria .sombrero

¿Qué titulación tenéis? ¿Tenéis todo el equipo? Yo estoy ahora dando vueltas a cómo llevar todos los trastos de buceo en la furgo, porque maletero, lo qué se dice maletero... He mirado una de esas plataformas que se ponen en la bola de remolque,para adaptarle un arcón o algo.

Tengo portabicis, que se acopla a la rueda de repuesto (la mia es syncro y va detrás) y había pensado hacer un baúl y sujetarlo al soporte d la rueda... no sé, aún estoy dándole vueltas...

Bueno, lo dicho, si queréis bucear quedamos. Yo espero bajar bastante por ahí a partir de ahora (el agua ya ha pasado la frontera psicológica de los 17°C...)

Saludos!!
Spritmonitor.de" border="0

agustmaiz

Y de paso me la refrescas a mí también!!!

Esta semana quiero poner la roja en funcionamiento.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

camarpi

Cita de: agustmaiz en Junio 05, 2012, 21:40:52 pm
Y de paso me la refrescas a mí también!!!

Esta semana quiero poner la roja en funcionamiento.

Saludos

Agustín.


je, je, a ti hay poco que refrescar, que ya sabes mucho  ;)

Pues si tu pones la roja, yo pongo las botellas... ;D Además este finde va a ser el único que pueda de junio. Te llamo y hablamos.

Au!
Spritmonitor.de" border="0

bollit


Cita de: camarpi en Junio 05, 2012, 15:41:29 pm
Lo has adivinado! Je, je

Veo muchas veces la T4 amarilla, al principio del aparcamiento...

Casi siempre buceamos por libre, alguna vez de club, pero las menos. Podemos quedar un finde si queréis bucear y os "refresco" la memoria .sombrero

¿Qué titulación tenéis? ¿Tenéis todo el equipo? Yo estoy ahora dando vueltas a cómo llevar todos los trastos de buceo en la furgo, porque maletero, lo qué se dice maletero... He mirado una de esas plataformas que se ponen en la bola de remolque,para adaptarle un arcón o algo.

Tengo portabicis, que se acopla a la rueda de repuesto (la mia es syncro y va detrás) y había pensado hacer un baúl y sujetarlo al soporte d la rueda... no sé, aún estoy dándole vueltas...

Bueno, lo dicho, si queréis bucear quedamos. Yo espero bajar bastante por ahí a partir de ahora (el agua ya ha pasado la frontera psicológica de los 17°C...)

Saludos!!


Hola camarpi!!
pues tenemos titulaciones basicas de recreo (open water SSI) y yo además tengo el profesional de pequeña profundidad, aunque tengo pocas inmersiones. Equipo solo el ligero  ;D Pero podriamos alquilarlo para ese dia. A ver si este verano conseguimos hacer alguna, aquì en Altea hay buenas inmersiones, por si os apetece tambien.
Por cierto, y cambiando de tema, buscando una llanta de 2ª mano por el foro he visto que vendias las rejillas de la nevera. Son las que van encima de nuestro muble y debajo de la nevera?? Si es así y todavia las tienes, me las quedo  .palmas
Venga, a ver si nos vemos.
saaalut

Eudald

Unas fotos de Bolivia, por la carretera de las yungas!!! sobrevivimos a la carretera de la muerte!!!

Definitivamente una carthago puede con todo!!!















Percheron

 .loco2

A ver, a ver...

Esas fotos de bolivia, son con una carthago matriculada en España???

Te la has llavado a sudamerica?

Y espero que sea la syncro, porque si no... ole tus huevos!!!! 

Por cierto, que fotones!!!!

No3

Cita de: Eudald en Junio 15, 2012, 05:47:11 am
Unas fotos de Bolivia, por la carretera de las yungas!!! sobrevivimos a la carretera de la muerte!!!

Definitivamente una carthago puede con todo!!!
















.sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa

Creo que me estoy volviendo verde ¿Envidia?

bollit

Pedazo de viaje os estais pegando eduald!!  .baba
Por cierto, teneis algun sitio donde seguir vuestras peripecias?? Es que estuve siguiendo la preparación de la furgo y ya no sabiamos de vosotros  .sombrero
Bueno, que disfruteis y no dejeis de mandar fotikis!!
saaalut

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Xaft


tiopep

Que guapas las fotos de las cascadas i ole esa traccion delantera  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Eudald

gRacias carthagenos!!!!!!
si si traccion delantera aunque  gracias a xaft un par de centimetros mas alta!!!! el deposito de gasolina y el tubo de escape te lo agradecen !!! de verdad!!!!

Aunque esta sufriendo bastante la furgo aguanta y eso q pesa 2,5T pero con sus 78cv no hay paso que la detenga.. llevo como 6 o 7 pasos ha mas de 4500m, piedras, rios, rocas, barro..... yo la verdad q no entiendo como no se rompe en mil pedazos..... claro esta q tengo que hacerle muxas revisiones, todo lo que es tren delantero sufre muxo... pero aguanta... despues de 35.000km por suramerica ahora tengo los discos de embrague requemados y el arbol de transmision que parece un a carraca pero bueno estoy cordinando para q me envien repuestos pq la adversidad mas grande con la q me encontrado es que no existen repuestos por estas tierras ... bueno hay orignales vw q tardan 25dias en llegar hi ha precios astronomicos....

Un saludo desde cusco!!!

bollit

Por sí alguno no sabe que hacer este finde:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245935.0

saaalut