CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chivas

X casualidad no tendras el manual de la t4 .baba .baba
mañan sera o principio do resto da miña vida!

Blimpe

Cita de: chivas en Marzo 18, 2012, 15:37:53 pm
Blimpe o sabado k ven en principio vou a ir a mOnçao se vostede keres nos conocemos e tomamos un viño porto!!! Jsjaja .ereselmejor .ereselmejor .vwt1 .volksw .volksw .volksw


Gracias

Tienes mas suerte que eu, que tenho que ir a Fátima, onde a minha filha vai tocar num concurso.
Em Monção come-se maravilhosamente, aproveita :)

chivas

Eu a fatima casi seguro baixarei x semana santa, paso de ruta hasta andalucia!!!! Pero haber depende de los dias de vacas k me pueda pillar. Un saludo !!!  .volksw
mañan sera o principio do resto da miña vida!

Blimpe

En Semana Santa estarei en Évora, que tabién está a camiño de Andaluzia :)

bollit

Hola Carthageneros!
Otro más que se une a este club tan exclusivo  .palmas con una 32.2



A ver si tengo un ratito y hago una presentación en condiciones  8)
saaalut

camarpi

Cita de: bollit en Abril 11, 2012, 00:32:38 am
Hola Carthageneros!
Otro más que se une a este club tan exclusivo  .palmas con una 32.2



A ver si tengo un ratito y hago una presentación en condiciones  8)
saaalut


¡¡Bienvenido!!  .palmas .palmas .palmas

Me alegro de ver otra 32.2 por aquí... aunque ahora me has creado presión, porque llevo con ella desde el verano y no la he presentado todavía  :roll:  .meparto
Spritmonitor.de" border="0

bollit

Cita de: camarpi en Abril 11, 2012, 01:18:16 am
¡¡Bienvenido!!  .palmas .palmas .palmas

Me alegro de ver otra 32.2 por aquí... aunque ahora me has creado presión, porque llevo con ella desde el verano y no la he presentado todavía  :roll:  .meparto

Eso lo arreglamos con una qdda carthagenera y hacemos una presentación conjunta .meparto
Por cierto, alguno vais a la nacional, es por escuadriñaros las furgos un poco  ;D
saaalut

Borisan

Abril 17, 2012, 01:53:21 am #472 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 05:08:21 am por malasom
yo voy a la nacional  .palmas ya echaremos alguna birrita .brinda

bollit

Cita de: malasom en Abril 17, 2012, 01:53:21 am
yo voy a la nacional  .palmas ya echaremos alguna birrita .brinda

Pues sí no pasa nada, allí nos vemos  .palmas
Por cierto, los que habeis tenido que cambiar los grifos de la furgo, cuales habéis puesto? Valen tipo los de casa, no? No quedan muy grandes?
Tengo el del fregadero para cambiar y no de cual es la mejor opción.
Saaaalut

camarpi

Pues estoy en pleno proceso de negociación para ir a la nacional... los contactos bilaterales ya están bastante avanzados, se han limado discrepancias y puede que tengamos una resolución en breve... vamos, que ya casi, casi, la tengo convencida para ir  ;D ;D ;D

Los grifos se rompen toditos-tos, vaya mierda que hicieron de diseño con el Carletta ese. De hecho, es que está mal parido por muchos motivos, como que al abrir y cerrar sin querer haces presión hacia abajo, lo que se carga la base, que está muy duro y el alojamiento se pasa...

Yo tengo cambiado el de la "cocina" por un monomando del leroy merlin de 23€ (el precio te lo digo de memoria, pero no se irá mucho). Es de estos que se hacen extensible, tipo ducha, para no perder la opción de abrir el portón y usarlo fuera. Estoy muy contento con el cambio, porque funciona muy suave y tiene más altura entre la boca y el fregadero, así que se es más cómodo. Hay que agrandar un poco el agujero, pero nada que una corona no solucione. Si finalmente nos vemos en la nacional te lo enseño.

Ese grifo no vale para el baño por las dimensiones. Yo cogí los dos Carlettas (rotos los dos) y con las piezas saqué uno entero que funcionaba. Y digo "funcionaba" porque hace una semana se ha pasado el capuchón con el que abres y cierras, así que sale agua, pero no se queda abierto (bueno, al menos sirve para gastar menos agua).

Creo que Californico tiene cambiado también el del baño por un monomando, no estoy seguro. Además he visto que está inscrito en la nacional, así que podremos ir a cotillearle a gusto. Tiene tantas cosas "tuneadas" que me voy a tener que llevar una libreta para apuntar todo y copiarle  .sombrero

Un saludo
Spritmonitor.de" border="0

bollit

Muchas gracias camarpi!!
La verdad es que habia leido en el foro que alguno habia utilizado un grifo del leroy merlin, pero si tu me lo confirmas pues ya está claro ;D
Nuestra furgo tiene bastantes cosillas que ir haciendole, así que nos va a venir genial coger ideas de los veteranos.
Y pa la nacional, nosotros la idea es bajar el viernes por la tarde y volvernos el domingo, así que allí nos veremos  .palmas
saaalut

camarpi

Nosotros, si finalmente vamos, llegaremos el sábado por la noche, porque tenemos compromisos el viernes.

He rebuscado entre las fotos del móvil, y sólo he encontrado una en la que se ve el grifo: es esa "cosa monomando" con una hamburguesa a un lado y una lasaña al otro  ;D



Creo que vale para hacerse a la idea...
Spritmonitor.de" border="0

jaizkibel

Bienvenido bollit!! Bonita furgo...hermana mayor de la nuestra  ;D

bollit

Gracias otra vez camarpi, es justo lo que buscaba  .ereselmejor
Cita de: jaizkibel en Abril 17, 2012, 18:40:10 pm
Bienvenido bollit!! Bonita furgo...hermana mayor de la nuestra  ;D

Gracias por la bienvenida!
A ver si en la nacional nos vemos unos cuantos y cerramos lo de una qdda carthagenera, y así chafardeamos furgos y bricos  .palmas
saaalut

Borisan

Han puesto una compra conjunta de liquidos para el wc, para entregar en la kdd nacional, son 5l de cada liquido por 15€ los 2, os lo comento por si os puede interesar, a mi me parece interesante . Os pongo el enlace ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241688.0