CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jaizkibel

Con relacion a los depositos, el de grises esta debajo del frigo y del armario, es alargado y tiene 53 litros y queria poner el de agua limpia que va tambien debajo en el centro de la furgo, ese es de 74 litros, si alguien lo tiene montado me gustaria poder ver alguna foto o en vivo si puede ser, principalmente queria saber por donde tiene hecha la toma  exterior hasta el deposito, quizas me lie y se lo coloco

Salud y kmsssssssssssssssssssssssssss

vangu

yo tambien ando caliente para poner un deposito de aguas limpias debajo de la furgo, estaria bien alguna foto.

saludos!!!!!

Borisan


Borisan


Borisan


vangu

malason, el deposito lo montaste tu o te venia montado?, si puedes pon alguna foto de la toma esterior para saber por donde se llena de agua.

saludos!!!!

Borisan

Septiembre 13, 2011, 13:21:13 pm #366 Ultima modificación: Septiembre 13, 2011, 13:24:35 pm por malasom
Cita de: vangu en Septiembre 11, 2011, 19:42:30 pm
malason, el deposito lo montaste tu o te venia montado?, si puedes pon alguna foto de la toma esterior para saber por donde se llena de agua.

saludos!!!!
vangu en cuando me sea posible te mando las fotos, ya me vino así montado ,un saludo

jaizkibel

Cita de: malasom en Septiembre 13, 2011, 13:21:13 pm
vangu en cuando me sea posible te mando las fotos, ya me vino así montado ,un saludo


Si puedes me interesarian las fotos de la carga, para tener un poco mas claro el montaje

Borisan

Septiembre 21, 2011, 16:07:20 pm #368 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 16:11:53 pm por malasom



Borisan


Borisan


Borisan


Manolon81

Buenas, llevábamos tiempo con ganas de tener una furgo y por cosas de la vida de repente nos hemos encontrado con la oportunidad de hacernos con una magnifica Malibu 31.1 de un familiar de un día para otro, lógicamente no la hemos desaprovechado y desde ayer la tenemos en el garaje. Somos prácticamente novatos en asuntos furgoneteros  pero estamos deseando ponernos al día,  y esperamos contar con vuestra colaboración para ello! Este finde haremos la primera salida de exploración, Ya os contaremos y compartiremos las dudas que nos vallan saliendo.

Un Saludo Carthagoneros!

Borisan


vangu

gracias por las fotos malason, ya me hago una idea de como esta montado, ahora tengo que mirar si me decido a ponerlo a no, es que se me ha roto el tubo de escape y los cuartos se me iran por ahi  :'( :'(, pero gracias de todos modos.

bienvenido manolon81 si puedes unas  .fotografo .fotografo para ver esa joya.  a disfrutar de la furgo.

saludos a todos!!!!!!