CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Campesina

Hola tengo una carthago suuuuper La tenemos hace un par de años estamos muyyy contentos con ella En otro momento me pondre y os contare mas cosas es la 31 que el techo se levanta hacia tras. Un saludo

Campesina

por cierto:

Campesina...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1......... Barcelona

SAP

hola a todos desde tenerife!
¿cómo les va?
quería preguntarles si alguien sabe dónde conseguir el plástico que va debajo de los apoyabrazos de los sillones delanteros (donde esta la ruedita para subir o bajarlos de altura)
un saludo
SAP

eszose@gmail.com

Hola a todos necesito me echéis un cable. Querria cambiar al menos la ventana batiente de la 31.1 porque alguna vez se me ha abierto en marcha y..... es un peligro. No se por donde moverme, si desguaces que no conozco ninguno cerca de Barcelona o si me podeis enviar la direccion de Carthago.Muchas gracias y un saudo. Esther

eszose@gmail.com

Ahgggg Disculpadme, mi nic es Campesina ha salido mi correo. Saludos

vangu

Buenas campesina

yo he estado mirando ventanas como la que dices y no he encontrado nada de esas medidas, no se si ya no las fabrican o que.
si me entero de algo te comento.

saludos.

bienvenida al foro :)

xmetralla

Buenos días família!

Alguien sabe donde encontrar el manual de instrucciones de una carthago 31.1 ? Lo he buscado por internet y he preguntado por email a Carthago, pero no me han contestado.

Preferiblemente y por este orden de preferencia en: español, inglés, alemán.

Gracias!

Salut!

Campesina

Eo,Hola Vangu gracias por la información Sera difícil pero lo intentaremos en Berlin. Te mantendremos informado ala vuelta del verano Buenas vacaciones y a disfrutar

Campesina

Hola xmetralla cuan te refieres a manual de instrucciones a cual te refieres "calefa nevera o cual? Yo tengo la 31.1 mi manual esta logicamente en aleman. Dime algo Chao

Borisan

yo llevo tiempo buscando la ventana corredera de la carthago 32.2 y es imposible encontrarla, las medidas no las tienen ni en reimo ni roulot si sabeis de algun enlace, por cierto bienvenida campesina .adios

xmetralla

Cita de: Campesina en Julio 19, 2011, 21:05:26 pm
Hola xmetralla cuan te refieres a manual de instrucciones a cual te refieres "calefa nevera o cual? Yo tengo la 31.1 mi manual esta logicamente en aleman. Dime algo Chao


Hola Campesina,

me refiero al manual de usuario general de la furgo, aunque no me irían mal los otros 2 que comentas. Muchas gracias!  ;)

Campesina

xmetralla, hoola tengo que hacer fotocopias y como te lo envio, por correo? Lo de escanearlo no lo tengo muy claro como se hace De que zona eres? un saludo

xmetralla

Cita de: Campesina en Julio 31, 2011, 21:45:48 pm
xmetralla, hoola tengo que hacer fotocopias y como te lo envio, por correo? Lo de escanearlo no lo tengo muy claro como se hace De que zona eres? un saludo


Hola Campesina,

gracias! De todas formas, he encontrado el manual en alemán. No es que me sirva de mucho, pero almenos lo tengo para traducirlo.
En cuanto a la Calefacción E 2400 y el programador, también los he encontrado (en español), mientras que el de la nevera RM 185 R también lo he encontrado en la web de Electrolux, pero solo en alemán y sueco  :-\

txorles

Hola a tod@s,y bienvenidos los nuevos ,ke ultimamente no suelo andar mucho en el hilo,he andao un par de semanas fuera con la frego i me ha surjido una duda ,alguien sabe la capacidad del deposito de aguas grises,limpias tiene 25 litros,pero grises,eske a mi el chivato no me anda mui fino i pa saber ma o meno los litros ke le puedo echar ,es la t4 28,1 ,venga un saludo y gracias.

vangu

Buenas

El deposito mio que es una t4 31.1 tiene 75l , lo tengo debajo de la furgo, uno alargado, si lo tienes en el mismo sitio posiblemente tenga lo mismo.

saludos.

Os cuento un poquito como me ha ido el veranillo, ya que hace tiempo que no escribo por aquí, salimos de vacas el día 5 de agosto, estuvimos en Venecia, antes de llegar paramos en Briançon para dormir, y en el lago de Garda en Italia, estos sitios fueron de pasada, haciendo una noche en cada sitio, desde aqui hasta Venecia para pasar un par de días, estuvimos en el camping Serennissima, sitio tranquilo y con muchos masquitos, Venecia sitio peculiar la verdad. para ir si no se ha estado, desde aquí fuimos a Croacia, la intención era quedarnos en Istria que esta a la entrada de Croacia, buscar un camping y pasar una semanita, nada mas entrar en Croacia se me queda la palanca de cambios loca, solo me entraban la 3 y 4, por un momento pensaba que me había cargado la caja de cambios, esto me pasa nada mas entrar en la autopista tiro como puedo hasta el final de la autopa y `para en una aficina de información, miro ha ver que es la averia y me quedo tranquilo por que solo era un taco de plástico que lleva la barra de la palanca de cambios es el tapón que lleva la rotula de la caja de cambios, mientras mi mujer habla con la señora de la oficina de información y me dice que en 15 minutos tengo un mecánico allí, y dicho y echo ,en un cuarto de hora el mecánico que aparece, lo mira y me dice que no problem, que me lleva la furgo a un camping y que el en dos días va al camping y me soluciona el problema, y así lo hacemos monto la furgo en la grúa la llevamos al camping y en dos días me aparece el tío con la pieza de repuesto, y en media hora solucionado el problema, al final con grúa servicia a domicilio y pieza 140€ la broma, despues de solucionar el problema pasamos unos días echando unas risas por croacia, luego decidimos irnos para Dolomitas, y puta casualidad a la salida de Eslovenia reviento el tubo de escape, mi gozo en un pozo, adiós a Dolomitas y final de vacaciones, pero todavía me quedan casi 2000 km por llegar hasta casa, le hago un apaño, forro el tubo de escape con latas de red bull, le ato unos alambres y para casa, la verdad que el invento me duro hasta casa, eso si parando de vez en cuando y revisando el invento, alguna vez cambiar las latas por que estaban reventadas, pero bueno funciona. a la vuelta paramos en Briançon y Carcassonne, este ultimo sitio guapo, y esta son mis movidas vacaciones, ahora le he tapado el tubo de escape con un trozo de tubo lo he sellado con una pasta que hay que es soldadura en frió y le he puesto unas abrazaderas, y parece que de momento funciona, ya os contare, por que el lunes me marcho a piris con mi hija para hacer algo de monte, esta sera la prueba de fuego del invento, ahora mirando para atrás me echo una risas de lo que hemos pasado, pero en el momento lo único que echaba era humo ;D ;D

bueno gente ya siento la chapa que os he metido

agur!!!!!!! ;) ;)