CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vangu

nada malgaba, como se suele decir hay mas furgos que longanizas ??? ??? o no era asi

agur!!!!

rcornejo

Cambio de Bombilla Luz Trasera

Hola Amigas y Amigos,

Acá en Chile comenzando el invierno y los niveles de contaminación en la capital subiendo.
Los molesto ahora pues se me ha fundido la bombilla de la luza trasera derecha (lado copiloto) y no sé cómo desmontar la placa, busqué en los foros de bricolaje y mecánica y encontré la misma pregunta... pero sin respuesta.
En la colección de manuales que tengo tampoco logro encontrar nada. Ojalá tenga mejor suerte acá.
Mi furgo es una Carthago Malibu 32.2.
Un abrazo desde Chile,

rca

vangu

Aupa txooko!!!!

Nada que me alegro conocerte en persona, por fin pongo cara a uno de los foreros de carthago, darte las gracias por la información que me mandaste de la feria medieval, que por cierto súper guapa la feria, el sitio que me dijiste para sobar muy bueno con unas vistas muy guapas, la pena que no nos pudimos tomar unos vinos juntos, nada lo prosima vez que me hacerque por Hondarribi ya te pegare un toque y haber si podemos coincidir.

saludos agur!!!!!!!

Cita de: rcornejo en Junio 11, 2011, 03:26:56 am
Cambio de Bombilla Luz Trasera

Hola Amigas y Amigos,

Acá en Chile comenzando el invierno y los niveles de contaminación en la capital subiendo.
Los molesto ahora pues se me ha fundido la bombilla de la luza trasera derecha (lado copiloto) y no sé cómo desmontar la placa, busqué en los foros de bricolaje y mecánica y encontré la misma pregunta... pero sin respuesta.
En la colección de manuales que tengo tampoco logro encontrar nada. Ojalá tenga mejor suerte acá.
Mi furgo es una Carthago Malibu 32.2.
Un abrazo desde Chile,

rca


ya mirare como se suelta para ver si te puedo ayudar.

saludos


Txóóko

Pues el placer a sido mutuo, me alegro de que estuvieras a gusto, para la proxima organizamos una minikdd carthago.

Un saludo.



En cuanto al cambio de bombilla supongo que tendreis algun armario en esa zona, no?
42 points

Borisan

no estaría mal conocernos y  hacer una mini kdd   :D

vangu

Cita de: malasom en Junio 13, 2011, 19:17:13 pm
no estaría mal conocernos y  hacer una mini kdd   :D


pues solo hay que poner fecha y lugar,  y si no tenemos nada en mente pues se podria quedar,

que queremos monte para hacer una costillada, o playita........ .malabares .malabares

xmetralla

Una pregunta para todos los carthagueros: alguien sabría decirme donde puedo encontrar 2 reposacabezas como estos? (los individuales, el entero ya lo tengo).

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias! Saludos

vangu

yo tengo tambien el entero, pero normalmente lo llevo sin poner, por que es un coñazo andar poniendo y quitando para dormir.

saludos

Borisan

Junio 17, 2011, 16:22:45 pm #338 Ultima modificación: Junio 17, 2011, 16:24:21 pm por malasom
Cita de: vangu en Junio 14, 2011, 15:52:49 pm
pues solo hay que poner fecha y lugar,  y si no tenemos nada en mente pues se podria quedar,

que queremos monte para hacer una costillada, o playita........ .malabares .malabares
vangu buenas ,tenemos que poner fecha, tengo que mirar el calendario y en breve ponemos fecha . .palmas

vangu

Cita de: malasom en Junio 17, 2011, 16:22:45 pm
                                                                                                                                                                                                                                                                 vangu buenas ,tenemos que poner fecha, tengo que mirar el calendario y en breve ponemos fecha . .palmas


pues ponemos fecha y si vemos que no podemos pues elegimos otra, yo el finde de sanfermines lo tengo ocupado .meparto .meparto imaginaros donde voy ;D ;D pero los demas de momento libre... cuando querais

Cita de: rcornejo en Junio 11, 2011, 03:26:56 am
Cambio de Bombilla Luz Trasera

Hola Amigas y Amigos,

Acá en Chile comenzando el invierno y los niveles de contaminación en la capital subiendo.
Los molesto ahora pues se me ha fundido la bombilla de la luza trasera derecha (lado copiloto) y no sé cómo desmontar la placa, busqué en los foros de bricolaje y mecánica y encontré la misma pregunta... pero sin respuesta.
En la colección de manuales que tengo tampoco logro encontrar nada. Ojalá tenga mejor suerte acá.
Mi furgo es una Carthago Malibu 32.2.
Un abrazo desde Chile,

rca


he estado mirando y para soltar la luz creo que hay que soltar parte del mueble  .malabares parece que esta complicado compañero.... si lo tienes como yo .....

saludos

bentxo

Hola a todos dese Pamplona.Nosotros tenemos una t3 carthago malibu motor 1.6 td,no pongo el modelo por que no lo se ???.
Ahora estamos en proceso de restauracion pero en breve  .fotografo .fotografo.

un saludo.

californico....................... VW T4 Carthago Malibu 32.2........Alicante
Txóóko........................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
tirin................................ VW T3 Carthago Malibu
vangu............................ VW T4 Carthago Malibu 31.1 ....... Bizkaia
chorbo........................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
Volandera...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1.........Itinerante
MINCHOLET................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
fonte............................. VW T4 Carthago Malibu 28.2
Blimpe........................... VW T4 Carthago Malibu 28.2....... .Porto (portugal)
JORGET3....................... VW T3 Carthago Malibu
Pablo Vasco.................. VW T4 Carthago Malibu 28.2
ralphy............................ VW T4 Carthago Malibu 28.3
Txorles.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
jaizkibel......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3 ........Madrid
SAP................................ VW T4 Carthago Malibu 28.2
rcornejo......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 ........Chile
cantabrus...................... VW T3 Carthago hit3
malason......................... vwT4  Carthago Malibu 32.2.........Alava
camarpi.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3 .......Valencia
isel.y.nu..........................VW T4 Carthago Malibu 28.3........Alicante
Bentxo............................VW T3 Carthago Malibu................Pamplona







jaizkibel

Pues en la foto se la ve mu requetebien...ánimo con las obras!!!

El color mooooola

malgaba

Bonita furgo! esperamos las fotos .baba

rcornejo

Cita de: vangu en Junio 18, 2011, 17:32:59 pm

he estado mirando y para soltar la luz creo que hay que soltar parte del mueble  .malabares parece que esta complicado compañero.... si lo tienes como yo .....

saludos


Saludos y nuevamente gracias Vangu.
Y sí, hay que soltar muebles... pero para buena suerte mía la ampolleta quemada era del lado conductor y no copiloto. Tema resuelto y ya tengo mi furgo con la RTV (ITV en España) al día.
Saludos,

rca

vangu

Cita de: rcornejo en Junio 24, 2011, 02:20:41 am
Saludos y nuevamente gracias Vangu.
Y sí, hay que soltar muebles... pero para buena suerte mía la ampolleta quemada era del lado conductor y no copiloto. Tema resuelto y ya tengo mi furgo con la RTV (ITV en España) al día.
Saludos,

rca



me alegro que ya lo hallas solucionado, espero que no se me funda la luz del copiloto por que seria tema serio.

saludos.