CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vangu

Buenas

estuve el domingo en Ondarru y vi por alli una Carthago t3 malibu roja  es de alguno de vosotros.

saludos

malgaba

Pues sigo dandole vueltas al tema de la posible compra de la carthago.
Como me pilla un poco lejos ;D para ir a verla, habia pensado en que si habia alguien con una malibu 31.1 o similar por la zona para enseñarme la distribución en vivo, a lo mejor salia de dudas y me acababa de animar a ir por la furgo. Algún alma caritativa? ;D
Por la zona de mi curro (Martorelles) veo pasar de vez en cuando una carthago verde muy guapa, pero no hay forma de pillarlo para atracarlo a preguntas.
Por cierto, mirar que test más guapo que he encontrado de una carthago malibu 28.1:
http://www.outandaboutlive.co.uk/userfiles/file/MMM%20historic%20road%20tests/lores%20carthago%20malibu%2028%20on%20short%20wheelbase%202.5TDI%20VW%20T4%20.pdf


Txóóko

El enlace ya lo puse por aqui y lo tengo mas o menos en castellano pero no se como subirlo.
42 points

vangu

Cita de: malgaba en Junio 08, 2011, 22:41:47 pm
Pues sigo dandole vueltas al tema de la posible compra de la carthago.
Como me pilla un poco lejos ;D para ir a verla, habia pensado en que si habia alguien con una malibu 31.1 o similar por la zona para enseñarme la distribución en vivo, a lo mejor salia de dudas y me acababa de animar a ir por la furgo. Algún alma caritativa? ;D
Por la zona de mi curro (Martorelles) veo pasar de vez en cuando una carthago verde muy guapa, pero no hay forma de pillarlo para atracarlo a preguntas.
Por cierto, mirar que test más guapo que he encontrado de una carthago malibu 28.1:
http://www.outandaboutlive.co.uk/userfiles/file/MMM%20historic%20road%20tests/lores%20carthago%20malibu%2028%20on%20short%20wheelbase%202.5TDI%20VW%20T4%20.pdf




me pilla un poco lejos tu pueblo, como a 600km .meparto .meparto

txooko el finde me voy a acercar a Hondarribi a pasar el sabado y el domingo, estare en el parking de la playa, si te animas estare por la zona el sabado a la mañana, creo que hay feria medieval a algo parecida, no se si me podras decir algo de esta fiesta.

saludos

Txóóko

Pues te digo:

La feria muy bien, la parte vieja tiene un ambiente muy majo.

Lo del parking de la playa yo que tu me olvidaba. Ya han empezado a cobrar, 1.24€/hora las 24 h.
Yo aparcaria en la alameda, justo antes de la parte vieja o si no en el paseo junto a la ria, muy tranquilos los dos y a un paso de la parte vieja.

Si quieres estar mas cerca del mar este año el parking que hay entre el polideportivo y el puerto deportivo es gratis de 20:00h a 10 de la mañana, pero estara dificil encontrar sitio los fines de semana.

El sabado por la mañana fijo que estoy en la feria el resto del finde...
42 points

xmetralla

Junio 09, 2011, 23:24:56 pm #320 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 23:46:25 pm por xmetralla
Buenas noches a todo el mundo!

Os informo que acabo de llegar de San Sebastián a Barcelona con una Carthago Malibu como esta: http://www.furgovw.org/galeria/fotos/vangu/carthago-malibu0.jpg y con motor 2.4D 78CV color blanquito igual que el de la foto.

Supongo que es una 28.1, pero no estoy seguro con tantos modelos. Me podeis apuntar a la lista! :P

Por cierto, existe un manual de instrucciones de este modelo? El vendedor me ha dado la versión en alemán...

vangu

Buenas txooko

en esos sitios que dices para aparcar te diran algo si levantas el techo para dormir,? el de la alamena no se cual me dices, y el de la ria creo que si se cual es, el que esta alfinal del paseo al lado del polideportivo no?

pues el parking de la playa que sobrado no, yo me imaginaba que seria unos 10e dia pero te sale un pico vaya .loco2 .loco2

vangu

Cita de: xmetralla en Junio 09, 2011, 23:24:56 pm
Buenas noches a todo el mundo!

Os informo que acabo de llegar de San Sebastián a Barcelona con una Carthago Malibu como esta: http://www.furgovw.org/galeria/fotos/vangu/carthago-malibu0.jpg y con motor 2.4D 78CV color blanquito igual que el de la foto.

Supongo que es una 28.1, pero no estoy seguro con tantos modelos. Me podeis apuntar a la lista! :P

Por cierto, existe un manual de instrucciones de este modelo? El vendedor me ha dado la versión en alemán...


buenas xmetralla, la furgo de la foto es la miaaaa, espero que no me la hayas comprado  a mi jejejje la furgo es el modelo 31.1, que la as comprado en san sebastian , me imagino que con matricula española no?

pues nada bienvenido al club de las carthago, cuando puedas cuelga alguna foto para que las comparemos  .fotografo

saludos!!!!!

Txóóko



Aupa vangu,

Te adjunto el enlace del triptico de la feria.

Veras que hay un plano con diferentes parkings "P", el de la alameda es el señalado como Zumardia que estaria segun pasas el aeropuerto, la primera rotonda recto y la segunda a la izquierda, seria la arboleda que esta justo enfrente de la Puerta de Santa Maria. El otro seria el marcado como Bidasoa, pasas el aeropuerto y en las dos rotondas continuas recto y la segunda calle a la derecha, todo el paseo junto al rio hasta una rotonda pequeñita con una palmera es sin OTA, se suelen ver autocaravanas y furgos por la zona. Yo te recomendaria mejor este segunda mas que nada por las vistas.

Y en cuanto al techo este finde no creo que haya mayor problema.

http://www.hondarribia.org/dokumentuak/menu/20116395816_2011%20medieval_trip.pdf

Un saludo

42 points

vangu

gracias por la información txooko

pues fijo que iremos a uno de esos dos parkings que me dices, lo que no sabemos es si ir esta noche o mañana por la mañana, me imagino que estos parkings se petaran para la feria, si vemos que no tenemos sitio pues ya nos buscaremos la vida durante el día y luego a la noche nos moveremos a dormir a uno de esos dos poarkings.

pues nada haber si coincidimos alguno de los dos días.

saludos agur!!!!!!!!

malgaba

Junio 10, 2011, 13:22:23 pm #325 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 13:26:30 pm por malgaba
Cita de: xmetralla en Junio 09, 2011, 23:24:56 pm
Buenas noches a todo el mundo!

Os informo que acabo de llegar de San Sebastián a Barcelona con una Carthago Malibu como esta: http://www.furgovw.org/galeria/fotos/vangu/carthago-malibu0.jpg y con motor 2.4D 78CV color blanquito igual que el de la foto.

Supongo que es una 28.1, pero no estoy seguro con tantos modelos. Me podeis apuntar a la lista! :P

Por cierto, existe un manual de instrucciones de este modelo? El vendedor me ha dado la versión en alemán...


Pues yo pensando, pensando y ya veo que mi oportunidad ha pasado  :'(
Ya me la enseñarás, a ver si la proxima vez estoy más rápido
Por cierto enhorabuena por ese maquinon, que hacía muy buena pinta  .palmas .palmas

xmetralla

Junio 10, 2011, 15:43:11 pm #326 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 16:16:35 pm por xmetralla
Cita de: vangu en Junio 10, 2011, 08:56:20 am
buenas xmetralla, la furgo de la foto es la miaaaa, espero que no me la hayas comprado  a mi jejejje la furgo es el modelo 31.1, que la as comprado en san sebastian , me imagino que con matricula española no?

pues nada bienvenido al club de las carthago, cuando puedas cuelga alguna foto para que las comparemos  .fotografo

saludos!!!!!


Qué tal Vangu! Esa era mi duda, no sabía si se trataba de una 28.1 o una 31.1. La mía pone en la ficha técnica longitud total 5055 mm. La matrícula es española. Fue matriculada por 1a vez en Junio de 1995, por lo que ahora mismo ha cumplido 16 años. Fue importada a finales de 2003. Subiré  .fotografo en cuanto pueda! Ayer llegué por la noche muy cansado de tanto viaje!

Tengo otras dudas. En la página inicial de este hilo hay una tabla con los distintos motores que montan esas furgonetas, pero no localizo el mío  ??? Según ficha técnica también, es el de 57 kW (creo que es equivalente a 78 CV de potencia).
El vendedor me dió el manual de uso, pero está en alemán. Se puede conseguir en español? (si existe). Me haría falta para la calefacción estacionaria, y para algún detalle que probablemente se me escapa (soy nuevo en esto y tengo mucho que aprender).

xmetralla

Cita de: malgaba en Junio 10, 2011, 13:22:23 pm
Pues yo pensando, pensando y ya veo que mi oportunidad ha pasado  :'(
Ya me la enseñarás, a ver si la proxima vez estoy más rápido
Por cierto enhorabuena por ese maquinon, que hacía muy buena pinta  .palmas .palmas


Hola Malgaba! Tu también ibas detrás de esta? http://www.coches.net/vw-carthago-malibu-en-guipuzcoa-25604108-arvo.aspx

Yo le dije al hombre que subiría el domingo o el lunes que viene a verla, pero me dijo que el sábado también subía un chico de zaragoza. Esto fue el miércoles por la tarde. Fue entonces cuando a toda leche llamé al jefe para pedirle fiesta y marcharme la madrugada del jueves hacia el país vasco, ya que vi que la oportunidad era buena, o almenos eso parecía por las fotos y el intercambio de emails. Además, conseguí una rebaja de precio bastante buena (o eso creo, comparando precios de otras furgos con más kilometraje o mas antiguas), y el equipamiento era muy bueno (calefacción estática, cocina a gas, 6 plazas (algo poco común en esos casos), toldo, y portabicis (aunque hay que decir que a este último le faltan las piezas para sujetar las bicis)).
Cuando la probé funcionó perfecta. Vi alguna mancha de aceite, y llamé a mi mecánico. Me dijo que eso es una lotería, pero que en principio no tenia que preocuparme, pues parece ser que estos motores son muy duraderos, y este solo tiene 176000).

Ahora que la tengo, creo que hice bien, pues estoy convencido que si sube alguien antes que yo, se la queda! Es mi primera furgo y ahora tengo que empezar a disfrutarla  .baba

Saludos y suerte para la proxima vez!  ;)

vangu

Cita de: malgaba en Junio 10, 2011, 13:22:23 pm
Pues yo pensando, pensando y ya veo que mi oportunidad ha pasado  :'(
Ya me la enseñarás, a ver si la proxima vez estoy más rápido
Por cierto enhorabuena por ese maquinon, que hacía muy buena pinta  .palmas .palmas


malgaba era esa tambien la que tu buscabas, pues vaya putada, esas furgos no se pueden dejar escapar hombre, tanto pensar..... .malabares .malabares

xmetralla la furgo es de motor 2.4D potencia 78cv, yo el libro tambien lo tengo en aleman, y la calefa no la se programar solo la se encender y apagar pero va de cine en invierno, si tienes alguna duda me dices para ver si te puedo ayudar.

se puede saber por cuanto te a salido, si no lo quieres decir en el hilo me mandas un privado, si no es mucho pedir.

saludos y a disfrutarla.

malgaba

Que se le va a hacer... es la cosa de no tenerlo todo claro  ;D
Esto de las furgos es para voverse  .panico De todas formas, confío en mi suerte y habrán otras oportunidades 8)
Enhorabuena de nuevo xmetralla, ya nos contarás como la disfrutas!